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Araba
35NA
Informático/a-Técnico/a de Proyectos Software
NA · Ayala/Aiara, ES
Teletrabajo
¿Posees formación y experiencia en el área informática? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa de referencia del sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a Técnico/a de Proyectos Software para realizar las siguientes labores:
-Implantar, administrar y dar soporte en aplicaciones informáticas propias desarrolladas en la empresa.
-Atención y formación al cliente y usuarios de las aplicaciones. Dicha atención se realizará de manera remota pero la persona debe tener disponibilidad para viajar de manera puntual, tanto a nivel nacional como internacional. Por ese motivo, se valorará un nivel medio-alto de inglés.
-Puestas en marcha remotas/insitu en la parte software de sus equipos.
-Labores de gestor/a de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo.
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil, a partir de 25K brutos anuales.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
La empresa solicita los siguientes requisitos:
-Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar
-Experiencia previa en departamentos informáticos, instalación de equipos a nivel SW o realización de proyectos.
-Manejo de sistemas operativos Microsoft Windows. Se valorará conocimientos avanzados de los mismos, así como conocimientos de gestión de sistemas informáticos, bases de datos, redesetc
-Nivel de inglés hablado y escrito para tras un periodo de formación poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones de nuestro producto de forma remota y/o presencial en territorio nacional o extranjero.
-Disponibilidad para viajar.
De igual modo, se valorarán los siguientes aspectos:
-Experiencia laboral en el mundo de la instalación de soluciones informáticas, formaciones a usuarios así como en el soporte a clientes de dichas soluciones.
-Experiencia de trabajo en equipo y de gestión por procesos.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
-Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar
-Experiencia previa en departamentos informáticos, instalación de equipos a nivel SW o realización de proyectos.
-Manejo de sistemas operativos Microsoft Windows. Se valorará conocimientos avanzados de los mismos, así como conocimientos de gestión de sistemas informáticos, bases de datos, redesetc
-Nivel de inglés hablado y escrito para tras un periodo de formación poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones de nuestro producto de forma remota y/o presencial en territorio nacional o extranjero.
-Disponibilidad para viajar.
De igual modo, se valorarán los siguientes aspectos:
-Experiencia laboral en el mundo de la instalación de soluciones informáticas, formaciones a usuarios así como en el soporte a clientes de dichas soluciones.
-Experiencia de trabajo en equipo y de gestión por procesos.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil, a partir de 25K brutos anuales.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A POST VENTAS
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Si tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado en departamento de post-venta
Si te apasiona la atención al cliente
Si tienes interés por el fitness
Si eres una persona dinámica
Si tienes altos conocimientos informáticos, office, conoces programa dynamics 365 de microsoft
¡ Esta es tu oferta !
Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad
Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnico/a y soluciones rápidas a sus problemas
Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia, interesante en departamento de post-venta
Valorable dominio del francés y buen nivel de inglés.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Pasión por el fitness y un enfoque proactivo y dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Salario de 11,60 a 14,05 dependiendo de experiencia
Realizarás jornada intensiva en agosto de 7:00-15:00 y en septiembre horario partido a partir de las 8:00
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
- Si tienes experiencia en asistencia técnica en Call center y has trabajado en departamento de post-venta
- Si te apasiona la atención al cliente
- Si tienes interés por el fitness ,
- Si eres una persona dinámica
- Si tienes conocimientos informáticos, nivel alto de inglés, valorable francés
- ¡ Esta es tu oferta !
- Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad
- Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnica y soluciones rápidas a sus problemas
- Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta.
- Contrato inicial de dos meses con posibilidad de prorrogar
- Realizarás jornada intensiva en agosto de 7:00-15:00 y en septiembre horario partido a partir de las 8:00
- Salario de 23k a 25k dependiendo de experiencia
- Modificar Descripción de la oferta y Funciones
- Área
- Atención al Cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Oficial Mecanizado
NuevaNA
Barrundia, ES
Oficial Mecanizado
NA · Barrundia, ES
¿Quieres contribuir en la construcción del avión del futuro?
¿Quieres desarrollar tus conocimientos y habilidades en el ámbito industrial?
¡Esta oferta es para ti!
Importante empresa ubicada en Betoño precisa de la incorporación de un perfil de oficial mecanizado
Entre tus principales funciones serán:
-Carga y descarga de centro de mecanizado.
-Cambios de referencia en centro de mecanizados,
-Ajustes de parámetros en control CNC,
-Realizar mediciones según pautas de autocontrol
-Registro de las operaciones y mediciones en Orden de Producción, rebabados sencillos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación requerida: al menos grado medio en mecanizado, conocimientos de mecanizado en 5 ejes, interpretación de planos
Aptitudes: responsable, detallista, auto disciplinado, habilidoso en tareas manuales.
Experiencia: al menos 5 años en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
Salario: según valía, empezando en 24.000 € brutos año.
NA
Arratzua-Ubarrundia, ES
OPERARIO/A CNC CON GRÚA PUENTE - GOJAIN
NA · Arratzua-Ubarrundia, ES
¿Tienes experiencia realizando labores de mecanizado? ¿Cuentas con el carnet de grúa puente en vigor? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector aeronáutico?
¡Pues esta es tu oportunidad!
Empresa ubicada en Gojain del sector aeronáutico precisa incorporar de manera inmediata un/a operario/a de mecanizado con experiencia en el manejo de grúa puente (carnet en vigor).
Requisitos
Buscamos una persona con experiencia realizando labores de mecanizado en centros, tornos y fresadoras, tareas de verificación visual, metrología, toma de ceros, interpretación de planos, etc.
Además realizarás la carga y descarga de piezas de los centros de mecanizado, por lo que deberás contar con experiencia y carnet en vigor de grúa puente.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato a través de Adecco de inicialmente un mes de duración. Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde. Salario 10.84€/hora brutos.
Si crees que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, ¡no lo pienses más e inscríbete!
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Segundo/a Responsable de tienda - VITORIA
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Desde Adecco colaboramos con una importante cadena de tiendas de descuento con presencia en Europa, especialistas en productos de decoración del hogar y ropa, y por expansión a nivel nacional, buscamos Un/a Segundo/a Responsable de tienda.
Si eres una persona motivada por hacer carrera en una empresa que proporciona oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, tienes experiencia en atención al cliente y tu incorporación puede ser inmediata, ¡Esta puede ser tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones más importantes?
Tienes como objetivo garantizar que todos los clientes tengan una magnífica experiencia de compra, desarrollarás las estrategias de venta y te encargarás de planificar y ejecutar las presentaciones de merchandising en tu tienda.
Gestionarás los stocks e inventarios que aseguran la disponibilidad del producto en la tienda.
¡La iniciativa, creatividad y autonomía son parte del ADN de la empresa, por lo que será tu día a día con el equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
-Experiencia de al menos 2 años como responsable de turno en alguna tienda retail de textil.
-Experiencia gestionando equipos en turno.
-Pasión por ventas y atención al cliente.
-Experiencia trabajando con kpi's y planes de acción.
-Visual Merchandising gestion de producto.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Posición estable y oportunidades reales de crecimiento.
-Salario fijo entre 19.400€ b/a + variable por objetivos.
-Formación inicial de 4 semanas y formaciones periódicas en diferentes ámbitos.
-Jornada intensiva con turnos rotativos y algún fin de semana largo, dependiendo horario de tienda.
Operario/a de montaje
20 nov.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Operario/a de montaje
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Empresa líder en sector aeronáutico abre proceso de selección para área de producción buscando Operario/a de montaje.
Área
Ingeniería, Fabricación, Producción
Requisitos
· Experiencia en el montaje de estructuras metálicas.
· Interpretación de planos mecánicos/as. (deseable)
· Conocimientos de hidráulica y neumática.
· Permiso de Conducir B y coche propio.
Puesto
Operario/a Especializado
Beneficios del puesto (Se ofrece)
* Contratos vía adecco con opción de pasar a plantilla de empresa
* Sueldo según valía, al menos 12,05€ brutos/hora
* Jornada de L-V 8 a 17h
* Excelente ambiente de trabajo
Sector
Metal y Minería
Tipo de contrato
Temporal
Titulación
Horario
Todo el día
Requisitos
· Experiencia en el montaje de estructuras metálicas.
· Interpretación de planos mecánicos/as. (deseable)
· Conocimientos de hidráulica y neumática.
· Permiso de Conducir B y coche propio.
¿Qué ofrecemos?
* Contratos vía adecco con opción de pasar a plantilla de empresa
* Sueldo según valía, al menos 12,05€ brutos/hora
* Jornada de L-V 8 a 17h
* Excelente ambiente de trabajo
Técnico/a Comercial
20 nov.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Técnico/a Comercial
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?
Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Álava.
Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores (provincia de Álava).
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.
Ofrecemos:
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores (provincia de Álava).
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
Digital Talent Agency
Araba, ES
Técnico/a de formación y desarrollo
Digital Talent Agency · Araba, ES
Office
Descripción
Diseñar, coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo profesional que apoyen el crecimiento del talento dentro de la empresa. Esta posición está orientada a identificar y satisfacer necesidades formativas, desarrollando soluciones de aprendizaje prácticas y alineadas con los objetivos estratégicos.
Responsabilidades principales:
Detección de necesidades formativas: Colaborar con distintos departamentos para realizar diagnósticos que identifiquen áreas clave de capacitación.Diseño y ejecución de programas: Desarrollar y coordinar programas de formación ajustados a los objetivos de la empresa y las necesidades del equipo.Definición de objetivos de aprendizaje: Establecer metas claras y medibles para cada programa formativo.Coordinación con proveedores/as externos/as: Gestionar y seleccionar proveedores/as de formación, asegurando la calidad y relevancia de las capacitaciones.Fomento de desarrollo interno: Participar en la creación de planes de carrera y programas de mentoring, promoviendo una cultura de aprendizaje continuo.Evaluación de impacto: Establecer métricas para medir el éxito y retorno de inversión de las actividades formativas.Gestión del presupuesto de formación: Administrar el presupuesto asignado para asegurar el uso eficiente de los recursos.Comunicación interna: Difundir las oportunidades de capacitación en toda la organización para garantizar la participación de los equipos.
Competencias requeridas:
Adaptabilidad y proactividad: Capacidad de adaptación a cambios y autonomía en la toma de decisiones.Resolución de problemas: Habilidad para abordar y resolver retos en procesos de formación y desarrollo.
Requisitos específicos:
Conocimientos técnicos: Experiencia en Office 365 y en metodologías de aprendizaje y desarrollo de competencias.Plataformas e-learning: Manejo de plataformas de formación en línea y herramientas tecnológicas de aprendizaje.Idiomas: Nivel alto de inglés (C1) para la comunicación en entornos globales.Deseable: Familiaridad con el sector de e-learning y conocimiento de tecnologías y metodologías de aprendizaje (LMS, storytelling, gamificación, etc.).
Formación académica:
Grado o licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar.
Experiencia profesional:
Al menos 3-5 años en funciones de formación y desarrollo, preferentemente en sectores relacionados con formación, consultoría o e-learning.
Este rol ofrece una oportunidad única para colaborar en el diseño y mejora de la experiencia formativa de los equipos, impulsando el desarrollo profesional en un entorno de innovación y crecimiento.