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Araba
54Ryanair
Vitoria-Gasteiz, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Vitoria
Ryanair · Vitoria-Gasteiz, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Almacenero/a gruista-Empresa metal
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees una amplia experiencia como gruista en empresas del sector metal, con producto voluminoso y de tonelaje? Te interesa optar a un puesto estable, como almacenero/a en una empresa de referencia del sector donde tener desarrollo? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
En Adecco buscamos un perfil especializado en puente grúa para trabajar en una importante empresa de la zona ubicada en Júndiz. La empresa precisa incorporar de manera estable, con contrato indefinido, operario/a especialista para realizar labores de almacén.
Entre las funciones principales a realizar, encontramos las siguientes: manejo de puente grúa para realizar la carga, descarga y ubicación en almacén, control de material, abastecimiento a producción y otras labores relacionadas con la posición.
La jornada a realizar es completa en horario partido, de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h. Remuneración muy competitiva, con desarrollo profesional y económico, valorando un salario de entrada a partir de los 22K, pluses e incentivos a parte.
La empresa solicita los siguientes requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años como gruista, con carnet en vigor.
-Experiencia previa como almacenero/a, siendo muy valorable la experiencia en sector metal.
-Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en el uso de herramienta manual, corte por sierra o similar, de cara a poder manipular el producto (estructuras de acero).
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
Amplia experiencia con puente grúa, muy valorable en acería o siderometalurgia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa, jornada completa en horario partido y remuneración competitiva, con desarrollo económico y pluses por producción.
OPERARIO/A POLIVALENTE
NuevaNA
Vitoria-Gasteiz, ES
OPERARIO/A POLIVALENTE
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasiona el mundo industrial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? ¡Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo!¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector siderometalúrgica de Vitoria con más de 50 años de trayectoria. Solicitan incorporar de manera estable a un/a profesional con perfil de operario/a polivalente.
Tus labores serán realizar tareas manejo de carretilla, carga/descarga de material, reubicación material, alimento de hornos, verificación de piezas, etc. Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Formarás parte de un equipo coordinado y con buen ambiente de trabajo.
Tus beneficios serán contratación directa por empresa (inicialmente temporal con paso a indefinido) con proyección de estabilidad y una remuneración económica de 22.400 euros brutos/anuales base + pluses y salario variable .
Se requiere carné de carretilla y tener experiencia en producción, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, con ganas de aportar valor añadido a su área de trabajo. También hay que tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en función de calendario propio. Horario de trabajo: quinto equipo.
Valoramos tu actitud, ganas, compromiso y capacidad organizativa.
Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Antolaketa garapenaren eta pertsonen teknikaria
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Esperientziarik baduzu nazioarteko pertsonen kudeaketan? Arlo honetan profesionalki garatzen jarraitu nahi duzu? Hala bada, hau da zure aukera!
Adeccon HAZI FUNDAZIOAREKIN elkarlanean gaude, Euskadiko elikaduraren eta basoen balio-katearen lehiakortasuna eta iraunkortasuna bermatzeko proiektu estrategikoak koordinatzen dituen Eusko Jaurlaritzaren erakundea. Bere pertsona sailean profesional Pertsonen teknikariaren profila duen pertsona bat era egonkorrean kontratatzea eskatzen du. Haren egitekoa langileak kudeatzeko eta administratzeko sistemak eta pertsonak kudeatzeko politikak diseinatu, kudeatu eta abiaraztea izango da.
Eguneroko lanean, hauek izango dira zure ardurak:
- HAZI Fundazioaren kudeaketa-sistemak eta barneko antolaketa-politika ezartzen eta garatzen laguntzea, bere ezagutza espezifikoa eskainiz.
- Langileen administrazioarekin eta HAZI Fundazioa osatzen duten pertsonen kudeaketarekin lotutako jarduera eta zeregin teknikoak zein sostengukoak garatzea.
- HAZI Fundazioko Giza Kapitalaren Garapen Politikaren barruan sistemak eta jarduketak ezartzeko eta martxan jartzeko prozesuetan laguntzea, ezagutza tekniko espezifikoa eskainiz:
- Partzuergoetako proiektuen identifikazioan, definizioan eta garapen teknikoan aktiboki parte hartzea.
- Prestakuntza-ekintzak eta dibulgazio-ekintzak egitea:
- Bere konpetentzia arloko eguneraketa teknikoen berri izatea, uneoro:
- HAZI Fundazioko barne-prozesuei buruzko araudia betetzeaKontrato egonkorra eta baldintza soziolaboral erakargarriak dituen fundazio garrantzitsu baten parte izango zara:
- Kontratu mugagabea.
- Urteko 41.461,38 euro gordineko ordainsaria.
- Astelehenetik ostiralera bitarteko lanaldia, sartzeko malgutasuna 7: 30etik 9: 00etara, eta irteteko malgutasuna 15:00etatik 16:30era.
- Telelaneko bi egun astean.
- Sektorean puntako erakunde batean lan egitea.
- Bere eginkizunak betetzeko egin behar dituen joan-etorriak aparte, hautagaiak HAZI FUNDAZIOAREN hiru egoitzetako bat: Donostia (Gipuzkoa), Abadiño (Bizkaia) edo Gasteiz (Araba) aukeratu ahal izango du lantokitzat.
Beharrezkoa da:
· Enpresen administrazioarekin, lan-harremanekin edo antzekoekin lotutako diplomaturak edo unibertsitateko gradua.
· Gutxienez 1 urteko esperientzia frogatua giza baliabideen sailetan eta/edo langileen administrazio-sailetan teknikari espezialista gisa lan egiten, eta kudeaketa-sistemak definitzen eta horien jarraipena egiten.
· Euskarako C1 maila, edo baliokidea.
· B motako gidabaimena.
· Desplazamenduetarako aukera izatea.
Pertsonen garapena gustuko baduzu, hau izan daiteke zure aukera!Hautagaitzak jasotzeko epea 2025eko urtarrilaren 31an amaituko da.Hautaketa-prozesuan printzipio hauek izango dira nagusi: "Pertsonen aukera-berdintasuna aniztasunean". Enplegu Publikoari buruzko 11/2022 Legean ezarritako printzipioak beteko dira.
Prozesuari eta haren garapenari buruzko informazio gehiago nahi izanez gero, deskargatu oinarriak esteka honetan:
https://hazi.eus/wp-content/uploads/basesCeus.pdf
Ryanair
Vitoria-Gasteiz, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Vitoria
Ryanair · Vitoria-Gasteiz, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para La Temporada De Verano En Su Aeropuerto De Vitoria. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de forma inmediata (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Customer support advisor
NuevaNofence
Vitoria-Gasteiz, ES
Customer support advisor
Nofence · Vitoria-Gasteiz, ES
About Us
Nofence is a Norwegian scale up that has built the world’s first virtual fencing solution for livestock. The technology consists of a solar-powered collar that communicates with an app over the cellular network. Through the app, farmers can set up a new grazing area in seconds, and the long days of installing and moving fences are officially over! This creates better farmer welfare and increased animal welfare. The animals gain access to new areas that were previously impossible to fence in, and the farmer will always have visibility of their location.
Today, we have over 3000 customers in Norway and we are establishing ourselves in the UK, Spain & the US. Our support team is now looking for an Spanish/English speaking candidate to strengthen our team in Spain.
Join us on the journey to revolutionize agriculture and create a better everyday life for farmers and animals!
About The Role
The position will involve daily follow-up with customers and support cases. You will become an integral part of an inclusive and dedicated team with a strong focus on collaboration. We are looking for a structured and enthusiastic team member who is eager to provide excellent customer service.
To create good customer relations we need to be able to understand the customers needs and guide them through how to best utilize our product. We will offer full training in our product, but previous experience of working with farmers would be a great advantage.
We are looking for a structured candidate with a flexible approach to all aspects of the role. The right candidate is self-motivated, energetic, and hardworking, preferably with a background from agriculture. As a part of our team you will have the opportunity to grow together with the company, as the opportunities for development are endless both for our product and our employees!
Title: Customer Support Advisor
Status: Full-time, 40 hours per week
Supervisor: Head of Global Support
Location: Vitoria-Gasteiz, Spain
Main Responsibilities
The main responsibilities for this role will be:
- Responding to inquiries from our customers via phone, email and ticketing system,
- Maintaining close customer contact and securing a high level of customer satisfaction.
- Collaborating across departments and other teams within Nofence.
- Documenting and updating customer records and cases in our CRM system.
- Escalating complex or unresolved issues to our Product and Engineering department.
- Contributing in collecting statistics on the performance of our products.
- Ensuring knowledge and information sharing between the central and local support teams.
- Contributing to projects across the organization.
- Improving the customer journey through proactive support - helping the customer gain competence and finding solutions through our tools and information channels.
- Contributing to developing the Support team and shaping our structure.
We are looking for someone who has the following:
- A degree or equivalent in a field relevant to the position. Practical experience and engagement can compensate for a lack of formal qualifications.
- Experience as a support consultant or similar role in a tech company or industry.
- Ability to troubleshoot hardware and software issues using various tools and methods.
- Keen interest in our product and ability to gain competence in our technology.
- Good IT skills and experience with ICT solutions.
- Strong communication skills both orally and in writing.
- Fluent written and verbal communication skills in Spanish and English.
- A background which makes you able to answer general questions related to agriculture or animal husbandry, as well as questions of a technical nature.
- A strong technical background, capable of providing in-depth technical support for our product, and a passion for resolving complex technical issues is preferred, but not a requirement.
- Eager to show initiative, works independently and prioritises the most important tasks first.
- Passionate for customer service in general, and has an eye for discovering challenges and providing solutions.
- Independent and self-driven.
- Efficient and enjoys structure.
- A team player with a heart for the greater good.
- High attention to detail and a solid commitment to quality.
- A team player that cooperate well with others, share knowledge, experience and information, and support other team members in the pursuit of team goals.
Managing livestock has always been a challenge. Humanity has tried everything from herding with dogs to walling the animals in with barbed wire, electric, and wooden fences, but these are costly and time-consuming solutions and often in conflict with the local wildlife. It has also left vast areas of potential pasture overgrown and underutilized.
Until now.
Enter virtual fences. What started as a small group of farmers and engineers with a big idea has become Nofence – the world’s first virtual fencing solution for livestock. Curious about how it works? Find out more here.
What can we offer?
As a company still in our early stages, our way of working is continuously evolving, and you will have the opportunity to make an impact on how we do things. We are passionate about product development, animal welfare, farmer welfare and sustainable agriculture. As our colleague you will be part of an exciting company with enormous ambitions for international growth. We genuinely believe our grazing technology can be the biggest technological change in agriculture since the tractor!
Dan John
Vitoria-Gasteiz, ES
Store Manager - New Opening Vitoria Gasteiz
Dan John · Vitoria-Gasteiz, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y Responsabilidades
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades
- Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa;
- Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas;
- Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados;
- Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista;
- Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años;
- Conocimiento de los principales KPI del sector;
- Conocimiento de la lengua inglesa.
- Capacidad de liderazgo y gestión;
- Capacidad de organización y planificación empresarial;
- Aptitud comercial y orientación a resultados;
- Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.
Comercial
NuevaNorth Market
Vitoria-Gasteiz, ES
Comercial
North Market · Vitoria-Gasteiz, ES
Disponibles 5 vacantes para formar parte de nuestro equipo de Alava
Buscamos comerciales para proyecto de **telecomunicaciones**
- ¿Qué ofrecemos?**
- Formación constante y material para el desarrollo.
- Desarrollo profesional dentro del Marketing de la empresa.
- Atractivas Comisiones
Posibilidad de crecimiento interno
Las funciones principales del puesto serán la atención y asesoramiento de nuevos clientes para nuestra campaña
Ingresos comisión 100% aprox **(300€/1000€)** por semana.
Si tienes dudas pasa un día con nosotros y te mostramos nuestro día a día.
Ryanair
Vitoria-Gasteiz, ES
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Vitoria
Ryanair · Vitoria-Gasteiz, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa Para La Temporada De Verano En El Aeropuerto De Vitoria. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
- Carga y descarga de equipajes
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.