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¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Nuestra Dirección de Estrategia, Transformación y Experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria, requiere contratar a un Product Owner como PO representarás al cliente y/o usuario final y serás responsable de garantizar que el equipo de desarrollo brinde valor al cliente satisfaciendo sus necesidades y requisitos.
Las responsabilidades del PO incluirán:
1. Definir la visión del proyecto: Serás responsable de desarrollar y comunicar una visión clara y convincente de los proyectos, que se alineen con las metas y objetivos comerciales que se marcan en la organización.
2. Gestionar el backlog de los proyectos: Como PO serás responsable de crear, ejecutar y mantener el backlog de los proyectos priorizando con el usuario y el equipo en función de los objetivos, necesidades, capacidad del equipo, etc.
3. Priorización de funcionalidades: Como PO deberás priorizar el backlog de los proyectos, en función del valor para el cliente y los KPIs del negocio, teniendo en cuenta la viabilidad técnica, el tiempo y las limitaciones de costes.
4. Colaborar con el equipo de desarrollo: Como PO trabajarás conjuntamente con el equipo de desarrollo para garantizar que comprendan la visión y los requisitos del proyecto durante el proceso de desarrollo.
5. Aceptar y validar el trabajo completado: Como PO serás responsable de aceptar o rechazar/junto con el cliente si aplica, el trabajo completado del equipo de desarrollo, en función de si cumple con los criterios de aceptación y entrega el valor deseados.
6. Comunicación con las partes interesadas: Como PO serás responsable de comunicarte con las partes interesadas (stakeholders), como clientes, áreas de soporte y otros miembros del equipo, para garantizar que todos estén alineados e informados sobre la visión y el progreso del proyecto.
7. Medición de los resultados del proyecto: el PO será responsable de garantizar que el proyecto entregue valor al cliente y cumpla con los objetivos definidos. Medir los resultados implica analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para determinar si el proyecto está logrando sus objetivos.
Buscamos una persona que:
- Tenga un título universitario en sistemas de información o campos digitales relacionados, o al menos una experiencia de 3 años en un puesto de PO.
- Tenga experiencia en metodologías ágiles.
- Se haya enfrentado a la gestión de proyectos y entornos complejos.
- Le motiva y apetece ser parte de un equipo en plena transformación.
- Tenga nivel de inglés
Se valorará:
- Experiencia en el mundo educativo.
- Certificaciones en el role descrito.
- Haber participado en un proceso de transformación digital.