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Murcia
98Subdirector/a Oficina Murcia
27 mar.Nationale-Nederlanden
Murcia, ES
Subdirector/a Oficina Murcia
Nationale-Nederlanden · Murcia, ES
Office
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Siguiendo la estrategia de la Compañía, buscamos reforzar nuestra estructura comercial de la zona sur incorporando un Subdirector/a de Oficina en Murcia.
La posición con contrato indefinido corresponde a un contrato de relevo por lo que es requisito imprescindible que el candidato/a se encuentre en situación legal de desempleo.
¿Cuál es la misión de la posición?
En dependencia del Director de Oficina, realizarás funciones clave relacionadas con:
- Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio.
- Impulsar el crecimiento de los equipos comerciales a través de la captación y selección.
- Responsabilizarse de la formación y desarrollo de los equipos comerciales de la oficina.
- Supervisar la actividad comercial, productividad y calidad de los equipos comerciales a su cargo.
- Co- responsable de la relación con clientes y con servicios centrales de la compañía.
- Gestión y coordinación de campañas comerciales.
- Estudios mínimos Grado/Diplomatura en Empresariales, ADE, Económicas o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos comerciales en sector banca-seguros.
- Experiencia mínima de 5 años en la creación y desarrollo de estructuras comerciales.
- Conocimiento vital y/o profesional de los últimos 2 años en la plaza de la vacante y alrededores.
- Paquete Office nivel alto
- Capacidad para motivar e influir en los equipos, logrando resultados excepcionales y fomentando relaciones sólidas.
- Guiar a los equipos hacia el éxito, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a objetivos.
- Evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos y análisis profundos.
- Organización y planificación, asegurando una ejecución eficiente y el cumplimiento de plazos.
- Anticipar tendencias del mercado y desarrollar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa.
Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Director/a Comercial
23 mar.Reclut Hub
Murcia, ES
Director/a Comercial
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en venta de maquinaria industrial para empresas del sector de la alimentación?¿Te motiva liderar estrategias comerciales y gestionar equipos de ventas para expandir el mercado en el extranjero? ¿Quieres unirte a una empresa perteneciente a un gran grupo empresarial de la Región de Murcia?
En Reclut, consultora especializada en selección de talento, estamos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y procesos productivos.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificar y coordinar las actividades comerciales, asegurando el crecimiento y cumplimiento de objetivos.
- Asistencia a ferias y eventos del sector por todo el mundo con el fin de ampliar el mercado.
- Dirigir y organizar los equipos de trabajo, promoviendo un ambiente laboral positivo.
- Supervisar y analizar resultados, revisando informes para mejorar la competitividad en el mercado.
- Gestionar y apoyar al personal a su cargo, optimizando la eficiencia operativa.
- Formación en Ingeniería técnica, Ing. Industrial y/o dilatada experiencia en venta de equipos de ingeniería.
- Al menos 4 años de experiencia en dirección comercial en empresas de fabricación de maquinaria industrial.
- Disponibilidad para asistir a ferias y eventos en el extranjero.
- Nivel de inglés fluido es obligatorio
- Análisis de mercado y toma de decisiones.
- Horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento en su sector.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Director de Producción
23 mar.Reclut Hub
Lorca, ES
Director de Producción
Reclut Hub · Lorca, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia como Responsable de Producción en sector alimentación? ¿Te gustaría incorporarte a una de las empresas más TOP de la región?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Producción
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificar, coordinar y supervisar el proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene.
- Optimizar los recursos disponibles para mejorar la eficiencia y reducir costos sin comprometer la calidad.
- Gestionar el equipo de producción, liderando, motivando y desarrollando a los operarios y supervisores.
- Implementar mejoras en los procesos productivos, apoyándose en metodologías Lean Manufacturing y/o TPM.
- Controlar los KPI’s de producción (eficiencia, mermas, productividad, etc.) y proponer planes de acción para su mejora.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
- Coordinarse con otros departamentos (Calidad, Mantenimiento, Logística, I+D) para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
- Formación Técnica en Ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección en producción en industria de alimentación (indispensable).
- Conocimientos Lean Manufacturing
- Dominio de herramientas de gestión de producción (ERP, MES, Excel avanzado, etc.).
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Retail Manager Director - Murcia
23 mar.rpc - The Retail Performance Company
Murcia, ES
Retail Manager Director - Murcia
rpc - The Retail Performance Company · Murcia, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto
- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda y almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Murcia o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.