¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
18Ingeniería y Mecánica
15Informática e IT
12Adminstración y Secretariado
11Comercial y Ventas
10Ver más categorías
Industria Manufacturera
10Comercio y Venta al Detalle
8Instalación y Mantenimiento
7Educación y Formación
4Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Hostelería
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Contabilidad y Finanzas
2Inmobiliaria
2Marketing y Negocio
2Artes y Oficios
1Diseño y Usabilidad
1Producto
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Tarragona
40Supply Chain Specialist
25 mar.Beself Brands
Valls, ES
Supply Chain Specialist
Beself Brands · Valls, ES
Office
¿Te encanta la eficiencia y reducción de costos? ¿Tienes habilidades de negociación con proveedores, te gusta la innovación y el cumplimiento normativo? ¿Tienes un don para comunicarte de forma clara y eres adaptable?
Si además tu objetivo es optimizar las adquisiciones con la máxima calidad, ¡te estamos buscando!
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?
- Liderarás el área de compras y la gestión de importación (bookings y seguimiento con transitarios) y te coordinarás con el equipo de Planificación y Logística.
- Analizarás las demandas y definirás las necesidades de compra ayudando en la realización de la planificación anual, trimestral y semanal.
- Mejorar y optimizar la cadena de suministro de los proveedores desarrollando y ejecutando planes para la optimización de costos.
- Interlocución y negociación con fabricantes internacionales sobre las condiciones del suministro y reclamar cuando los proveedores incumplan un acuerdo (Terms & conditions).
- Negociarás contratos y gestionarás las relaciones con los proveedores para garantizar condiciones favorables, productos de calidad y entregas puntuales.
- Asegurarás junto al fabricante el cumplimiento normativo (test reports/certificados).
- Realizarás las compras, gestión y seguimiento de pedidos desarrollando el software de planificación de la demanda (Navision).
- Implementación de medidas para la optimización del stock y seguimiento para reducir los niveles de existencias si se produce un exceso.
- Reducir las interrupciones de LT o posibles incidencias y ser capaz y reactivo/a para recibir existencias a tiempo anticipando posibles desviaciones.
- Desarrollar una tendencia de previsión para anticipar situaciones externas.
- Colaboración con Ventas, Marketing, Diseño para tener el forecast de la demanda actualizado y trabajar conjuntamente los productos en demanda, sus fichas técnicas y valor añadido.
- Asegurarás junto con Finanzas la planificación de pagos y seguimiento.
- Coordinarse con Atención al Cliente y Logística Inversa para analizar incidencias de los productos y recambios con el fin de tener una mejora continua en el producto.
- Informar y gestionar proactivamente problemas de disponibilidad del producto y cuellos de botella, para prevenir roturas realizando propuestas de mejora.
- Definir objetivos del Área y definición de KPI 's para analizar y proponer procesos de mejora en línea a los objetivos de la empresa.
Nuestro #beselfbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:
- Formar parte de un equipo con self-management.
- Horario laboral flexible.
- Opción a Home Office.
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
- Gimnasio y pista de pádel.
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar...
Igualdad, diversidad e inclusión: somos auténtic o s/as, somos equipo
En Beself Brands creemos que la diversidad en todas sus formas es nuestra mayor fortaleza. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma.
Nuestro compromiso es muy claro: garantizamos la igualdad de oportunidades para todos/as, asegurando que cada candidatura sea considerada sin importar etnia, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado familiar, edad, origen o diversidad funcional.
En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque piensas a lo grande y te encanta hacer de los retos, oportunidades de crecimiento.
¿Aceptas el reto?
Técnico de Compras
21 mar.Michael Page
Tarragona, ES
Técnico de Compras
Michael Page · Tarragona, ES
ERP
- Empresa constructora ubicada en Tarragona.
- Más de 50 años de antiguedad.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa constructora especializada en la construcción, con una trayectoria de más de 50 años. Somos líderes en soluciones innovadoras y sostenibles que cubren toda la cadena de valor del sector, desde la construcción hasta el mantenimiento.
Descripción
🔹 Gestión de compras de materiales y servicios necesarios para los proyectos de construcción, especialmente en obra industrial, edificación y obra civil.
🔹 Búsqueda y selección de proveedores adecuados para cada tipo de obra.
🔹 Negociación de precios, plazos y condiciones con los proveedores, garantizando la rentabilidad del proyecto.
🔹 Control y seguimiento de pedidos, asegurando la entrega puntual y conforme a las especificaciones del proyecto.
🔹 Coordinación con el equipo de obra y dirección de proyectos, para conocer las necesidades y ajustar las compras según el avance de la obra.
🔹 Gestión de presupuestos y control de costes relacionados con las adquisiciones de materiales y servicios.
🔹 Control documental de las compras, con el fin de asegurar que todos los procesos cumplen con las normativas internas y externas.
🔹 Optimización de procesos de compra y búsqueda continua de proveedores que aporten valor añadido a los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
✔ Formación: Ingeniero, Arquitecto o titulado similar.
✔ Experiencia mínima de 3 años en compras dentro del sector de la construcción (preferible en obra industrial, edificación o civil).
✔ Conocimiento del mercado de proveedores y materiales en el sector de la construcción.
✔ Habilidades de negociación y control de costes.
✔ Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y optimizar los recursos.
✔ Conocimiento de herramientas de gestión de compras y ERP.
¿Cuáles son tus beneficios?
🔹 Contrato estable en una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.
🔹 Salario competitivo de 35.000 - 40.000 €.
🔹 Oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura y de gran impacto.
🔹 Trabajo en un equipo altamente cualificado y en constante crecimiento.
🔹 Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.