¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Diseño y Usabilidad
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Técnico/a Recursos Humanos
12 sept.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a Recursos Humanos
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
En Seaside Hotels buscamos talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Ofertamos una plaza para sustitución de un/a Oficial administrativo/a de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales en San Bartolomé de Tirajana. Si tienes experiencia en un puesto similar, te apasionan la administración de recursos humanos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Entre otras, las funciones que realizarías son:
· Supervisión del proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos, así como los impuestos derivados de IRPF.
· Administración de la documentación del personal (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
· Control y seguimiento de las IT.
· Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
· Gestionar la documentación: archivo digital y físico.
· Aplicación del Convenio Colectivo.
· Gestión del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de (Altas, bajas, ...).
· Participación en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto.
- Conocimiento de A3equipo.
- Manejo de herramientas Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
SE OFRECE:
- Contrato de sustitución por Excedencia Laboral.
- Incorporación a empresa de reconocimiento internacional.