¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
7Adminstración y Secretariado
6Instalación y Mantenimiento
4Comercio y Venta al Detalle
3Comercial y Ventas
2Ver más categorías
Recursos Humanos
2Seguros
2Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Energía y Minería
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Randstad España
Getafe, ES
Responsable de Administración y Finanzas
Randstad España · Getafe, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto como Responsable de Administración y Finanzas? ¿Tienes experiencia en control de costes y con el mundo import/export?
¡Si es así, tenemos un nuevo proyecto para ti!
Nuestro cliente
Estamos trabajando para una consolidada empresa del sector agroindustrial con más de 20 años de trayectoria.
Tus funciones
Reportando a la Dirección Financiera, tus principales funciones serán :
- Dirigir las actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad.
- Gestión del ciclo contable.
- Preparación y presentación de declaraciones fiscales.
- Proporcionar los datos necesarios y asistencia en el proceso de auditoría anual.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto.
- Control interno de costes.
- Creación de provisiones a largo plazo.
- Control de facturas, cobros de clientes y pagos a proveedores.
- Actividades de gestión bancaria relacionadas con la tesorería.
- Colaboración en la elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales y anual.
- Optimización de procesos financieros e implementación de sistemas de mejora continua.
Requisitos
- Conocimientos de SAP (valorable Business One)
- Experiencia con importación y exportación
- Experiencia de al menos 5 años
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ambiente agradable y dinámico
- SBA en función de experiencia aportada
Administrativo/a Junior
19 mar.ALTEN Spain
Getafe, ES
Administrativo/a Junior
ALTEN Spain · Getafe, ES
Excel
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 meses de experiencia como Administrativo/a, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
- Control financiero.
- Realización de facturas.
- Dar de alta a los proveedores.
- Realizar conciliaciones.
- Liquidación de facturas.
- Gestión de las órdenes de pago.
¿Qué buscamos?:
- Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia con SAP.
- Inglés B2.
- Experiencia en compras, finanzas, facturación, contabilidad.
- Muchas ganas de aprender.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Administrativo/a Factusol
6 mar.NA
Getafe, ES
Administrativo/a Factusol
NA · Getafe, ES
Excel
Importante empresa de Getafe selecciona Customer Service dentro de tus funciones estará: la gestión integral de los RMA (Return Merchandise Authorization) desde la notificación del cliente hasta la entrega final del material reparado, asegurando la eficiencia y la calidad en cada etapa del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que poseas experiencia con FACTUSOL y un nivel alto e EXCEL
Para acceder a la empresa , necesitamos que poseas vehículo
¿Qué ofrecemos?
Horario: 8 a 16horas de lunes a viernes
Contrato de Sustitución mas posible incorporación a la empresa
Salario 11,74€hora