¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Derecho y Legal
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a Informático/a
7 nov.NA
Vigo, ES
Técnico/a Informático/a
NA · Vigo, ES
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte!
Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones:
·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios. Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias.
·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones, ...).
·Control y Mantenimiento redes y racks.
·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario.
·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.
·Supervisión de contratas.
·Formación interna a usuarios.
·Documentación de instalaciones y/o procedimientos.
·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Formación Técnica relacionada con el puesto (Ciclo Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior Administración de sistemas, FP Informática o similar)
Conocimientos en la gestión de usuarios y dominios en Active Directory
Conocimientos en el paquete O365
Conocimientos en gestión de redes
Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar previo (preferiblemente en multinacional).
Se valorará Inglés nivel B2.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades.
Disponibilidad de incorporación en Enero 2025.
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad y capacidad de anticipación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad.
Horario 8.00 a 17.00h de lunes a viernes presencial, con disponibilidad de guardiasfuera de horario, en caso necesario.