¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
20Industria Manufacturera
10Comercial y Ventas
8Informática e IT
6Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
5Ingeniería y Mecánica
5Artes y Oficios
2Derecho y Legal
2Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Toledo
16AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.
Técnico/a RRHH y PRL
21 ene.NA
Esquivias, ES
Técnico/a RRHH y PRL
NA · Esquivias, ES
¿Te apasiona la administración de personal y PRL?¿Tienes formación en Relaciones laborales, PRL ó similar? Si buscas un empleo estable en una zona cercana a Esquivias... ¡Esta es tu oportunidad!!
Tu misión principal será la coordinación y comunicación con la gestoría y el servicio de prevención ajeno. Atención a trabajadores y gestión documental.
¡Si te resulta interesante lo que te propongo no dudes en inscribirte ahora mismo, te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que tengas formación reglada en el área (Relaciones laborales, PRL ó similares) Experiencia de uno/dos años en departamentos de RRHH, gestión y coordinación con servicios externos de gestoría (contratación, nóminas, finiquitos, selección. Servicio de prevención ajeno en materia de PRL. Relación directa con trabajadores, resolución de incidencias, etc.
Necesitarás vehículo propio para acceder a la empresa.
Buscamos personas organizadas, con actitud positiva y capacidad de aprendizaje, dinamismo.
¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente la empresa y con contrato indefinido. Tendrás un estupendo horario de 07.00-15.00h de lunes a viernes, en verano y en invierno. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en área de RRHH.
Responsable de RRHH
18 ene.DHL Supply Chain
Illescas, ES
Responsable de RRHH
DHL Supply Chain · Illescas, ES
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
Sí eres un/a profesional de recursos humanos y de excelencia operativa, te apasiona trabajar con personas y con procesos.
Te gustará formar parte de la empresa líder en el mundo de la logística.
Actualmente buscamos un/a Responsable de recursos humanos generalista para nuestros centros ubicados en Illescas.
Las funciones principales son:
Colaborar junto con el área de Selección en los procesos de reclutamiento de los centros gestionados hasta posiciones de middle management.
Será el responsable de llevar a cabo el proceso de detección de necesidades formativas anual, así como de velar por su cumplimiento y seguimiento.
Implementará el Plan de Comunicación y Engagement de la compañía en el centro/s asignados.
Primera línea de contacto con los comités de empresa, coordinando la relación junto con IR y el HRBP.
Dará soporte de primera línea dentro de su ámbito de responsabilidad en todo lo relativo al proceso de Payroll, coordinando con SSCC.
En definitiva, será responsable de implementar todas las políticas de HR dentro de su ámbito de actuación, en coordinación con SSCC y el HRBP.
Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de MA siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización
Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia energética.
Contribuirá junto con el equipo en el proceso de auditoría, analizando las posibles no conformidades y estableciendo planes de acción para dar una respuesta a las mismas.
Para ello contarás con el apoyo de los centros de excelencia en RRHH de la compañía.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en roles similares dentro de entornos multinacionales.
Nivel de Inglés alto
Formación Superior.
Máster en HR (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable e indefinido.
Salario competitivo
Trabajo 100% presencial
Jornada de 40 h de lunes a viernes
Incorporación en multinacional líder en el sector logístico donde su valor principal son las personas.
Sí has llegado hasta aquí seguro que quieres conocernos un poco mejor, haz click. No olvides inscribirte.
https://www.youtube.com/watch?v=EEzt4AwqHhI