¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Industria Manufacturera
8Ingeniería y Mecánica
7Comercio y Venta al Detalle
5Instalación y Mantenimiento
5Ver más categorías
Desarrollo de Software
3Sanidad y Salud
3Comercial y Ventas
2Educación y Formación
2Adminstración y Secretariado
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Informática e IT
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Araba
34Digital Talent Agency
Araba, ES
Técnico/a de formación y desarrollo
Digital Talent Agency · Araba, ES
Office
Descripción
Diseñar, coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo profesional que apoyen el crecimiento del talento dentro de la empresa. Esta posición está orientada a identificar y satisfacer necesidades formativas, desarrollando soluciones de aprendizaje prácticas y alineadas con los objetivos estratégicos.
Responsabilidades principales:
Detección de necesidades formativas: Colaborar con distintos departamentos para realizar diagnósticos que identifiquen áreas clave de capacitación.Diseño y ejecución de programas: Desarrollar y coordinar programas de formación ajustados a los objetivos de la empresa y las necesidades del equipo.Definición de objetivos de aprendizaje: Establecer metas claras y medibles para cada programa formativo.Coordinación con proveedores/as externos/as: Gestionar y seleccionar proveedores/as de formación, asegurando la calidad y relevancia de las capacitaciones.Fomento de desarrollo interno: Participar en la creación de planes de carrera y programas de mentoring, promoviendo una cultura de aprendizaje continuo.Evaluación de impacto: Establecer métricas para medir el éxito y retorno de inversión de las actividades formativas.Gestión del presupuesto de formación: Administrar el presupuesto asignado para asegurar el uso eficiente de los recursos.Comunicación interna: Difundir las oportunidades de capacitación en toda la organización para garantizar la participación de los equipos.
Competencias requeridas:
Adaptabilidad y proactividad: Capacidad de adaptación a cambios y autonomía en la toma de decisiones.Resolución de problemas: Habilidad para abordar y resolver retos en procesos de formación y desarrollo.
Requisitos específicos:
Conocimientos técnicos: Experiencia en Office 365 y en metodologías de aprendizaje y desarrollo de competencias.Plataformas e-learning: Manejo de plataformas de formación en línea y herramientas tecnológicas de aprendizaje.Idiomas: Nivel alto de inglés (C1) para la comunicación en entornos globales.Deseable: Familiaridad con el sector de e-learning y conocimiento de tecnologías y metodologías de aprendizaje (LMS, storytelling, gamificación, etc.).
Formación académica:
Grado o licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar.
Experiencia profesional:
Al menos 3-5 años en funciones de formación y desarrollo, preferentemente en sectores relacionados con formación, consultoría o e-learning.
Este rol ofrece una oportunidad única para colaborar en el diseño y mejora de la experiencia formativa de los equipos, impulsando el desarrollo profesional en un entorno de innovación y crecimiento.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de mantenimiento junior
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la fabricación de componentes para automoción? Si es asíNos gustaría conocerte!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la industria automotriz situada en la zona de Gojain. Se dedican a la elaboración de componente y subconjuntos de automoción. Actualmente, solicitan incorporar de forma estable e indefinida a una persona con perfil de técnico/a de mantenimiento. Tus labores serán diversas: mantenimiento hidráulico, mecánico, eléctricoTrabajarás en un entorno laboral muy positivo y con muy buen ambiente de trabajo. Tendrás un salario inicial muy competitivo, con compromiso de desarrollo económico.
Tus beneficios serán contratación directa por empresa con proyección de estabilidad, jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos (mañana/tarde/noche) y un salario inicial competitivo en función de la experiencia, entre 25-30K.
Se requiere tener formación de mantenimiento en la rama de electricidad, tener experiencia en puestos similares, ser una persona con iniciativa, proactiva y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo!
La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo del mantenimiento, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
TÉCNICO/A DE DISEÑO
31 oct.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A DE DISEÑO
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de diseño? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un/a técnico/a de diseño. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será desarrollar la gestión de los diseños de utillajes encomendados, utilizando herramientas informáticas necesarias y gestionando proyectos. Las tareas fundamentales serán las siguientes:
- Analiza las necesidades planteadas por el cliente
- Asesor/a y/o valida los/las estimaciones técnicos/as necesarias para la confección de parte de las ofertas de proyectos completos o modificaciones (competencia Preparación de ofertas y diseño de soluciones)
- Se responsabiliza de realizar propuestas y del diseño conceptual del proyecto con objeto de dar respuesta a las necesidades del cliente
- Defiende las propuestas planteadas ante el cliente con la adecuada capacidad técnico/a
- Define los estudios de moldeo y anteproyectos necesarios para la ejecución de los diseños de los distintos utillajes
- Interpreta los resultados de las simulaciones y plantea las soluciones a los problemas detectados
- Se responsabiliza de definir la red de tareas del diseño del proyecto
- Gestiona y lidera al equipo de diseño asignado para ejecutarlas
- Lidera la definición y comunicación de los objetivos de diseño del proyecto y realiza el seguimiento para su cumplimiento
- En caso de subcontratación de diseño, establece criterios
- Se responsabiliza de la validación del diseño final
- Lidera y documenta el proceso de pruebas
- Da soporte técnico/a en las fases de oferta, compra, fabricación, montaje y puesta en marcha en el cliente
- Realiza de forma autónoma el diseño de los utillajes encomendados (cajas, moldes, útiles, etc.) y de los elementos auxiliares necesarios, tales como adaptaciones para pruebas, recogedores de machos, automatismos, etc., adaptando los estándares y normas de diseño de la empresa a lo recogido en el cuaderno de cargas del cliente
- Realiza de forma autónoma trabajos específicos del diseño, tales como separaciones, regruesos, planteamientos de cajas, etc.
- Realiza bajo la supervisión de un/a experto/a trabajos tales como estudios de moldeo, apoyo técnico/a en la elaboración de ofertas y otros
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final e importante progresión profesional, laboral y salarial.
Se requiere Grado en Ingeniería o Grado Superior en Diseño, tener experiencia previa en diseños industriales, conocimiento B2 de inglés y ser una persona con iniciativa, proactiva y, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! También valoraremos que tengas conocimientos y manejos en el uso de un Sistema de CAD (CATIA, NX Y CREO).
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, les guste la negociación y el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de PRL, Calidad y Medio Ambiente
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees formación y experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada ubicada en Vitoria? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en el polígono industrial de Jundiz y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, Técnico/a de PRL.
En dependencia directa de la Dirección de RR.HH., se encargará de la gestión integral de todas las actividades del departamento de PRL, Calidad y Medio Ambiente. De manera más concreta, la persona se encargará de realizar, entre otras, de las siguientes funciones:
- Interlocución con el Servicio de Prevención ajeno y Mutua contratados.
- Liderar las auditorias en materia de calidad en función de las certificaciones ISO.
- Asistir y elaborar las actas de las reuniones con los comités.
- Coordinación de plataformas
- Visita a las plantas donde desarrollan su actividad los trabajadores de la empresa
- Velar y concienciar por el correcto uso de los medios puestos a disposición por la empresa: maquinarias, equipos, EPIS, - Realizar la investigación de los accidentes de trabajo
- Gestión de las formaciones en materia de PRL, así como reconocimientos médicos
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Formación de Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia profesional realizando las tareas detalladas
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por la empresa.
- Horario de 8:30 a 15:30 de lunes a viernes
- Salario de 25K con plan de progresión.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a advo/a Laboral-Sector industrial
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Word
Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Recursos Humanos o Laboral
Si te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional y económico
¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a administrativo/a de RRRHH que colabore junto con el/la Director/a del departamento y otro/a Técnico/a Laboral en las funciones relativas al área de RRHH.
Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico, con un plan de carrera dentro de la compañía.
Buscamos un perfil que aporte experiencia en la gestión de nóminas, entre otras labores principales a nivel laboral, así como experiencia en proyectos de desarrollo de RRHH (evaluaciones de desempeño, plan de carrera, descripción de puesto de trabajo...).
Que tenga ganas y motivación de afrontar un nuevo reto profesional en el área de RRHH. Que aporte rigurosidad y esté habituada a realizar un trabajo polivalente, en entornos dinámicos y con volúmenes altos de trabajo, aportando un perfil proactivo y resolutivo.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Valorable formación en ADE, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de RRHH o realizando labores relacionadas con dicho departamento.
- Idioma: Se valorará conocimiento de Francés y/o Inglés
De igual modo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con las siguientes herramientas:
- Programa A3 Equipo
- Excel y Word
- Sistema Red y Contrat@
- Sede Electrónico/a de la Administración Pública
La persona deberá aportar un bagaje a nivel laboral, pudiendo llevar el peso del departamento en el área. De manera más concreta, deberá aportar sólidos conocimientos a nivel de realización de nóminas, contratos, seguros sociales...
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico, con un plan de carrera dentro de la compañía
NA
Laudio/Llodio, ES
Técnico/a mantenimiento industrial (eventual)
NA · Laudio/Llodio, ES
¿Te interesaría trabajar en una empresa importante del sector industrial?, ¿tienes experiencia en mantenimiento industrial? Si es así, ¡sigue leyendo!
Importante empresa líder en el sector industrial con ubicación en Llodio precisa incorporar personal de mantenimiento para realizar el mantenimiento dentro de sus instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en mantenimiento industrial
-Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar a 3 turnos
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación eventual directamente por la empresa, pudiendo convertirse en indefinido.
-Horario rotativo de mañana, tarde y noche de lunes a viernes
-30.000€ b/a
-Oportunidad de trabajar en empresa importante del sector
No pierdas esta oportunidad e ¡¡¡INSCRÍBETE!!!
Técnico/a de procesos
9 sept.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de procesos
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
¿Tienes experiencia superior a 2 años como Técnico/a de procesos en empresa de fabricación o montaje de tarjetas electrónicos/as o en centro tecnológico? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable y con futuro?
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa consolidad de Vitoria dedicada al diseño y fabricación de productos electrónicos y solicita incorporar directamente por empresa de un/a Técnico/a de Procesos para desarrollar tareas relacionadas con la fabricación y testeo de tarjetas electrónicos/as.
Te incorporarás en un equipo de una empresa reconocida en su sector, en un proyecto estable y con proyección de futuro. Tendrás trato directo con los clientes para la resolución de incidencias y para la gestión y diseño de tarjetas electrónicos/as, siempre en dependencia directa de el/la Director/a Técnico/a.
Se ofrece:
- Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
- Salario negociable en función de experiencia
Requisitos:
· Experiencia mínima de 2 años en departamento técnico.
· Formación: Estudios Superiores / Medios (necesariamente Formación Técnica), Ingeniería Electrónico/a- Automatización o Mecatrónica.
· Conocimiento técnico del proceso productivo e inspección de tarjetas electrónicos/as y conjuntos electrónico/a-mecánicos/as.
· Capacidad de interpretación de circuitos eléctricos PCB.
· Conocimiento de instalaciones y procesos de montaje SMD- THT.
· Conocimiento de equipos de inspección AOI, RX, comprobadores.
· Conocimiento de grabación y programación de tarjetas.
· Conocimiento de sistema de gestión ERP y algún programa de diseño tarjeta.
· Capacidad de diseño de circuitos electrónicos/as.
· Conocimiento de Referenciales de Gestión de Calidad ISO u otras normas aplicables en fabricación y testeo de circuitos e impresos.
· Experiencia en la recopilación y análisis de datos
· Nivel alto de inglés
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en departamento técnico.
Formación: Estudios Superiores / Medios (necesariamente Formación Técnica), Ingeniería Electrónico/a- Automatización o Mecatrónica.
Conocimiento técnico del proceso productivo e inspección de tarjetas electrónicos/as y conjuntos electrónico/a-mecánicos/as.
Capacidad de interpretación de circuitos eléctricos PCB.
Conocimiento de instalaciones y procesos de montaje SMD- THT.
Conocimiento de equipos de inspección AOI, RX, comprobadores.
Conocimiento de grabación y programación de tarjetas.
Conocimiento de sistema de gestión ERP y algún programa de diseño tarjeta.
Capacidad de diseño de circuitos electrónicos/as.
Conocimiento de Referenciales de Gestión de Calidad ISO u otras normas aplicables en fabricación y testeo de circuitos e impresos.
Experiencia en la recopilación y análisis de datos
Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Salario negociable en función de experiencia
NA
Ayala/Aiara, ES
Técnico/a Superior PRL-Automoción
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Posees formación y experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa perteneciente a un importante grupo industrial ubicada en Vitoria? Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, Técnico/a de PRL.
En dependencia directa de la Dirección de RR.HH., se encargará de la planificación y liderazgo del proyecto de integración, la implantación y seguimiento de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales en las diferentes empresas, colaborando con el Servicio de Prevención y Comité de SS, en las funciones que éstos tienen asignadas, y facilitando la integración de éstas en el Sistema Integrado Calidad y Medio Ambiente implantado en las empresas del Grupo
De manera más concreta, la persona se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Interlocución con el Servicio de Prevención ajeno y Mutua contratados.
- Gestión y seguimiento de cumplimiento del Plan anual de Prevención.
- Elaborar y proponer a los/las Gerentes/as de cada planta los presupuestos de Prevención de Riesgos.
- Coordinar, realizar seguimiento y velar por el cumplimiento de los Planes de acciones Correctivas derivadas de las evaluaciones de riesgos (ER) con la colaboración y participación que precise del resto de Departamentos de la empresa.
- Establecer líneas de actuación en materia PRL y fijar los objetivos de la empresa en relación con la Prevención de Riesgos. Realizar el seguimiento de los indicadores y objetivos asociados.
- Proponer planes de mejora, definiendo las acciones y medidas necesarias a fin de mejorar las condiciones de Seguridad y salud.
- Planificar y coordinar las mediciones higiénicas en puestos/planta.
- Planificación y participación en auditorías, inspecciones y visitas de Seguridad, tanto internas de las plantas como externas de proveedores/clientes.
- Revisión y seguimiento de aplicación Protocolos vigilancia Salud en los puestos trabajo (ER).
- Investigación de accidentes/ incidentes.
- Participación en las reuniones periódicas del Comité de Seguridad y Salud.
- Identificar los requisitos legales en materia de PRL aplicables a la planta.
- Elaborar y gestionar la documentación del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos laborales, dentro del proyecto de Integración de sistemas.
- Seguimiento/ elaboración de los planes de acciones correctivas en materia de PRL de los riesgos detectados.
- Organizar planes de formación y sensibilización del personal de la planta y de sus proveedores/as en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos en materia de Prevención de Riesgos Laborales de planta.
- Realizar la Información y formación interna en materia de prevención de Riesgos al personal de planta.
- Velar y concienciar por el correcto uso de los medios puestos a disposición por la empresa: maquinarias, equipos, EPIS.
- Revisión y cumplimiento requisitos PRL de subcontratas externas en coordinación con responsables departamentos solicitantes de los trabajos/servicios. Revisión de Planes de seguridad y salud de proyectos/obras. Participar en la Coordinación de actividades exteriores en planta.
- Establecer y velar por los planes de emergencia adecuados. Simulacros.
- Dar soporte técnico/a de PRL a plantas del grupo.
- Informar sobre la efectividad del sistema de PRL a la Dirección.
La persona seleccionada formará parte de una empresa perteneciente a un gran grupo especializado en automoción. Optará a un puesto de carácter estable, directo por empresa, Jornada flexible de lunes a jueves, viernes y verano intensivo de mañana y salario valorable en función del perfil.
Requisitos:
- Imprescindible formación y experiencia como técnico/a de PRL con las 3 especialidades.
- Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001, medioambiente UNE EN ISO 14001 y Seguridad OSHAS 18000.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Se valorará la disposición de conocimientos técnicos de estampación/troquelería y de la Norma ISO TS 16949 del sector automoción.
- Valorable experiencia en implantación y gestión de Sistemas de Gestión Integrados
¿Qué ofrecemos?
La persona seleccionada formará parte de una empresa perteneciente a un gran grupo especializado en automoción. Optará a un puesto de carácter estable, directo por empresa, Jornada flexible de lunes a jueves, viernes y verano intensivo de mañana y salario valorable en función del perfil.
Técnico/a Metrólogo/a
7 jun.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a Metrólogo/a
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees experiencia como Técnico/a Metrólogo/a? ¿Te interesa optar a un puesto estable y con desarrollo, en una empresa consolidada del sector mecanizado?
Si es así, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de Ali Gobeo, especializada en la fabricación de piezas para distintos sectores, especialmente, el aeronáutico. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, técnico/a en metrología para colaborar junto con el resto de compañeros del departamento en las siguientes tareas:
- Revisión y medición de piezas con tridimensional, láser tracker y brazo medidor.
- Uso de instrumentos convencionales
- Elaboración de certificados de calidad.
- Mantenimiento preventivo a los equipos e instrumentos de laboratorio.
Trabajarás en un equipo compuesto por otros tres profesionales, con piezas de distintos sectores, siendo un trabajo dinámico, con contenido y opciones de desarrollo a largo plazo.
La empresa solicita perfiles que valoren una estabilidad laboral y quieran seguir creciendo, en una empresa consolidada del sector, donde poder realizar un trabajo dinámico y tener buen ambiente laboral. Asimismo, solicitan disponibilidad para desplazarse a casa del cliente de manera puntual, especialmente, a nivel nacional.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Experiencia previa como verificador con tridimensional (muy valorable experiencia con láser Tracker y brazo).
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con Metrolog X4.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecen una contratación indefinida desde el inicio, siendo un puesto de estructura, jornada completa a dos turnos de mañana- tarde o mañana, tarde y partido. Salario a convenir, optando a una remuneración muy competitiva, en un puesto con desarrollo profesional y salarial.