¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Industria Manufacturera
4Marketing y Negocio
4Transporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Ingeniería y Mecánica
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Educación y Formación
1Informática e IT
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Teleoperador/a Contact Center
30 mar.NUNSYS
Paterna, ES
Teleoperador/a Contact Center
NUNSYS · Paterna, ES
Descripción
En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Contact center - Teleoperador/a en nuestra sede de Paterna.
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollarás campañas para conseguir los objetivos de servicio establecido, realizarás llamadas clientes potenciales y realizarás recepción de llamadas para atender proyectos personalizados
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología
¿Nos eliges?
Queremos contar contigo para que crezcas con nosotros/as. Creemos en las personas y en su talento, por eso pondremos a tu disposición todo lo que necesites para desarrollarte como profesional junto a nosotros/as.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos
- ¿Qué talento buscamos?
- Valorable 1 año de experiencia en Contact Center | Telemarketing
- ¿Algo más con lo que aportar valor?
- Con dotes de comunicación de cara al cliente.
- Paciencia y saber estar en la atención al cliente.
- Personas que quieran aportarnos un extra de positividad.
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://www.nunsys.com/personas/talento/en-busca-de-talento/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización