Desde Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de Analistas de Datos orientados al entorno digital para una empresa líder global en el sector e-commerce, reconocida por su enfoque innovador, volumen de operaciones y capacidad de adaptación en mercados altamente competitivos.Tendrás un papel clave dentro del equipo de planificación y operaciones digitales, ayudando a transformar los datos en decisiones estratégicas y asegurando la ejecución fluida de campañas y acciones comerciales a gran escala.Si tienes experiencia en análisis de datos, planificación operativa, y quieres formar parte de un proyecto internacional, dinámico y retador, ¡sigue leyendo! ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Funciones principales:
- Seguimiento y Análisis de Desempeño: Realizarás un seguimiento diario, semanal y mensual de métricas clave como ventas, tráfico web y tasas de conversión, generando informes detallados y accionables para diferentes unidades de negocio, canales y campañas.
- Planificación de Tráfico:Diseñarás y gestionarás planes de tráfico para distintas categorías o unidades de negocio, asegurando una correcta asignación de recursos y visibilidad dentro de los canales digitales.
- Creación de Planes Operativos: Colaborarás estrechamente con los equipos comerciales y los responsables de contenidos y diseño digital para desarrollar planes operativos que aseguren la entrega puntual de activos digitales diarios (banners, promociones, landing pages, etc.).
- Gestión de Operaciones en GCP:Administrarás operaciones de canales en Google Cloud Platform (GCP): activación y desactivación de campañas, configuración de nuevos módulos, y control de acciones operativas en tiempo real.
- Optimización Continua: Propondrás mejoras en la eficiencia operativa y en la visualización de datos, buscando siempre una experiencia más fluida tanto para los usuarios como para los equipos internos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
- Formación en Marketing Digital, Ingeniería, Estadístico/a, ADE, o similar.
- Experiencia de 2 años en análisis de datos, planificación digital o gestión operativa en entornos e-commerce.
- Dominio de herramientas como Excel (avanzado), Google Sheets, Power BI o Looker Studio.
- Valorable experiencia en Google Cloud Platform (GCP) y gestión de campañas/modulos digitales.
- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas de forma ágil.
- Perfil organizado, orientado a resultados, con capacidad para trabajar con múltiples equipos.
- Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Retribución económica de 27.000 - 32.0000 euros brutos/ anuales.
- Contrato de 6 meses + indefinido que te brinda estabilidad laboral.
- Jornada laboral completa con un horario partido de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h que permite organizar tu día de manera efectiva.
- Modalidad de trabajo híbrida, combinando las ventajas del trabajo presencial y remoto.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Noatum Logistics
Madrid, ES
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
NA
Acebeda, La, ES
Customer Care con Alemán
NuevaNA
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Gestagua
Madrid, ES
New Line Events
Madrid, ES
NA
Arganda del Rey, ES
NA
Torrejón de Ardoz, ES
NA
Rozas de Madrid, Las, ES