¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
8Informática e IT
8Transporte y Logística
8Comercial y Ventas
5Contabilidad y Finanzas
3Ver más categorías
Educación y Formación
3Ingeniería y Mecánica
3Marketing y Negocio
3Sanidad y Salud
3Adminstración y Secretariado
2Construcción
2Instalación y Mantenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Vitoria-Gasteiz
53Eptisa
Director De Proyectos De Carreteras
Eptisa · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo
Experiencia mínima: 5 años
Conocimientos necesarios: Los relacionados con dirigir los estudios técnicos del diseño de las infraestructuras viarias, carretas y autopistas. Normativa de Diseño del Ministerio. Valorable conocimiento de normativa internacional.
Descripción En EPTISA nuestros valores son la Persona y su Desarrollo Personal y Profesional, para ofrecer un excelente servicio al Cliente, en un entorno de Innovación y mejora para la Sociedad.
De acuerdo con nuestra estrategia de consolidación y crecimiento, queremos ampliar el equipo y para ello buscamos un Director para dirigir los proyectos de carreteras de EPTISA.
Si consideras que te gustaría trabajar y desarrollarte en un ecosistema con estos valores, en EPTISA te ofrecemos una gran oportunidad.
Cuáles serían tus funciones Supervisar y coordinar el desarrollo de los proyectos.Asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.Gestión del personal a que participa en el proyecto.Mantener la comunicación con los clientes y los equipos de trabajo.Resolver problemas y tomar decisiones.Asegurar el cumplimiento de la normativa de calidad.Presentar informes de progreso y resultados.Participar en la planificación de la empresa. Qué necesitarás para encajar con el puesto Disponer de título universitario en Ingeniería Caminos o Master equivalente.Gusto por el trabajo en equipo y el trabajo bien hecho.Responsabilidad y mentalidad innovadora, nos gusta mejorar cambiando la forma de hacer las cosas.Manejo del inglés en un entorno profesional.Tener motivación por aprender y desarrollarse en un entorno de grandes oportunidades.Se valorará tener más de 10 años de experiencia en puesto similar, así como haber trabajado en proyectos de concesiones. Qué obtendrás a cambio Un excelente entorno para desarrollarte tanto profesional como personalmente, en el corto, medio y largo plazo.Proyectos multidisciplinares y multiculturales, que te permitirán ganar una amplia visión de los mercados, negocios y tecnologías.Trabajo en equipo, con flexibilidad, compromiso y confianza entre las personas, fomentando la delegación, autonomía y crecimiento de las personas.Flexibilidad horaria, para conciliación de la vida personal y la profesional.Un día de teletrabajo a la semana que puedes elegir y cambiar según tus necesidades.Un entorno dinámico y positivo de relaciones personales que favorecen la unidad y el bienestar de las personas.Empresa sólida y versátil, con más de 1.000 empleados y 68 años de experiencia en el mercado.Amplitud de futuras oportunidades profesionales dentro de la propia empresa, con plan de desarrollo de carrera profesional, y en un contexto de consolidación y crecimiento.Contrato indefinido desde el primer día.Incorporación inmediata.Tickets de comida, además de tu salario.Seguro de vida y accidentes.Posibilidad de seguro médico con condiciones muy ventajosasSalario competitivo, acorde a mercado. Tu siguiente paso Si te sientes identificado y quieres ser parte de EPTISA, no dudes en enviarnos tu CV (******).
Estaremos encantados de hablar contigo y conocerte.
Farmaconsulting Transacciones
Vitoria-Gasteiz, ES
Project Manager en área de cliente
Farmaconsulting Transacciones · Vitoria-Gasteiz, ES
Power BI
🔍 ¿Y si te dijera que puedes liderar proyectos con éxito descifrando lo que realmente piensan tus clientes?
En Farmaconsulting, líderes en la gestión de transmisiones de farmacia durante 33 años, hemos consolidado un modelo único que combina experiencia, especialización y la tecnología más avanzada. Nuestro profundo conocimiento del sector, la especialización de nuestros equipos, o nuestra capacidad de conocer en tiempo real la oferta y la demanda por CCA (entre otras); nos han permitido satisfacer a más de 7.000 familias y alcanzar un posicionamiento estratégico destacado en el sector farmacéutico. Además, contamos con Kardia, el único centro nacional de asesoramiento patrimonial al farmacéutico, diseñado para acompañar proyectos de vida de alto impacto.
Desde el Departamento de Experiencia de Cliente, buscamos un perfil con experiencia en liderar proyectos que impulse la transformación en la interacción con nuestros clientes (farmacéuticos) y con nuestros equipos, garantizando nuestra propuesta de valor y la consecución de objetivos orientados a la calidad.
🎯¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñarás e implementarás experiencias excepcionales que marquen la diferencia para nuestros clientes (proceso de venta, calidad de procesos, eventos premium en nuestra sede...etc.)
- Potenciarás los canales de escucha activa, asegurando que la voz del cliente influya en los objetivos y procesos de la compañía.
- Liderarás la ejecución de planes de acción basados en las valoraciones de los clientes, transformando insights en mejoras reales (¡Tenemos un NPS de 57, a la altura de Amazon!)
- Desarrollarás e implementarás modelos de investigación y mejora continua basados en datos, impulsando la excelencia (Somos una empresa de datos. Utilizamos Power BI y un CRM propio).
- Coordinarás estrategias de manera proactiva con equipos y clientes, garantizando su correcta implementación.
📢¿Qué esperamos de ti?
-Se debe haber tenido experiencia en implantación de proyectos durante al menos 2 años con impacto en cliente final y empresa.
-Ubicación preferible: Vitoria-Gasteiz o alrededores, con disponibilidad para viajar.
-Tener disponibilidad para movilizarte geográficamente por España para visitar equipos comerciales y cliente
🎖️¿Qué beneficios te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día, formación inicial y acceso continuo a aprendizaje (+10.000h al año invertidas en nuestros equipos)
- Un sistema de retribución claro: un fijo y bonus de empresa
-Coche de empresa y kilometraje
- Un equipo de más de 75 especialistas.
- Crecimiento ilimitado en un sector estable y en constante expansión.
- Formarás parte de la empresa líder en transmisión de farmacias
-Tu espacio de trabajo será en nuestra sede, Kardia, el mayor centro de asesoramiento patrimonial al farmacéutico.
Buscamos a un profesional apasionado, proactivo y con la visión de liderar el cambio, creando un impacto real y sostenible en la experiencia de cliente dentro de Farmaconsulting.