¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
43Informática e IT
38Adminstración y Secretariado
30Transporte y Logística
28Desarrollo de Software
27Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
24Marketing y Negocio
15Educación y Formación
12Publicidad y Comunicación
11Instalación y Mantenimiento
10Hostelería
8Sanidad y Salud
8Construcción
6Derecho y Legal
6Recursos Humanos
6Ingeniería y Mecánica
5Turismo y Entretenimiento
5Alimentación
4Contabilidad y Finanzas
4Industria Manufacturera
4Diseño y Usabilidad
2Inmobiliaria
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
153join.com
Málaga, ES
Harper & Neyer: Community Manager
join.com · Málaga, ES
Harper & Neyer busca un/a Community Manager
Harper and Neyer es la marca de hombre en España con el crecimiento mas rapido. Comenzamos de 0 y nos hemos convertido en una empresa internacional.
Tareas
- Gestión y programación de contenido en redes sociales
- Interacción con la comunidad
- Seguimiento de métricas y elaboración de informes
- Apoyo en campañas digitales y lanzamientos
- Identificación de tendencias y oportunidades de mejora
Requisitos
- Grado en Marketing o Comunicacion
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes
- Imprescindible poseer experiencia o conocimiento en diseño grafico
- Conocimiento de Meta, TikTok, X y LinkedIn
- Habilidades de redacción creativa y comunicación digital
- Capacidad de análisis y uso de herramientas (Meta Business, Hootsuite, Metricool, etc.)
- Proactividad, organización y buen gusto visual
Beneficios
- Forma parte de la HarperCrew y accede a nuestros productos con el descuento para empleados.
- Un ambiente de trabajo creativo y dinamico: somos inconformistas y siempre buscamos ir al siguiente nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formacion continua: confiamos en nuestro equipo y por eso queremos que se queden con nosotros mucho tiempo. Podras hacer carrera en Harper.
- Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida.
Davante
Málaga, ES
Community Manager con Enfoque en Reputación Online
Davante · Málaga, ES
En Davante, empresa líder en formación con presencia en España, Portugal e Italia, queremos sumar a nuestro equipo a una persona apasionada por la comunicación digital, con experiencia en redes sociales y reputación online.
¿Qué harás?
✅ Gestionar la presencia de la marca en redes sociales y plataformas digitales.
✅ Crear y programar contenido atractivo y relevante.
✅ Monitorizar y participar activamente en conversaciones online.
✅ Cuidar cada interacción con un enfoque cercano, empático y resolutivo.
✅ Responder a reseñas en Trustpilot, Google My Business y otros canales.
✅ Diseñar estrategias para fortalecer la reputación digital.
✅ Analizar resultados y elaborar informes de reputación y engagement.
✅ Colaborar con los equipos de marketing, ventas y atención al cliente para mantener una comunicación coherente.
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia como Community Manager, Social Media Manager o en gestión de reputación digital.
✅ Conocimiento en plataformas como Trustpilot, GMB, SEO/SEM y manejo de crisis.
✅ Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido de valor.
✅ Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes.
✅ Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
✅ Se valorará experiencia en el sector educativo.
¡Trabaja en Davante!
Davante es una empresa líder en formación, comprometida con ofrecer herramientas que permitan a las personas mejorar sus habilidades y acceder a nuevas oportunidades laborales. Con presencia en varias regiones de España, así como en Portugal e Italia, nos dedicamos a proporcionar formación de calidad que responde a las necesidades del mercado laboral actual.
📩 Si te motiva construir comunidades digitales sólidas y potenciar la reputación de una marca con propósito, ¡queremos conocerte!