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Gipuzkoa
32NA
Idiazabal, ES
Auxiliar administrativo/a para certificaciones de calidad
NA · Idiazabal, ES
¿Te apasiona la calidad y la precisión? ¿Quieres formar parte de un equipo innovador con más de 50 años de experiencia en el sector? ¡Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para Certificaciones de Calidad y queremos conocerte!
Trabajarás en una empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en el tratamiento térmico de metales con precisión y calidad. Ofrecen servicios de temple, recocido y granallado, y son reconocidos por su capacidad para manejar piezas de gran tamaño y por sus modernas instalaciones de control y verificación.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de datos: Recopilar y trasladar la información registrada por los/las operarios/as en las hojas de ruta a nuestra base de datos en Access.
- Elaboración de informes: Crear informes de calidad detallados para nuestros clientes, incluyendo información sobre los tratamientos realizados a sus piezas, datos específicos de las piezas y gráficos de las hornadas.
- Comunicación con clientes: Enviar los certificados de calidad a los clientes, asegurando que toda la información sea precisa y completa.
- Confidencialidad: Mantener la confidencialidad de la información interna y asegurar que los datos sensibles se manejen de manera adecuada.
HORARIO
Jornada partida de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.
SALARIO
16,38 b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Curso de calidad completado.
- Conocimientos de ofimática.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Confidencialidad.
- Valorable residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse.
¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS DEL PUESTO
- Salario competitivo según convenio.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Por trabajar en Adecco, tendrás la posibilidad de acceder a cursos de formación.
Auxiliar administrativo
8 abr.Claire Joster | People first
Auxiliar administrativo
Claire Joster | People first · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo
Desde EUROFIRMS estamos buscando a un/a técnico administrativo/a para trabajar en teletrabajo 100%.
FUNCIONES:
- Llevar un programa de gestión a partir del presupuesto (pedido, albarán, factura).
- Llamadas de transportistas, atención en logística.
- Conocimientos de búsquedas y movimiento dentro de Lindekin.
CONDICIONES:
- Contrato indefinido.
- Horario de mañana 08:00 a 14:00 horas, 30 horas semanales.
- Salario: 22.500 brutos anuales.
REQUISITOS:
- Euskera alto.
- Ingles alto.
- Experiencia mínima de 12 meses en puesto similar.
- Incorporación 5 de Mayo.
¡No lo dudes, inscríbete!