¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
13Ingeniería y Mecánica
12Informática e IT
9Industria Manufacturera
8Comercial y Ventas
7Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
6Adminstración y Secretariado
5Marketing y Negocio
5Sanidad y Salud
4Educación y Formación
3Instalación y Mantenimiento
3Deporte y Entrenamiento
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Construcción
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Araba
70NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Bricolaje Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos.
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail.
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente.
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad.
Horarios rotativos con los pertinentes descansos.
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes.
Cajero/a Vitoria
NuevaNA
Barrundia, ES
Cajero/a Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente.
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad.
Horarios rotativos con los pertinentes descansos.
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Supervisor/a de trabajos mecánico/a eléctricos
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia como supervisor/a de proyectos de sector automoción? ¿Te interesa trabajar en un proyecto temporal con una multinacional en Vitoria?No lo dudes y sigue leyendo.Área
Ingeniería, Fabricación, Producción
Requisitos
* Experiencia previa como supervisor/a de proyecto de montaje de transportadores del sector automoción o similares
* Posibilidad de incoporación inmediata y para trabajar un plazo de 6 meses de proyecto
* Formación técnica en mecánico/a, eléctrica o campos relacionados
* Habilidad para coordinar y gestionar proveedores/as de manera eficiente
* Capacidad para trabajar de manera autónoma
* Reportar efectivamente al jefe/a del proyecto
Puesto
Técnico/a de Proyectos Industriales
Beneficios del puesto (Se ofrece)
* Proyecto temporal de 6 meses de duración
* Ubicación en Aligobeo
* Sueldo 2900€ brutos/mes
* Jornada de 40h semanales distribuidas de lunes a domingo
* Contratos vía Adecco
* Incorporación inmediata
Requisitos
* Experiencia previa como supervisor/a de proyecto de montaje de transportadores del sector automoción o similares
* Posibilidad de incoporación inmediata y para trabajar un plazo de 6 meses de proyecto
* Formación técnica en mecánico/a, eléctrica o campos relacionados
* Habilidad para coordinar y gestionar proveedores/as de manera eficiente
* Capacidad para trabajar de manera autónoma
* Reportar efectivamente al jefe/a del proyecto
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto temporal de 6 meses de duración
* Ubicación en Aligobeo
* Sueldo 2900€ brutos/mes
* Jornada de 40h semanales distribuidas de lunes a domingo
* Contratos vía Adecco
* Incorporación inmediata
NA
Barrundia, ES
Logístico/a Reponedor/a Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente.
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad.
Horarios rotativos con los pertinentes descansos.
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes.
ADYD Group
Responsable Instalación Y Puesta En Marcha. Maquinaria Industrial
ADYD Group · Araba, ES
Teletrabajo
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.Actualmente estamos seleccionando para empresa líder en la fabricación de tornos y soluciones de mecanizado, un/a "Jefe/a de Instalación & Puesta en Marcha" para su oficina de Elgoibar (Guipúzcoa).Esta persona será responsable de liderar y gestionar las instalaciones y puestas en marcha de las máquinas en las instalaciones de los clientes, coordinando a todos y cada uno de los miembros del equipo que estarán en diferentes clientes.VIAJES PUNTUALES Responsabilidades
- Planificar y coordinar las actividades de instalación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones del cliente.- Supervisar y dirigir al equipo técnico durante todo el proceso de instalación.- Asegurar que la instalación se realice dentro de los plazos y bajo los estándares de calidad acordados.- Resolver problemas técnicos que puedan surgir durante la instalación y puesta en marcha.- Mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar la satisfacción y el cumplimiento de sus necesidades.- Elaborar informes detallados de las actividades realizadas y del rendimiento de las máquinas instaladas.- Coordinar con otros departamentos (ingeniería, producción, calidad) para garantizar una instalación eficiente y efectiva.Requisitos
- Titulación en Ingeniería Mecánica, Electrónica o afines.- Experiencia en roles similares, preferiblemente en la instalación de maquinaria industrial.- Conocimiento de sistemas de control y automatización.- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo.- Alta capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.- Nivel ALTO de inglés (se valorará el conocimiento de otros idiomas).Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.- Entorno de trabajo dinámico y retador.- Lugar de trabajo: Elgoibar (Guipúzcoa)
- Contratación indefinida
- Trabajo presencial (NO TELETRABAJO) con entrada flexible a partir de las 7:00 y salida a las 16:00 Buscamos candidatos/as con ganas de aportar sus conocimientos y valía.Profesionales deseosos de nuevos retos profesionales y entornos dinámicos, que les permitan seguir creciendo.¡UNETE A NUESTRO EQUIPO Y APLICA!.También puedes enviarme tu CV a ******
RUNNEA
Araba, ES
Director De Desarrollo Empresarial Y Marketing
RUNNEA · Araba, ES
RUNNEA est un média digital dédié aux passionnés de course à pied, de trail running et de marche.
Depuis notre création en 2013 à Bilbao, au Pays basque espagnol, nous avons étendu notre présence pour devenir leaders sur six marchés européens : Espagne, France, Allemagne, Italie, Royaume-Uni et Portugal.
En 2024, plus de 30 millions de coureurs, traileurs et randonneurs ont visité notre plateforme, bénéficiant de nos conseils pour trouver les produits adaptés à leurs besoins.MISSIONNous recherchons un(e) professionnel(le) dynamique pour accélérer le développement commercial et marketing de RUNNEA en France.Au sein de l'équipe Business et en collaboration étroite avec l'équipe commerciale France, vous aurez pour mission de structurer et renforcer nos actions commerciales et marketing sur le marché français.Rattaché(e) directement au responsable Business de RUNNEA, vous travaillerez en lien étroit avec les fondateurs de l'entreprise, bénéficiant ainsi d'une vision stratégique et d'un impact direct sur la croissance de RUNNEA en France.FONCTIONSRevue quotidienne, hebdomadaire et mensuelle des données des différents e-commerces intégrés à RUNNEA en France afin de détecter des erreurs et des améliorations potentielles.
Vous analyserez le trafic, le taux de clics (CTR), les ventes et les marges de chaque e-commerce.Collecte de données et génération de rapports hebdomadaires et mensuels pour analyse avec la direction.Contact direct et continu avec les boutiques et les gestionnaires de comptes des réseaux d'affiliation.Analyse du marché international pour identifier de nouveaux clients dans le secteur du e-commerce.Définition des processus à automatiser par l'équipe de développement et demande de données.VOTRE PROFILÊtre natif de France ou justifier d'une résidence de plus de 5 ans en France.Expérience préalable en e-commerce ou acquisition de trafic.Forte capacité d'analyse de données.Niveau élevé d'anglais ou d'espagnol (minimum C1 ou niveau équivalent démontrable).Organisé et capable de créer une méthode de travail efficace orientée vers les résultats.Maîtrise avancée d'Excel ou d'autres programmes de tableurs.Intérêt pour les ventes B2B.Résidence à Bilbao ou dans les environs nécessaire.SERA CONSIDÉRÉ COMME UN ATOUTExpérience préalable en marketing de performance et d'affiliation.Connaissance d'autres langues (allemand, italien ou portugais).Expérience dans le secteur sportif, en particulier le running, pour mieux comprendre nos utilisateurs et clients.Proactivité et force de proposition.NOUS OFFRONSRémunération en accord avec le poste, l'expérience et la valeur du candidat.Activités ludiques mensuelles.Une entreprise dynamique, avec un environnement de travail motivant, en pleine consolidation et expansion internationale.Horaires : du lundi au jeudi de 8h à 17h et le vendredi de 8h à 14h30 (entrée flexible entre 7h et 9h).Horaires d'été en juillet et août.Deux jours de télétravail par semaine.Bureau situé dans une zone en expansion, accessible par divers moyens de transport (train, métro, bus, voiture particulière, etc.
).Vous ferez partie de l'équipe commerciale et serez en contact direct avec les fondateurs de l'entreprise.Si vous avez plus d'informations à nous partager, écrivez à ****** pour votre temps.
RUNNEA
Araba, ES
Director De Desarrollo Empresarial Y Marketing
RUNNEA · Araba, ES
RUNNEA est un média digital dédié aux passionnés de course à pied, de trail running et de marche.
Depuis notre création en 2013 à Bilbao, au Pays basque espagnol, nous avons étendu notre présence pour devenir leaders sur six marchés européens : Espagne, France, Allemagne, Italie, Royaume-Uni et Portugal.
En 2024, plus de 30 millions de coureurs, traileurs et randonneurs ont visité notre plateforme, bénéficiant de nos conseils pour trouver les produits adaptés à leurs besoins.
MISSION Nous recherchons un(e) professionnel(le) dynamique pour accélérer le développement commercial et marketing de RUNNEA en France.
Au sein de l'équipe Business et en collaboration étroite avec l'équipe commerciale France, vous aurez pour mission de structurer et renforcer nos actions commerciales et marketing sur le marché français.
Rattaché(e) directement au responsable Business de RUNNEA, vous travaillerez en lien étroit avec les fondateurs de l'entreprise, bénéficiant ainsi d'une vision stratégique et d'un impact direct sur la croissance de RUNNEA en France.
FONCTIONS Revue quotidienne, hebdomadaire et mensuelle des données des différents e-commerces intégrés à RUNNEA en France afin de détecter des erreurs et des améliorations potentielles.
Vous analyserez le trafic, le taux de clics (CTR), les ventes et les marges de chaque e-commerce.
Collecte de données et génération de rapports hebdomadaires et mensuels pour analyse avec la direction.
Contact direct et continu avec les boutiques et les gestionnaires de comptes des réseaux d'affiliation.
Analyse du marché international pour identifier de nouveaux clients dans le secteur du e-commerce.
Définition des processus à automatiser par l'équipe de développement et demande de données.
VOTRE PROFIL Être natif de France ou justifier d'une résidence de plus de 5 ans en France.
Expérience préalable en e-commerce ou acquisition de trafic.
Forte capacité d'analyse de données.
Niveau élevé d'anglais ou d'espagnol (minimum C1 ou niveau équivalent démontrable).
Organisé et capable de créer une méthode de travail efficace orientée vers les résultats.
Maîtrise avancée d'Excel ou d'autres programmes de tableurs.
Intérêt pour les ventes B2B.
Résidence à Bilbao ou dans les environs nécessaire.
SERA CONSIDÉRÉ COMME UN ATOUT Expérience préalable en marketing de performance et d'affiliation.
Connaissance d'autres langues (allemand, italien ou portugais).
Expérience dans le secteur sportif, en particulier le running, pour mieux comprendre nos utilisateurs et clients.
Proactivité et force de proposition.
NOUS OFFRONS Rémunération en accord avec le poste, l'expérience et la valeur du candidat.
Activités ludiques mensuelles.
Une entreprise dynamique, avec un environnement de travail motivant, en pleine consolidation et expansion internationale.
Horaires : du lundi au jeudi de 8h à 17h et le vendredi de 8h à 14h30 (entrée flexible entre 7h et 9h).
Horaires d'été en juillet et août.
Deux jours de télétravail par semaine.
Bureau situé dans une zone en expansion, accessible par divers moyens de transport (train, métro, bus, voiture particulière, etc.).
Vous ferez partie de l'équipe commerciale et serez en contact direct avec les fondateurs de l'entreprise.
Si vous avez plus d'informations à nous partager, écrivez à ******.
Merci pour votre temps.
Técnico/A De Servicio Jardineria
20 feb.ANSAREO GRUPO
Araba, ES
Técnico/A De Servicio Jardineria
ANSAREO GRUPO · Araba, ES
En Ansareo, entendemos la importancia de identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones adaptadas de manera flexible. Nos anticipamos a los requerimientos del mercado, generando valor para nuestros clientes al cubrir sus necesidades de manera integral.
Ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en las zonas de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra. Además, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para brindar asistencia técnica en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Ingeniero Técnico rama forestal, agrícola o montes para uno de nuestros servicios en Gipuzkoa
¿Qué harías en tu día a día?
Diseñar y planificar los cronogramas de trabajo para el mantenimiento y creación de jardines o espacios verdes
- Elaborar presupuestos y proyectos específicos según las necesidades del cliente o contrato
- Coordinar la logística de materiales, herramientas y maquinaria necesaria para las tareas programadas.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad laboral.
- Liderar, coordinar y supervisar al personal asignado, garantizando la calidad y eficiencia del trabajo
- Gestionar las incidencias del personal, como permisos, horarios o conflictos internos.
- Inspeccionar el trabajo realizado para garantizar que cumpla con los estándares de calidad definidos reportar al cliente
- Mantener contacto directo con los clientes para asegurar que sus expectativas y necesidades sean atendidas.
- Resolver incidencias y gestionar posibles reclamaciones o cambios en el servicio
- Realizar informes de progreso y reportar los resultados a los clientes o la dirección de la empresa.
Ingeniería con más de 1 año de experiencia como Jefe de Servicio en contratos de jardinería urbana o similar.Euskera Carnet de conducir ¿Qué podemos ofrecerte?
Salario según valía y experienciaContrato IndefinidoEstabilidad en la empresa y evolución profesionalFormación a cargo de la Empresa.La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional Si quieres ser parte del equipo ANSAREO, no lo dudes y envíanos tu CV a través de: ****** con la referencia "Jefe de Servicio
ENFERMERO/A ARABA
20 feb.NA
Barrundia, ES
ENFERMERO/A ARABA
NA · Barrundia, ES
¿Eres Enfermero/a colegiado/a en Euskadi con vehículo propio?
¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales o estables ? .
Somos la división especializada en perfiles sanitarios/as y nos encontramos en búsqueda de ENFERMEROS/A asistenciales para un proyectos puntúales y estables en la área de influencia de Araba en especial en Vitoria- Gasteiz y alrededores.
Si estás interesad/a puedes contactar con nuestro equipo de selección inscribiéndote a través de la oferta.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Poseer titulación de DUE
Estar colegiado en Euskadi
¿Qué ofrecemos?
Poseer titulación de DUE
Estar colegiado en Euskadi