¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
902Informática e IT
825Adminstración y Secretariado
677Ingeniería y Mecánica
492Ver más categorías
Industria Manufacturera
477Comercio y Venta al Detalle
400Desarrollo de Software
344Marketing y Negocio
317Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
290Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
142Sanidad y Salud
131Hostelería
109Publicidad y Comunicación
103Alimentación
101Recursos Humanos
100Artes y Oficios
94Construcción
88Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
52Farmacéutica
38Banca
35Producto
27Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
18Seguridad
18Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Técnico/a Recursos Humanos
12 sept.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a Recursos Humanos
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
En Seaside Hotels buscamos talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Ofertamos una plaza para sustitución de un/a Oficial administrativo/a de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales en San Bartolomé de Tirajana. Si tienes experiencia en un puesto similar, te apasionan la administración de recursos humanos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Entre otras, las funciones que realizarías son:
· Supervisión del proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos, así como los impuestos derivados de IRPF.
· Administración de la documentación del personal (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
· Control y seguimiento de las IT.
· Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
· Gestionar la documentación: archivo digital y físico.
· Aplicación del Convenio Colectivo.
· Gestión del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de (Altas, bajas, ...).
· Participación en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto.
- Conocimiento de A3equipo.
- Manejo de herramientas Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
SE OFRECE:
- Contrato de sustitución por Excedencia Laboral.
- Incorporación a empresa de reconocimiento internacional.
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
11 sept.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels buscamos talento. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo en Gran Canaria a un/a Subdirector/a con amplia experiencia en la gestión de F&B. Dominar el inglés y alemán son requisitos indispensables, así como poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 4-5 estrellas.
Desarrollará su puesto de trabajo en base a las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Gestión con Recursos Humanos de la formación y capacitación del personal del hotel.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto
- Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo
- Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua
- Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones
- Dirigir el equipo de alimentos y bebidas.
- Fijar objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos
REQUISITOS
Nivel de inglés y alemán alto
Formación superior en Hostelería, valorándose formación en dirección de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
HABILIDADES
Capacidad de establecer visiones claras y poder compartirla con otros.
Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás.
Conocimiento, experiencial y teórico, de la operativa hotelera y de F&B
OFRECEMOS
- Incorporación en puesto vacante
- Desarrollo profesional
-Formación continua
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional
- Buen ambiente de trabajo