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17 feb.WeHunt España
València, ES
Director de producción
WeHunt España · València, ES
- Director de Producción
- Valencia
Sobre nuestro cliente
Empresa industrial, líder en su sector y con planta de producción en los alrededores de Valencia.
Descripción del Puesto:
Buscamos un Director de Producción para liderar y optimizar nuestras operaciones en un entorno industrial caracterizado por procesos productivos mayormente manuales y con bajo nivel de automatización. Serás el responsable de garantizar la eficiencia, calidad y productividad de la planta.
Responsabilidades:
- Dirigir y coordinar las actividades de producción asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazos de entrega.
- Optimizar los procesos productivos mediante la implementación de metodologías de mejora continua y Lean Manufacturing.
- Gestionar y desarrollar al equipo de producción, promoviendo un entorno de trabajo seguro, eficiente y motivador.
- Supervisar los indicadores de desempeño (KPIs) y proponer acciones correctivas para mejorar la productividad.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en todas las fases del proceso productivo.
- Liderar proyectos de mejora y modernización en la planta, evaluando oportunidades de optimización y reducción de desperdicios.
- Gestionar el stock y planificación de la producción en colaboración con las áreas correspondientes.
- Supervisar el uso de sistemas de gestión de la producción.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería Industrial, Mecánica o afín.
- Experiencia: Mínimo 5 años en un rol similar dentro de un entorno industrial con procesos manuales.
- Conocimientos sólidos en Lean Manufacturing y metodologías de mejora continua.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas en entornos de alta exigencia.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión del cambio.
- Valorable: Conocimientos en SAP y sistemas de gestión de producción.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento en una empresa consolidada del sector industrial.
- Ambiente dinámico con desafíos constantes de optimización y mejora.
- Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias del candidato.
Senior KAM Eficiencia Energética
15 feb.WeHunt España
Madrid, ES
Senior KAM Eficiencia Energética
WeHunt España · Madrid, ES
Sobre el puesto:
• SENIOR KAM EFICIENCIA ENERGÉTICA
• Madrid
• Multinacional Energética líder en el mercado mayorista y minorista de energía en toda Europa enfocada en la sostenibilidad y la innovación, ofrece a clientes industriales soluciones energéticas optimizadas que mejoran la eficiencia y reducen el impacto ambiental. Buscamos un/a Senior Key Account Manager para liderar el crecimiento en soluciones de Eficiencia Energética y (CAE) Certificado de Ahorro Energético, dirigido a grandes clientes industriales.
Misión:
• Colaborar estrechamente con el equipo de Key Account Managers de Gas&Power para detectar, desarrollar y comercializar proyectos de eficiencia energética, CAEs.
• Como KAM o Product Manager liderará la incorporación de nuevas soluciones de eficiencia dentro del portafolio de clientes de la empresa, generando nuevas oportunidades comerciales y asegurando su correcta implementación en el mercado.
Funciones:
• Prospección, desarrollo de negocio, identificación de oportunidades de eficiencia energética en la cartera actual de clientes y en nuevos prospectos, enfocándose en la gran industria.
• Colaboración con KAMs de Gas&Power en la venta de nuevos productos y soluciones energéticas, acompañándolos en reuniones estratégicas y ayudando en la identificación de oportunidades dentro de sus cuentas.
• Coordinar la estrategia de ventas de eficiencia energética, asegurando que los equipos de KAMs integren estas soluciones en sus ofertas comerciales.
• Gestión de productos de Eficiencia Energética, liderar la incorporación de nuevos productos y soluciones en la oferta de la empresa, asegurando su viabilidad y posicionamiento en el mercado.
• Prospección, identificación e incorporación de productos (CAE) Certificado de Ahorro Energético alineando productos y servicios con sus necesidades y obligaciones regulatorias.
• Apalancarse en clientes industriales de alto consumo para expandir la oferta de eficiencia energética y posicionar la compañía como referente en el sector.
• Participar en la elaboración de propuestas comerciales, presentación de ofertas y cierre de contratos en colaboración con los KAMs.
• Trabajar transversalmente con equipos de producto, operaciones y financiero para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y su alineación con los objetivos comerciales.
Requisitos:
• Titulación de Ingeniería Superior o similar con al menos 5 años de experiencia la venta de soluciones de eficiencia energética.
• Conocimiento del mercado energético, modelos de negocio y tecnología de soluciones energéticas y CAE.
• Habilidades de liderazgo comercial y gestión de proyectos, generación de nuevas oportunidades de negocio, negociación con clientes industriales y grandes consumidores. Capacidad analítica y visión estratégica del mercado.
• Nivel de Inglés alto.
Logistics Manager
14 feb.WeHunt España
Azuqueca de Henares, ES
Logistics Manager
WeHunt España · Azuqueca de Henares, ES
Desde We Hunt colaboramos con un grupo fabricante que desea incorporar un/a responsable de actividad logística en Madrid, liderando las operaciones y la coordinación con los proveedores de servicios de terceros.
Misión y funciones
Las responsabilidades del puesto son:
- Supervisión y dirección de las operaciones de inbound y outbound de la compañía, asegurando la eficiencia en el flujo de materiales y productos.
- Gestión de la relación con los proveedores de servicios de terceros (3PL), garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares acordados.
- Gestión del transporte. Gestión y monitorización de inventarios.
- Desarrollo e implementación estrategias logísticas y de transporte para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos.
- Liderar el desarrollo del equipo de logística, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar una integración fluida de la cadena de suministro.
- Planificación y ejecución de proyectos de mejora continua.
Perfil buscado (H/M/D)
- Imprescindible experiencia específica en roles de liderazgo en un 3PL o gestionando proveedores de logística tercerizada.
- Título universitario en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. Se valorarán certificaciones adicionales en gestión de la cadena de suministro.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con diferentes stakeholders.
Customer Service Manager
13 feb.WeHunt España
Madrid, ES
Customer Service Manager
WeHunt España · Madrid, ES
Excel
Buscamos un Customar Service Manager.
Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el equipo de Servicio al Cliente, Distribución y Logística del Cliente supervisando las solicitudes, ofertas y licitaciones de los clientes, la gestión de existencias, las relaciones con la empresa asociada de distribución y la recopilación de datos de los clientes.
Proporcionara análisis coherentes a los departamentos de finanzas, marketing y ventas, implementar programas de marketing directo por cliente. Este puesto proporciona apoyo comercial y financiero a la empresa en España que mejora la toma de decisiones y da lugar a la consecución de objetivos financieros a corto y largo plazo.
Responsabilidades:
- Gestión del servicio de atención al cliente
- Reclutar, gestionar, formar, entrenar y evaluar al equipo de Atención al Cliente, Distribución y Logística de Clientes.
- Supervisar los pedidos, la información a los clientes sobre productos y existencias, y los procesos de reclamación.
- Supervisar la entrega de existencias, los pedidos pendientes, las devoluciones de existencias y las relaciones con el almacén.
- Supervisar la previsión mensual de la demanda y el pedido de reposición de existencias para la marca. Apoyar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente manteniendo los niveles de inventario adecuados.
- Relaciones con otros departamentos de la empresa: Planificación de la Demanda, Cadena de Suministro, GCM y Centro de Distribución y Plantas.
- Supervisar y mejorar la recopilación de datos de clientes y opiniones del mercado a través de los diferentes programas informáticos (si están disponibles) y fuentes (Ventas, Hospitales, ventas internas).
- Proporcionar cifras, datos de segmentación, listas de correo requeridas por el departamento de marketing e implementar encuestas específicas.
- Comunicación y seguimiento de licitaciones en colaboración con KAM y Regional Sales Mgr.
- Relaciones con la empresa asociada de distribución DHL.
- Dirigir o supervisar todas las transacciones con la empresa asociada de distribución.
- Coordinar los esfuerzos con la empresa asociada de distribución en relación con las reclamaciones por discrepancias y daños.
- Realizar análisis para determinar y abordar el exceso de inventario y el inventario obsoleto en la empresa asociada de distribución.
- Implementar y mantener un stock de seguridad adecuado.
Requisitos:
- 5-8 años en puesto similar con mentalidad comercial y preferiblemente experiencia previa en gestión de personas.
- Inglés avanzado.
- Conocimiento del sector Medical Device y/o Industria farmacéutica.
- Habilidades especializadas/Conocimientos técnicos:
- Excel
- SAP
- EDI
- SFDC
Project Manager
12 feb.WeHunt España
Madrid, ES
Project Manager
WeHunt España · Madrid, ES
Empresa especializada en la construcción industrial se encuentra en búsqueda de un jefe de obra/responsable técnico para su equipo.
Las principales responsabilidades serán:
- Amplia experiencia en dirección técnica de proyectos industriales.
- Experiencia combinada en oficina técnica y gestión en obra.
- Conocimientos avanzados en diseño estructural y optimización de materiales.
- Capacidad para liderar proyectos desde la planificación hasta la ejecución.
- Experiencia en coordinación con equipos técnicos, subcontratas y clientes.
- Organización y control exhaustivo de costes y plazos.
- Resolución de problemas técnicos y logísticos durante la ejecución.
Requisitos (H/M/D):
- Formación en ingeniería o arquitectura técnica.
- Dominio de herramientas BIM.
- Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
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WeHunt España
Leganés, ES
Comercial Internacional Junior con Inglés
WeHunt España · Leganés, ES
Desde We Hunt estamos en búsqueda de un Comercial Internacional Junior con Inglés para una empresa líder en el sector dental y proveedor de software innovador para el seguimiento de tratamientos ubicada en Leganés (Madrid). Esta posición es una oportunidad emocionante para un individuo dinámico y motivado que busca desarrollar su carrera en ventas internacionales y contribuir al crecimiento de la empresa en nuevos mercados.
Descripción del puesto de trabajo
- Desarrollar estrategias de venta y ejecutar planes de negocio para expandir nuestra presencia en mercados internacionales.
- Realizar actividades de prospección y generación de leads, incluyendo cold calling, correo electrónico y networking, para identificar oportunidades de negocio.
- Guiar a los clientes potenciales a través de todo el proceso de venta, desde la presentación inicial hasta el cierre del acuerdo, utilizando un enfoque consultivo y centrado en las necesidades del cliente.
- Gestionar y cultivar relaciones con clientes potenciales y existentes, ofreciendo soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades y requisitos.
- Preparar y presentar propuestas comerciales detalladas, demostraciones de producto y casos de éxito, para mostrar el valor y los beneficios de nuestro software.
- Negociar términos y condiciones con clientes potenciales, superando objeciones y asegurando acuerdos mutuamente beneficiosos.
- Realizar un seguimiento proactivo con los clientes para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
- Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo de productos para transmitir retroalimentación del mercado y contribuir al desarrollo continuo de nuestro software.
- Representar a la empresa en ferias comerciales y eventos del sector para aumentar la visibilidad de la marca y generar oportunidades de negocio.
Perfil buscado (H/M/D)
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en ventas internacionales, preferiblemente en el sector dental o de tecnología médica.
- Fuertes habilidades comerciales, con experiencia en la realización de cold calling y el desarrollo de negocios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español (otros idiomas son una ventaja).
- Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas con una variedad de interlocutores.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una mentalidad orientada a resultados y una actitud proactiva.
- Idiomas: inglés avanzado + francés y/o alemán será un plus.
Qué ofrecemos
- Formarás parte de una empresa joven en pleno momento de expansión.
- Paquete retributivo competitivo y negociable en función de la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
Director de Operaciones
10 feb.WeHunt España
Barcelona, ES
Director de Operaciones
WeHunt España · Barcelona, ES
Compañía líder en el sector sanitario, especializada en ofrecer atención de calidad a través de sus clínicas, busca un Director de Operaciones altamente cualificado para supervisar nuestras operaciones diarias y contribuir al éxito continuo de las clínicas.
Responsabilidades:
- Supervisar y optimizar las operaciones diarias de las clínicas, asegurando la eficiencia en la gestión de recursos, procesos y equipos.
- Desarrollar e implementar estrategias operativas que alineen los objetivos de la empresa con la mejora continua en la calidad del servicio.
- Gestionar y coordinar el personal operativo en todas las clínicas, asegurando un alto rendimiento y motivación.
- Implementar procesos y procedimientos eficientes para mejorar la calidad, reducir costos y aumentar la satisfacción del paciente.
- Colaborar con el equipo directivo para la planificación y ejecución de proyectos estratégicos.
- Controlar el presupuesto operativo y asegurar que las operaciones se mantengan dentro de los márgenes establecidos.
- Supervisar la gestión de inventarios y el mantenimiento de equipos médicos.
- Establecer relaciones efectivas con proveedores y otros actores clave en la industria sanitaria.
- Asegurar el cumplimiento con normativas y estándares legales, de salud y seguridad aplicables en todas las clínicas.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) y generar informes detallados para la alta dirección.
- Gestionar la mejora continua en la experiencia del paciente, supervisando la implementación de mejores prácticas y estándares de atención.
Perfil buscado (H/M/D)
- Mínimo de 5 años de experiencia como Director de Operaciones o en una posición de liderazgo similar dentro del sector sanitario o clínico.
- Conocimiento profundo de los procesos operativos en clínicas y centros de salud.
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la implementación de mejoras operativas.
- Capacidad demostrada para optimizar recursos y controlar presupuestos.
- Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
- Conocimiento actualizado de las normativas sanitarias y de calidad aplicables.