¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
2Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de marketing
19 mar.Hum4n
Arona, ES
Responsable de marketing
Hum4n · Arona, ES
MISIÓN
Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores.
TAREAS
- Gestión CRM – BBDD y campañas emailing. Comprender las necesidades y comportamientos del consumidor
- Identidad corporativa: construcción y mantenimiento de la imagen de marca
- Contenido Página web y app
- Contenidos y campañas en Redes sociales u otros medios
- Diseño y lanzamiento de revista periódica
- Merchandising: diseño de papelería, submarcas, publicidad y comunicación, etc.
- Mantener relaciones interdepartamentales para conseguir una comunicación efectiva y una alineación estratégica con los objetivos generales de la organización
UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Reporta a Directora del área para que la trabaja.
Trabaja en equipo con otros técnicos.
BÁSICO
- Titulación en marketing, negocios, comunicaciones o áreas relacionadas
- Se valorará certificaciones en publicidad en línea, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos
- Inglés C1
- Competencias Digitales y conocimientos avanzados en las herramientas propias para la gestión de contenidos en webs, blogs, redes sociales y análisis web
- Experiencia 2-3 años en puesto similar
- Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva y básicamente presencial
EXTENDIDO
- Creatividad e Innovación: capacidad de pensar “fuera de la caja” para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas.
- Excelentes habilidades de comunicación con el equipo de trabajo, otros departamentos de la empresa y proveedores.
- Habilidades analíticas: para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas
- Capacidad para tomar decisiones con base en objetivos. Visión global del negocio.
- Automotivación y Compromiso profesional.
Entorno empresarial:
- Empresa bien asentada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de atraer y fidelizar al cliente en un ámbito competitivo.
- Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con algunas aportaciones expertas de personal senior.
- Dinamismo y fuerte capacidad de innovación y adaptación al entorno.
- Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.