¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
2Instalación y Mantenimiento
2Derecho y Legal
1Informática e IT
1Ver más categorías
Inmobiliaria
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Claire Joster | People first
Santander, ES
Project Manager - Desarrollo de Producto
Claire Joster | People first · Santander, ES
Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.
Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.
Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.
• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.
• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.
• Planificar proyectos especializados en mejora de producto
• Sensibilizar al equipo en cuanto a las distintas prestaciones de los productos, orientado siempre a la mejora continua
• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas.
• Promover la cultura de innovación en el Grupo.
• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.
• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.
• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones... etc
• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.
• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.
• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial o afines
- Muy valorable Certificación PMP
- Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años
- Experiencia en Gestión de Proyectos centrados en Producto
- Capacidad de aprendizaje y comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)
- Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultanea
- Inglés avanzado C1