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Araba
70Técnico/A De Servicio Jardineria
20 feb.ANSAREO GRUPO
Araba, ES
Técnico/A De Servicio Jardineria
ANSAREO GRUPO · Araba, ES
En Ansareo, entendemos la importancia de identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones adaptadas de manera flexible. Nos anticipamos a los requerimientos del mercado, generando valor para nuestros clientes al cubrir sus necesidades de manera integral.
Ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en las zonas de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra. Además, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para brindar asistencia técnica en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Ingeniero Técnico rama forestal, agrícola o montes para uno de nuestros servicios en Gipuzkoa
¿Qué harías en tu día a día?
Diseñar y planificar los cronogramas de trabajo para el mantenimiento y creación de jardines o espacios verdes
- Elaborar presupuestos y proyectos específicos según las necesidades del cliente o contrato
- Coordinar la logística de materiales, herramientas y maquinaria necesaria para las tareas programadas.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad laboral.
- Liderar, coordinar y supervisar al personal asignado, garantizando la calidad y eficiencia del trabajo
- Gestionar las incidencias del personal, como permisos, horarios o conflictos internos.
- Inspeccionar el trabajo realizado para garantizar que cumpla con los estándares de calidad definidos reportar al cliente
- Mantener contacto directo con los clientes para asegurar que sus expectativas y necesidades sean atendidas.
- Resolver incidencias y gestionar posibles reclamaciones o cambios en el servicio
- Realizar informes de progreso y reportar los resultados a los clientes o la dirección de la empresa.
Ingeniería con más de 1 año de experiencia como Jefe de Servicio en contratos de jardinería urbana o similar.Euskera Carnet de conducir ¿Qué podemos ofrecerte?
Salario según valía y experienciaContrato IndefinidoEstabilidad en la empresa y evolución profesionalFormación a cargo de la Empresa.La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional Si quieres ser parte del equipo ANSAREO, no lo dudes y envíanos tu CV a través de: ****** con la referencia "Jefe de Servicio
Técnico/a microinformático/a
18 feb.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a microinformático/a
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Si tienes un perfil informático y quieres desarrollarte en una gran empresa de servicios informáticos
¡Esta es tu oferta!
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Encontrar fallos en los problemas informáticos del entorno de oficina (conectividad, errores de aplicaciones, problemas del sistema operativo).
- Asistencia in situ.
- Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC en ordenadores de sobremesa y portátiles.
- Cargar una imagen en un ordenador de sobremesa y portátil.
- Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones programadas.
- Instalar (desempaquetar, conectar a la red y probar) ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y periféricos estándar.
- Sustituir componentes de ordenadores de sobremesa y portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.).
- Comprender instalaciones y configuraciones complejas de ordenadores de sobremesa y portátiles.
- Soporte de 2ª línea de PC y portátiles.
- Atención al cliente.
- Llevar a cabo otras acciones relacionadas con TI según directrices
- Garantizar que todo el trabajo se lleva a cabo según los niveles de calidad y servicio acordados.
Requisitos
- Estudios: Ciclo Formativo de Grado medio en Informática.
- Experiencia: 2 años.
- Dominio del castellano y nivel básico de inglés.
- Se requiere carnet de conducir para el puesto.
Habilidades requeridas:
- Buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bien en equipo
- Organizado/a y eficiente
- Entusiasta
- Capacidad de autogestión
¿Qué ofrecemos?
Contratación inicial a través de Adecco para un proyecto temporal, intentaremos darte cierta continuidad. Son 10 días confirmado y hay una alta probabilidad que se encadene con un proyecto de 3 a 6 meses.
Contrato a jornada completa, salario 11€ brutos la hora
Técnico/a soporte
14 feb.serem. Consultoría empresarial
Araba, ES
Técnico/a soporte
serem. Consultoría empresarial · Araba, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte para trabajar en modo presencial en la zona de Vitoria en importante cliente multinacional.
Funciones
Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
Apoyo a la gestión supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
Integrar las herramientas de los diferentes entornos.
Realización de informes y reportes.
Formación FP2 en Informática o similares
Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
Experiencia en administración Windows
Experiencia en puestos similares
Inglés mínimo B1 deseable B2
Horario de 9 00-9 30 a 18 00-18 30 en modo presencial con los descansos que establece la Ley.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware,
TÉCNICO/A DE MECANIZADO FRESADOR
14 feb.NA
Ayala/Aiara, ES
TÉCNICO/A DE MECANIZADO FRESADOR
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de mecanizado? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un/a técnico/a de mecanizado. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será realizar fresado de piezas de gran responsabilidad en centros de mecanizado, cumpliendo las instrucciones de trabajo relativas al puesto. Se llevarán a cabo las operaciones de preparación, programación y ejecución, teniendo en cuenta las especificaciones relacionadas con el producto-proceso, en su propio puesto de manera general dentro de la sección de fabricación.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 33.000 euros brutos/anuales y horario a turnos de mañana y tarde.
Se requiere Grado Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánico/a, tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
14 feb.NA
Ayala/Aiara, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
NA · Ayala/Aiara, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un/a técnico/a de mantenimiento. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.Tu misión será realizar el mantenimiento de toda la maquinaria y las instalaciones generales, y el montaje y ajuste de sistemas mecatrónicos industriales: útiles de manipulación, moldes con calentamiento por resistencias, finales de carrera, detectores, sondas
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 33.000 euros brutos/anuales y horario flexible de lunes a viernes.Se requiere Grado Superior en Mecatrónica Industrial, Automatización y Robótica, Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnico y Automatizadoso similar.
Asimismo, se valorará la experiencia en mecatrónica, tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
Asociación DIR
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/A Superior Para El Área De Rrhh De Bioaraba
Asociación DIR · Vitoria-Gasteiz, ES
FUNCIONES Son funciones del puesto de trabajo de esta convocatoria las siguientes: Participar en la estrategia de Recursos Humanos: Indicadores del Eje Talento del Plan Estratégico del Instituto, Plan de Igualdad, etc.
Participar en los procesos de formación, evaluación y desarrollo de talento.
Participar en la creación/modificación de los procedimientos relativos a RRHH vigentes dentro de la empresa.
Reclutamiento: diagnóstico de necesidades de la empresa, creación de empleo o reemplazo de personal: Interno: buscar perfiles dentro del instituto para la cobertura de diferentes puestos en la organización Externo: Creación de convocatorias y seguimiento de procesos de selección Coordinar y supervisar: Gestión de la información de cada persona empleada Gestión de nóminas, contabilización de parámetros relacionados con nóminas Procedimiento de contratación y acogida de nuevas personas trabajadoras Tramitaciones con la Seguridad Social Gestión de ausencias y bajas Colaborar en la preparación de reuniones Promover una cultura corporativa que impulse la retención y el compromiso del talento.
Apoyar en las tareas derivadas de la Prevención de Riesgos Laborales del Instituto Otras tareas que se requieran desde la Dirección del Instituto REQUISITOS Para ser admitido/a y, en su caso, tomar parte en el proceso selectivo será requisito necesario: Titulación universitaria en RR.HH., Psicología, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o carreras afines.
Experiencia laboral mínima de 2 años en Recursos Humanos.
Conocimientos de inglés B2 acreditado mediante certificado o en defecto demostrable con una prueba de nivel.
MÉRITOS Se valorará: Formación de postgrado en RRHH.
Experiencia laboral superior a 2 años en Recursos Humanos.
Experiencia relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos de euskera acreditados mediante certificado.
Conocimientos de inglés superiores a B2 acreditados mediante certificado.
Entrevista personal realizada ante el tribunal.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente a través de la página web del Instituto BIOARABA: https://gestiononline.bioef.eus/ConvocatoriasPropiasBioaraba/es/Convocatorias/VerConvocatoria/3005 Sólo serán admitidas las candidaturas que hayan realizado su inscripción a la oferta a través del enlace facilitado.
Las personas que deseen solicitar deberán adjuntar su CV y el formulario O_2025_03.
Los/as candidatos/as deberán remitir la siguiente información: Documentos que acrediten los méritos y requisitos alegados en la solicitud emitidos por el organismo oficial correspondiente.
No serán objeto de valoración aquellos méritos y requisitos que no se detallen y no se acrediten con la solicitud.
Para cualquier cuestión/aclaración puede contactar a través del e-mail ****** Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
Sueldo: 16.322,00€-17.805,00€ al año.
Horario: De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr
Asociación DIR
Araba, ES
Técnico/A Superior Para El Área De Rrhh De Bioaraba
Asociación DIR · Araba, ES
FUNCIONES Son funciones del puesto de trabajo de esta convocatoria las siguientes:
Participar en la estrategia de Recursos Humanos: Indicadores del Eje Talento del Plan Estratégico del Instituto, Plan de Igualdad, etc.Participar en los procesos de formación, evaluación y desarrollo de talento.Participar en la creación/modificación de los procedimientos relativos a RRHH vigentes dentro de la empresa.Reclutamiento: diagnóstico de necesidades de la empresa, creación de empleo o reemplazo de personal:Interno: buscar perfiles dentro del instituto para la cobertura de diferentes puestos en la organizaciónExterno: Creación de convocatorias y seguimiento de procesos de selecciónCoordinar y supervisar:Gestión de la información de cada persona empleadaGestión de nóminas, contabilización de parámetros relacionados con nóminasProcedimiento de contratación y acogida de nuevas personas trabajadorasTramitaciones con la Seguridad SocialGestión de ausencias y bajasColaborar en la preparación de reunionesPromover una cultura corporativa que impulse la retención y el compromiso del talento.Apoyar en las tareas derivadas de la Prevención de Riesgos Laborales del InstitutoOtras tareas que se requieran desde la Dirección del InstitutoREQUISITOS Para ser admitido/a y, en su caso, tomar parte en el proceso selectivo será requisito necesario:
Titulación Universitaria En RR.HH., Psicología, Relaciones Laborales, Administración y Dirección De Empresas, Derecho o Carreras Afines.Experiencia Laboral Mínima De 2 Años En Recursos Humanos.Conocimientos De Inglés B2 Acreditado Mediante Certificado o En Defecto Demostrable Con Una Prueba De Nivel.MÉRITOS Se Valorará
Formación de postgrado en RRHH.Experiencia laboral superior a 2 años en Recursos Humanos.Experiencia relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales.Conocimientos de euskera acreditados mediante certificado.Conocimientos de inglés superiores a B2 acreditados mediante certificado.Entrevista personal realizada ante el tribunal.PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente a través de la página web del Instituto BIOARABA: https://gestiononline.bioef.eus/ConvocatoriasPropiasBioaraba/es/Convocatorias/VerConvocatoria/3005 Sólo serán admitidas las candidaturas que hayan realizado su inscripción a la oferta a través del enlace facilitado. Las personas que deseen solicitar deberán adjuntar su CV y el formulario O_2025_03. Los/as candidatos/as deberán remitir la siguiente información:
Documentos que acrediten los méritos y requisitos alegados en la solicitud emitidos por el organismo oficial correspondiente.No serán objeto de valoración aquellos méritos y requisitos que no se detallen y no se acrediten con la solicitud.
Para cualquier cuestión/aclaración puede contactar a través del e-mail ******
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
Sueldo: 16.322,00€-17.805,00€ al año.
Horario
De lunes a viernes.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr
Oficina Técnica - Vitoria
13 feb.Reclut Hub
Vitoria-Gasteiz, ES
Oficina Técnica - Vitoria
Reclut Hub · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos técnicos y te apasiona el sector industrial?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a especialista para la Oficina Técnica en Vitoria.
Funciones y Tareas
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos técnicos dentro de la industria.
- Realizar análisis técnicos y propuestas de mejora para optimizar los procesos de producción.
- Gestionar y coordinar el uso de recursos técnicos en las diversas fases del proyecto.
- Elaborar documentación técnica detallada, incluyendo informes y planos.
- Participar en reuniones técnicas y coordinar con equipos multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos.
- Grado en Ingeniería Industrial, Técnica o ramas relacionadas, o experiencia equivalente.
- Conocimientos sólidos de software CAD y gestión de proyectos.
- Experiencia previa de mínimo 4 años en puestos similares en el sector industrial y climatización.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva.
- Residencia en Vitoria.
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Salario competitivo basado en la experiencia y capacidades (40k-50k).
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico en una empresa líder en su sector.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Técnico/a soporte
13 feb.Serem
Araba, ES
Técnico/a soporte
Serem · Araba, ES
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En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte para trabajar en modo presencial en la zona de Vitoria en importante cliente multinacional.
Funciones:
Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
Integrar las herramientas de los diferentes entornos.
Realización de informes y reportes.
Formación: FP2 en Informática o similares
Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
Experiencia en administración Windows
Experiencia en puestos similares
Inglés: mínimo B1, deseable B2
Horario de 9:00-9:30 a 18:00-18:30 en modo presencial con los descansos que establece la Ley.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.