¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
18Adminstración y Secretariado
6Ingeniería y Mecánica
4Comercio y Venta al Detalle
3Industria Manufacturera
3Ver más categorías
Informática e IT
3Comercial y Ventas
2Diseño y Usabilidad
2Marketing y Negocio
2Educación y Formación
1Farmacéutica
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Director/a de logística
10 sept.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES
Director/a de logística
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional especialista en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Logística para nuestra sede de Alcalá de Henares.
FUNCIONES:
- Coordinación y dirección del equipo del Departamento de Logística tanto nacional como internacional.
- Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística. Esto incluye establecer objetivos a cumplir en corto, medio y largo plazo.
- Dirigir el flujo logístico: recepción, almacenamiento, preparación, expedición, gestión de stocks e inventarios.
- Diseñar e implementar procesos y políticas de calidad de servicio: acciones preventivas, acciones correctoras, no conformidades.
- Detectar áreas de mejora dentro de la cadena logística y proponer e implementar acciones de mejora.
- Implementar y asegurar una política de optimización, tanto de los recursos humanos como materiales, con el objetivo de mejorar la productividad.
- Elaboración, seguimiento y control presupuestario del departamento de operaciones. Control de costes.
- Asegurar que los proveedores cumplan con los requisitos acordados tanto en plazos como en costes.
- Asesoramiento en tráfico y logística.
- Realizar un seguimiento continuo de la calidad de las entregas, alertando sobre las desviaciones que puedan afectar a la ejecución del proyecto.
- En coordinación con el departamento de compras y planificación de stock, deberá ayudar a definir las estrategias de compras.
REQUISITOS MINIMOS:
- Formación universitaria superior (ingeniería en organización industrial, ADE, ciencias económicas, etc)
- Formación complementaria a nivel de Supply Chain Management, Máster en Dirección Logística o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión integral del área de logística en el sector industrial/construcción y fletamentos marítimos.
- Conocimiento del transporte y aduanas, tanto en la operativa como en la analítica de datos.
- Análisis de datos con el objetivo de implementar nuevos procedimientos y mejoras en los procesos de logística.
- Nivel de inglés: mínimo C1 (se realizará prueba)
- Excel nivel avanzado
- Disponibilidad para viajar
Qué ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y flexible.
- Clases de idiomas (inglés y francés)
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).