¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Comercial y Ventas
9Adminstración y Secretariado
7Comercio y Venta al Detalle
7Informática e IT
7Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
5Artes y Oficios
3Industria Manufacturera
3Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Sanidad y Salud
2Construcción
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Gipuzkoa
29ULMA Packaging
Oñati, ES
Técnico/a de Formación y Comunicación
ULMA Packaging · Oñati, ES
InDesign Illustrator Photoshop
COMETIDO DEL PUESTO:
- Formación de Servicio:
Materializar las soluciones formativas y ofrecer soporte continuo en el uso de la plataforma de formación.
- Gestión de plataforma formativa y contenidos:
Diseñar, estructurar y gestionar cursos de formación, asegurando accesibilidad y dando soporte a los usuarios.
- Comunicación:
Crear contenido visual y audiovisual que transmita los valores y mensajes clave de ULMA Packaging.
Dar soporte en la generación de contenido para las campañas de comunicación interna (euskera, sostenibilidad, igualdad etc.)
- Mejora continua:
Requisitos:
FORMACIÓN:
- Titulación: Formación académica de grado (ingeniería, diseño, humanidades…) y máster especializado en comunicación y marketing.
- Conocimientos: Dominio de herramientas de diseño gráfico y audiovisual: Adobe Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, After Effects, InDesign, V-Ray, Keyshot y Canva. Muy valorable experiencia previa en plataformas formativas elearning. Dominio de herramientas ofimáticas.
- Idiomas: Dominio euskera e inglés.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Innovación y mejora continua.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de relación.
ALTUNA Y URIA
Gipuzkoa, ES
TECNICA/O ADMINISTRATIVA/O
ALTUNA Y URIA · Gipuzkoa, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un cambio retador, dinámico y donde puedas participar e involucrarte en proyectos de gran nivel?
Sigue leyendo porque... ¡Te estamos buscando!
Altuna y Uria somos un grupo de empresas dedicados al sector del a promoción inmobiliaria y construcción, así como a todas aquellas actividades relacionadas con el sector (asfaltos, túneles, rehabilitación de fachadas, transporte de maquinaria, movimiento de tierras, hormigón, etc.), arraigado en el territorio del País Vasco desde el año 1966. Somos una empresa seria, estable, segura y confiable referente en el sector y en el territorio. Además, nuestra mirada al futuro nos hace estar en la mejora continua, apostando fuertemente por la innovación y digitalización de nuestros procesos.
Estamos muy contentos de contaros que actualmente estamos buscando una persona para formar parte de la empresa, para que nos ayude a abordar todos los retos que tenemos por delante.
¿Qué te podemos ofrecer desde la la empresa cuando te incorpores?
✅ Nos importan las personas, y por eso, tratamos de acompañarles durante todo su camino en la empresa.
✅ Te integrarás en un equipo con gran experiencia en el sector del que podrás aprender, pero sobre todo en el que podrás apoyarte.
✅ Uno de nuestros valores es la confianza, de forma que, en coordinación con tu equipo, podrás organizarte como mejor consideres.
✅ Ofrecemos la posibilidad de poder ser parte de un proyecto en crecimiento en un puesto estructural.
✅ Ofrecemos un salario competitivo, de acuerdo con tu experiencia profesional, así como a tus aptitudes y actitudes.
Puesto:
MISION
Realizar las actividades administrativas y de gestión, propias de su departamento (contabilidad, tesorería, fiscalidad, contratos, facturación, personal, ...) en coordinación con el equipo, de acuerdo con la planificación y los procedimientos establecidos; con el fin de asegurar los procesos para el funcionamiento de la empresa.
FUNCIONES
OPERACIONES ADMINISTRATIVAS
- Realizar actividades administrativos en los ámbitos de contabilidad y facturación.
- Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.
- Realizar las tareas relacionadas con la contabilidad y su documentación y elaborar y depurar el cierre mensual.
- Gestionar la tesorería, en base a pagos a proveedores y socios; y cobros a Clientes.
- Atender consultas y peticiones de información de otras funciones de administración y resto de la empresa.
- Mantener relación con proveedores y/o clientes, y atender las peticiones relativas a su función.
- Resolución: Demostrar capacidad para autogestionarse -perseverando en sus objetivos- y resolver situaciones y problemas, de forma ágil, con la mejor información disponible.
- Rigor: Ser fiable, realizando el trabajo con precisión, calidad, atención al detalle y discreción, siguiendo los procedimientos y normativa establecida.
- Proactividad: Proponer ideas que mejoren su trabajo; buscar formarse y aprender cosas nuevas relevantes para su actividad.
- Flexibilidad: Adaptarse bien ante imprevistos, cambios de planteamientos/prioridades, y a trabajar con nuevas herramientas/metodologías, asumiendo nuevas responsabilidades si fuera necesario.
- Cooperación Transversal: Cooperar y coordinarse con compañeros de su área y de otras áreas de la Organización, apoyándoles cuando es necesario, anticipando y resolviendo posibles conflictos, y buscando el bien común.
- Compromiso con el Trabajo: Asumir sus responsabilidades, demostrar ganas de trabajar y realizar un esfuerzo extra cuando se le requiere.
- Se valorará el conocimiento y/o la experiencia.
- Se valorará el conocimiento de los programas, Excel y Navision.
Michael Page
Gipuzkoa, ES
Tecnico de mantenimiento eléctrico - OÑATE
Michael Page · Gipuzkoa, ES
- Experiencia 3-5 años en mantenimiento eléctrico o puesta en marcha de maq.
- Empresa industrial fabricante de componentes metálicos.
¿Dónde vas a trabajar?
- Empresa fabricante de componentes de automoción. Cuenta con 3 plantas productivas, teniendo su planta central en Alto deba.
- Planta productiva con unas 450 personas y con diferentes negocios.
- Convenio del metal de Gipuzkoa.
- Flexibilidad
Descripción
Mantenimiento preventivo de maquinaria
- Realizar inspecciones periódicas de los componentes eléctricos de la maquinaria, como motores, variadores de frecuencia, sensores y actuadores.
- Verificar el estado de cables, conexiones, interruptores, y sistemas de control eléctrico.
- Lubricar, limpiar y ajustar los elementos eléctricos para evitar fallos.
- Garantizar que los sistemas eléctricos cumplan con las normas de seguridad y estándares de operación.
Mantenimiento correctivo de maquinaria
- Diagnosticar problemas eléctricos en maquinaria, como fallos en motores, cortocircuitos o incorrecto funcionamiento de los sistemas de control.
- Reparar o sustituir componentes eléctricos defectuosos, como relés, contactores, PLCs (Controladores Lógicos Programables) o transformadores.
- Documentar las reparaciones realizadas y las piezas reemplazadas para el historial de la máquina.
Instalaciones y modificaciones eléctricas
- Montar y cablear sistemas eléctricos en nuevas máquinas o equipos.
- Implementar actualizaciones o modificaciones en los sistemas eléctricos de la maquinaria para mejorar su eficiencia o adaptarla a nuevas necesidades.
- Configurar sistemas automatizados mediante la programación de PLCs o variadores de frecuencia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación profesional en electricidad o electrónica industrial.
- Experiencia de 3-5 años en puesto de mantenimiento eléctrico o puesta en marcha de instalaciones o maquinaria.
- Disponibilidad para trabajar a turnos. 2/3 turnos en función de la carga de trabajo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto a largo plazo en empresa en pleno crecimiento y transformación.
Paquete salarial según convenio del metal de Gipuzkoa y beneficios sociales.
Salario; 45.000/48.500€ + turnicidad y festivos.
Técnico/a de Sistemas
3 ene.HAYS
Gipuzkoa, ES
Técnico/a de Sistemas
HAYS · Gipuzkoa, ES
Office
Desde HAYS, estamos buscando un Técnico/a de Sistemas para unirse al equipo de IT de una importante empresa en Guipúzcoa.
Responsabilidades:
- Mantenimiento y reparación de hardware.
- Gestión de redes.
- Gestión de dominios y usuarios (Active Directory).
- Virtualización de servidores.
- Gestión de Backups - Copias de seguridad.
- Instalación y puesta a punto de nuevos equipos (PCs, portátiles, tablets, móviles).
- Administración de Office 365.
- Telefonía IP.
- Trato con proveedores.
- Gestión de Bases de datos.
- Gestión de Firewall / VPN / Seguridad.
- Soporte a usuarios tanto en oficina como en planta de producción. Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares
- Conocimientos en Redes y Sistemas Informáticos
- Conocimientos en Microsoft Business Central Dynamics 365.
- Valorable conocimientos en gestión de páginas webs.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Mentalidad abierta y flexible para adaptarse a los cambios requeridos por el dinamismo de la organización. Ofrecemos:
- Salario competitivo según experiencia
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de 08:00 a 16:00 horas
NA
Zumarraga, ES
Técnico/a Mantenimiento con discapacidad
NA · Zumarraga, ES
Office
Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y te gustaría trabajar en una empresa industrial de la zona de Alto Urola, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de mantenimiento con certificado de discapacidad para empresa ubicada en Zumarraga.
Funciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo de la parte electromecánica y neumática de la maquinaria industrial.
Interpretación de planos.
Requisitos
Formación de grado medio o superior.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, en área industrial.
Interpretación de planos.
Manejo de paquete Office, valorando positivamente haber trabajado con SAP.
Se requiere certificado de discapacidad.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según experiencia.
Horario: a turnos rotativos de mañana y tarde. Dos sábados al mes.