¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.227Comercial y Ventas
1.056Informática e IT
999Adminstración y Secretariado
939Ingeniería y Mecánica
598Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
480Desarrollo de Software
439Educación y Formación
426Industria Manufacturera
367Derecho y Legal
357Marketing y Negocio
332Instalación y Mantenimiento
291Arte, Moda y Diseño
192Diseño y Usabilidad
162Sanidad y Salud
162Artes y Oficios
127Publicidad y Comunicación
123Construcción
106Recursos Humanos
106Contabilidad y Finanzas
90Alimentación
89Inmobiliaria
88Atención al cliente
59Banca
46Hostelería
45Cuidados y Servicios Personales
44Turismo y Entretenimiento
42Producto
31Seguridad
26Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
11Deporte y Entrenamiento
8Seguros
8Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.