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Murcia
97Director de Producción
15 abr.Reclut Hub
Cartagena, ES
Director de Producción
Reclut Hub · Cartagena, ES
¿Tienes experiencia gestionando la producción en empresas de bienes de consumo y/o químico?¿Aplicas o has aplicado ya metodologías de mejora continúa y Lean Manufacturing con éxito?¿Quieres unirte a una empresa que invierte en innovación y con una gran gama de productos ofrecidos?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Director/a de Producción con habilidad para combinar el trabajo en planta como en oficina, situadas en San Pedro del Pinatar.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificación y Estrategia de Producción
- Optimización de Procesos
- Gestión de Personal de Producción
- Control de Calidad en coordinación con el Dpto de calidad y sus objetivos
- Gestión de Presupuesto y Costos
- Implementación de Tecnología y Automatización
- Monitoreo de Indicadores de Desempeño (KPIs)
- Reportar a gerencia sobre el desempeño de la planta de producción
- Gestión de Crisis y Resolución de Problemas
- Hacer cumplir el manual de buenas prácticas
- Hacer cumplir la normativa de PRL
- Licenciatura o grado en Ingeniería Industrial, Mecánica o afines
- Formación en organización industrial
- 5 o más años de experiencia en gestión de producción
- Se valorará certificación en Six Sigma, Lean Manufacturing o similares
- Experiencia en la gestión de equipos grandes y diversos
- Conocimiento avanzado en normativa de seguridad y calidad
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
KeyPeople-hr
Murcia, ES
Director Comercial Papelería, Merchandising Y Regalo
KeyPeople-hr · Murcia, ES
Oferta de Empleo : Director Comercial MOCIWORLD
Ubicación : Madrid / Híbrido | Sector : Papelería creativa, souvenir premium, coleccionismo, merchandising y regalo corporativo
Sobre nosotros PLV as a Service está revolucionando la papelería de lujo, el ticketing premium y la memorabilia experiencial a través de tecnología 3D de alta precisión.
Creamos productos únicos que combinan diseño, creatividad y exclusividad.
Entre nuestras líneas destacadas se encuentran artículos de papelería 3.0, entradas premium y monedas conmemorativas de licencias Internacionales en sectores como el entretenimiento, la cultura, el turismo o el deporte.
MOCIWORLD, nuestra marca insignia de papelería creativa y souvenirs culturales 3D, transforma lugares icónicos en objetos funcionales, coleccionables y con alma.
Desde merchandising experiencial hasta regalo institucional, nuestro foco está en convertir la cultura en diseño.
Tu misión Como Director Comercial liderarás el área comercial de PLV as a Service, con un foco especial en la expansión nacional e internacional de MOCIWORLD.
Serás responsable de diseñar e implementar la estrategia de crecimiento en todas las líneas de negocio, liderando al equipo comercial y consolidando nuestra presencia en canales estratégicos.
Principales responsabilidades Definir y liderar la estrategia comercial nacional e internacional.Desarrollar y escalar canales de distribución: retail, B2B, gran distribución, concept stores, museos, aeropuertos, regalo corporativo y coleccionismo.Liderar, motivar y desarrollar al equipo comercial.Impulsar la venta de monedas conmemorativas licenciadas y merchandising personalizado para empresas, marcas e instituciones.Negociar acuerdos con grandes cuentas, distribuidores y cadenas nacionales e internacionales.Supervisar KPIs: márgenes, rotación, rentabilidad y penetración de mercado.Detectar oportunidades en mercados clave en Europa.Representar a la empresa en ferias y eventos internacionales (ie.
: Paperworld, Intergift, Licensing Expo, Museum Connections, etc.
).Coordinarse con marketing, producto y operaciones para asegurar lanzamientos competitivos.Analizar datos y tendencias para tomar decisiones basadas en insights.Perfil que buscamos Experiencia de al menos 5-7 años como director/a comercial o CSO en sectores como papelería, editorial, licencias, coleccionismo, regalo o FMCG.Red de contactos activa en retail, distribución o regalo corporativo.Experiencia sólida en negociación y gestión de grandes cuentas internacionales.Perfil estratégico, analítico y orientado a resultados.Capacidad para liderar equipos multiculturales.Inglés fluido (imprescindible); se valorarán otros idiomas (francés, alemán…).Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente, según las necesidades del negocio.Lo que ofrecemos Contrato: IndefinidoRemuneración competitiva (fijo + variable + posible participación societaria).Incorporación: Inmediata o según disponibilidadProyecto creativo y diferencial con gran proyección.Autonomía real y alto impacto en la estrategia de crecimiento.Posibilidad de formar parte del comité de dirección.Entorno dinámico, internacional y con propósito.¿Te interesa? Si tienes visión global, pasión por los productos con alma y experiencia consolidada liderando equipos comerciales en sectores creativos o experienciales… ¡Queremos conocerte!
Envía tu CV y carta de motivación a: ******
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Subdirector/a Oficina Murcia
12 abr.Nationale-Nederlanden
Murcia, ES
Subdirector/a Oficina Murcia
Nationale-Nederlanden · Murcia, ES
Office
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Siguiendo la estrategia de la Compañía, buscamos reforzar nuestra estructura comercial de la zona sur incorporando un Subdirector/a de Oficina en Murcia.
La posición con contrato indefinido corresponde a un contrato de relevo por lo que es requisito imprescindible que el candidato/a se encuentre en situación legal de desempleo.
¿Cuál es la misión de la posición?
En dependencia del Director de Oficina, realizarás funciones clave relacionadas con:
- Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio.
- Impulsar el crecimiento de los equipos comerciales a través de la captación y selección.
- Responsabilizarse de la formación y desarrollo de los equipos comerciales de la oficina.
- Supervisar la actividad comercial, productividad y calidad de los equipos comerciales a su cargo.
- Co- responsable de la relación con clientes y con servicios centrales de la compañía.
- Gestión y coordinación de campañas comerciales.
- Estudios mínimos Grado/Diplomatura en Empresariales, ADE, Económicas o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos comerciales en sector banca-seguros.
- Experiencia mínima de 5 años en la creación y desarrollo de estructuras comerciales.
- Conocimiento vital y/o profesional de los últimos 2 años en la plaza de la vacante y alrededores.
- Paquete Office nivel alto
- Capacidad para motivar e influir en los equipos, logrando resultados excepcionales y fomentando relaciones sólidas.
- Guiar a los equipos hacia el éxito, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a objetivos.
- Evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos y análisis profundos.
- Organización y planificación, asegurando una ejecución eficiente y el cumplimiento de plazos.
- Anticipar tendencias del mercado y desarrollar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa.
Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Director Comercial
10 abr.La Mano Derecha
Murcia, ES
Director Comercial
La Mano Derecha · Murcia, ES
La Mano Derecha es la filial española de la exitosa empresa francesa Bras Droit des Dirigeants, que cuenta ya con más de 130 franquiciados y se compone de ejecutivos externalizados.Dedicados a ayudar a los empresarios que no tienen ni el tiempo, ni tampoco todas las habilidades necesarias en el equipo para gestionar su empresa, los directivos que forman parte de La Mano Derecha intervienen en las PYMES con funciones de Director Comercial, Director General o Director Financiero.Detalles del trabajo:A tiempo compartido: En varios clientes a la vez 1/2 día semana / 1 día mes (para adaptarse a sus necesidades así como a sus medios financieros).Con un contrato de prestación de servicios: sin necesidad de contrato laboral.Requisitos:Si eres director comercial, General/Gerente o Financiero con más de 15 años de experiencia, eres capaz de entender las problemáticas de los directivos y quieres crear tu empresa sin tener que hacerlo solo, únete a nuestro equipo de franquiciados y aprovecha todas las ventajas que ofrecemos:Una oferta estructurada y herramientas adaptadas a todo tipo de empresas.Una formación de 10 días en relación con nuestros métodos de venta y gestión de proyecto.Una imagen de marca y herramientas de comunicación innovadoras.Un acompañamiento permanente y personalizado.Envía tu CV a ******
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