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Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ****** 2.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es Descripción del puesto: Elaborar el Plan de Prevención de la empresa y gestionar su implantación.
Elaborar y ejecutar un programa anual de actividades, para cada centro de trabajo, de las disciplinas asumidas, (Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
Elaborar una memoria anual de las actividades realizadas en cada centro de trabajo correspondientes a las disciplinas asumidas.
Realizar un seguimiento constante de las actividades realizadas, por los Servicios de Prevención Ajenos, en los distintos centros, correspondientes a las disciplinas de Seguridad Industrial y Medicina del Trabajo.
Colaborar y asesorar al Director Regional en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los diferentes Planes de Actuación.
Asesorar, colaborar y participar en la investigación de accidentes graves o muy graves.
Asesorar a los Coordinadores de Prevención designados en cada centro.
Elaborar informes de control y seguimiento de las condiciones de trabajo y la documentación de cada centro de su sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
Acudir como asesor técnico a las reuniones de los diferentes Comités de Seguridad y Salud en caso necesario.
Acudir a las inspecciones llevadas a cabo por la Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social o por la Consejería de Trabajo.
Estudio de las causas de siniestralidad.
Requisitos: Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel superior con las disciplinas de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Experiencia mínima de 2 años como Técnico Superior de PRL en SPP o SPM, también se valorará experiencia en SPA.
Experiencia en gestión y coordinación de la planificación de la actividad preventiva.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Planificación y organización.
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Toma de decisiones.
Adaptabilidad.
#J-18808-Ljbffr
Técnico/a de proyectos
NuevaCanarias Excelencia Tecnológica
Técnico/a de proyectos
Canarias Excelencia Tecnológica · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos? ¡Únete a nuestro equipo!
En Canarias Excelencia Tecnológica nos encontramos en búsqueda activa de un perfil para incorporar en el área de proyectos.
Tu misión principal será presentar, gestionar y justificar proyectos, así como la elaboración de nuevas propuestas trabajando de manera activa con nuestras empresas asociadas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de memorias técnico-económica de proyectos.
- Seguimiento y control técnico-económico de la ejecución de proyectos, participando desde el planteamiento y búsqueda de las diferentes fuentes de financiación, hasta la fase de cierre del proyecto y su posterior justificación.
- Gestión de la información y documentación técnico-administrativa relacionada con proyectos de financiación pública: tramitación de convocatorias, solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
- Consultoría de innovación y apoyo al emprendimiento.
¿Qué buscamos?
- Formación mínima: equivalente a MECES 2.
- Capacidad de gestión de proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Poseer un nivel elevado de competencias digitales.
- Poseer nivel alto de inglés (C1/B2), no necesario certificado (demostrable en entrevista).
- Experiencia de más de 2 años en gestión de proyectos de I+D+i.
Valorable:
- Formación en dirección de proyectos (PMP, PM2, etc.).
- Experiencia en formulación de propuestas de proyectos con financiación europea.
- Aptitudes de trabajo en equipo.
- Compromiso hacia el trabajo y el equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del equipo multidisciplinar del clúster canario tecnológico, Asociación Empresarial Innovadora reconocida en Canarias.
- Modalidad de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial).
Ubicación:
·Gran Canaria / Tenerife