¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
3Marketing y Negocio
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0ACCOUNTANT RECEIVABLE
15 sept.MANGO
ACCOUNTANT RECEIVABLE
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
ACCOUNTANT RECEIVABLE
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a Especialista en gestión de cobros para que se incorpore a nuestro departamento de Finanzas.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
¿QUÉ HACE UN/A TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE COBROS EN MANGO?
Tu misión será gestionar las cuentas a cobrar de Mango, buscando controlar y reducir la deuda derivada de nuestras ventas.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Gestionarás la conciliación de las cuentas a cobrar.
- Te encargarás de la verificación y resolución de incidencias derivadas de discrepancias en la facturación de los clientes.
- Trabajarás en controlar y reducir el % de deuda.
- Gestionarás y analizarás mensualmente las bonificaciones y deducciones.
- Elaborarás reportes mensuales.
- Trabajarás en estrecha colaboración con los canales de venta y el departamento de clientes para la resolución de incidencias.
- Participarás en la implementación de los nuevos proyectos de medios de pago
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!