¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
20Comercial y Ventas
9Ingeniería y Mecánica
9Industria Manufacturera
7Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
5Informática e IT
5Instalación y Mantenimiento
5Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Derecho y Legal
2Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Hostelería
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Murcia
13NA
Lorca, ES
RECEPCIONISTA CON INGLÉS ENERO_LORCA
NA · Lorca, ES
Office
Si te apasiona la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Lorca (Murcia) o alrededores ¡esta oferta te puede interesar!
Se trata de un puesto de Sustitución como Recepcionista, es una oportunidad laboral ideal para adquirir experiencia y ganar un extra estas navidades.
¿Cuáles son las condiciones?
Contrato Temporal por Sustitución.
Fechas: del 2 al 15 de enero.
Jornada de 40h/semanales.
Lunes a viernes.
De 7:45h a 14h y de 16h a 17:45h.
Salario 600€ aproximadamente.
Previa a la incorporación, realizarás una formación remunerada inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo, esta la realizarás 2 días durante el mes de diciembre.
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
¿Qué funciones realizarás?
- Recepción y atención de visitas.
- Atención telefónica centralita.
- Gestión de la paquetería.
- Archivo de documentación.
- Petición de taxis.
- Reserva, gestión y atención de salas.
- Control del stock y pedidos de material de oficina.
- Tareas administrativas varias.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Experiencia previa en puestos de recepción o administración.
Nivel de Inglés Avanzado.
Vehículo propio.
Disponibilidad completa.
Manejo medio en ofimática (paquete office).
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, nivel de inglés avanzado, y estás buscando unis ingresos extra ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Alguazas, ES
Recepcionista con Inglés/francés/ Italiano
NA · Alguazas, ES
Office
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Hablas Ingles, Italiano y Frances? Entonces esta es tu oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP Administrativo/a
- Manejo Paquete Office, Internet y Centralita Digital
- Manejar uso de centralita telefónica y ser capaz de gestionar, tanto en español como inglés, todas las llamadas entrantes a la mayor brevedad posible.
- Gestionar la llegada de visitas nacionales e internacionales a las instalaciones de oficina y hacerles entrega de todo el material necesario
- En algunas ocasiones puede dar apoyo administrativo/a en tareas de soporte a los distintos departamentos
- Apertura del correo recibido diariamente y repartirlo en las bandejas de correo de los departamentos
- Responder vía mail, los mensajes recibidos de las llamadas entrantes cuando no se puede localizar al destinatario de la llamada
- Supervisar gestión salas para recibir visitas
¿Qué ofrecemos?
Horario central de Lunes a Jueves.
Viernes medio día.