MISIÓN Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores. TAREAS Gestión...

MISIÓN

Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores.


TAREAS

  • Gestión CRM – BBDD y campañas emailing. Comprender las necesidades y comportamientos del consumidor
  • Identidad corporativa: construcción y mantenimiento de la imagen de marca
  • Contenido Página web y app
  • Contenidos y campañas en Redes sociales u otros medios
  • Diseño y lanzamiento de revista periódica
  • Merchandising: diseño de papelería, submarcas, publicidad y comunicación, etc.
  • Mantener relaciones interdepartamentales para conseguir una comunicación efectiva y una alineación estratégica con los objetivos generales de la organización


UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

Reporta a Directora del área para que la trabaja.

Trabaja en equipo con otros técnicos.


BÁSICO

  • Titulación en marketing, negocios, comunicaciones o áreas relacionadas
  • Se valorará certificaciones en publicidad en línea, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos
  • Inglés C1
  • Competencias Digitales y conocimientos avanzados en las herramientas propias para la gestión de contenidos en webs, blogs, redes sociales y análisis web
  • Experiencia 2-3 años en puesto similar
  • Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva y básicamente presencial


EXTENDIDO

  • Creatividad e Innovación: capacidad de pensar “fuera de la caja” para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas.
  • Excelentes habilidades de comunicación con el equipo de trabajo, otros departamentos de la empresa y proveedores.
  • Habilidades analíticas: para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas
  • Capacidad para tomar decisiones con base en objetivos. Visión global del negocio.
  • Automotivación y Compromiso profesional.


Entorno empresarial:

  • Empresa bien asentada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de atraer y fidelizar al cliente en un ámbito competitivo.
  • Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con algunas aportaciones expertas de personal senior.
  • Dinamismo y fuerte capacidad de innovación y adaptación al entorno.
  • Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Santa Cruz de Tenerife