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0Técnico/a Medioambiente (H/M)
19 mar.Louis Vuitton
Barberà del Vallès, ES
Técnico/a Medioambiente (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
About The Job
Forma parte del Departamento Técnico de la División Industrial de Louis Vuitton en España, trabajando de manera transversal para los 5 Ateliers de producción de Louis Vuitton España con el objetivo de implantar y mantener la gestión medioambiental.
Tus funciones principales serán:
- Implantar y mantener el sistema de gestión medioambiental en el marco de sostenibilidad de MMALV en colaboración con el Responsable Técnico.
- Mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión (control y evaluación de requisitos legales, gestión de No Conformidades y Oportunidades de Mejora, liderazgo de auditorías internas y externas del SIG, seguimiento de indicadores y aspectos ambientales).
- Confeccionar los planes de formación y sensibilización medioambiental de los trabajadores en colaboración con el Departamento de Formación.
- Gestionar permisos y autorizaciones con la administración relacionados con vertidos, residuos, entre otros.
- Evaluar los riesgos medioambientales y elaborar planes frente a emergencias.
- Controlar la documentación y registros relativos al sistema de Medio Ambiente.
- Gestionar aspectos de conformidad legal de la empresa en el área de Medio Ambiente.
Envíanos tu candidatura si….
- Tienes formación universitaria en Ciencias Ambientales, Derecho Ambiental o Ingeniería del Medio Ambiente o estudios relacionados con las Ciencias Medioambientales.
- Dispones al menos 3 años de experiencia en puestos de control y gestión medioambiental.
- Hablas español y francés o inglés de manera fluida.
- Tienes disponibilidad para desplazarte entre los Ateliers en España (provincia de Barcelona y de Gerona).
¿Por qué trabajar en Louis Vuitton?
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Onboarding personalizado: conocerás el Savoir-Faire de Louis Vuitton de la mano de nuestros equipos.
- Flexibilidad horaria.
- Formarás parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.
- Amplio pack de beneficios: paga variable anual de beneficios, servicio de comedor, seguro médico, plan de pensiones.
- Acceso a venta exclusiva de productos del grupo LVMH y a descuentos de empresas asociadas y también a los eventos y acciones de empresa.
Production Supervisor (H/M)
18 mar.Louis Vuitton
Barberà del Vallès, ES
Production Supervisor (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
About The Job
Forma parte del equipo de Producción de uno de nuestros Ateliers de Barberà como Jefe/a de Sección, donde tu reto será liderar un equipo de marroquineros/as garantizando el cumplimiento de los objetivos de producción.
Tus principales funciones serán:
- Liderar a tu equipo, asegurando su polivalencia a nivel competencial.
- Participar en reuniones diarias con el fin de obtener una visión global de las necesidades de la planta de producción.
- Supervisar el proceso de producción de tu sección.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos implicados (Seguridad, Calidad, Mejora Continua...) la implementación de acciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del proceso de producción.
- Hacer seguimiento de los KPIs de producción y del cumplimiento del plan de producción.
- Proponer e implementar acciones de mejora para alcanzar los objetivos de producción de tus líneas.
- Asegurar el cumplimiento de los criterios de seguridad y calidad.
- Participar en el montaje de nuevas líneas de producción.
Envíanos tu candidatura si…
- Tienes más de 3 años de experiencia en gestión de equipos en entornos industriales.
- Has estudiado un Grado universitario en Ingeniería de la rama de industrial.
- Has estudiado un Grado en Ingeniería Industrial y/o similares.
- Hablas francés y/o inglés.
¿Por qué trabajar en Louis Vuitton?
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Onboarding personalizado: conocerás el Savoir-Faire de Louis Vuitton de la mano de nuestros equipos.
- Horario en turno central.
- Formarás parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.
- Amplio pack de beneficios: servicio de comedor, seguro médico, plan de pensiones.
- Acceso a venta exclusiva de productos del grupo LVMH y a descuentos de empresas asociadas y también a los eventos y acciones de empresa.
Louis Vuitton
Madrid, ES
PRIVATE CLIENT RELATIONS AND INTERNATIONAL EVENTS ASSISTANT (CONTRATO DE PRÁCTICAS)
Louis Vuitton · Madrid, ES
Excel Office
About The Job
YOUR MOMENT IS NOW: DIVE INTO THE RETAIL AND LUXURY INDUSTRY AT LOUIS VUITTON MEDITERRANEAN
Are you enthusiastic about the world of luxury and excited about the prospect of working in a vibrant and dynamic environment? Then you're in the right place! At Louis Vuitton, we're seeking talented and motivated individuals who want to immerse themselves in the thrilling universe of luxury and gain unique experience as part of our in-store team.
YOUR MISSION
You will be part of the Private Clients Relations team at Madrid Head Office, giving support to the retail network of the Mediterranean Region, while working closely with the Paris HQ, stores, and suppliers.
As an Private Clients Relations Advisor, you will support in the planning and execution of diverse events, while collaborating with internal teams and external partners, you'll ensure seamless logistics and exceptional experiences. Your role will involve coordination, budget management, and post-event analysis, contributing to the success of our Maison.
Job responsibilities
- Support the PCR Manager on all int and local events and experiences as requested
- Updating Monthly Competition Report with key competition events, Key Business Partner & Supplier List on a regular basis
- Updating nominations trackers on a regular basis, follow up with the stores nomination process and support with all info required
- PO Management, Vendor Set up, Budget Sheet Management
- Requesting all the Events Invites and sharing with Store Teams
- Create and update client programs and make necessary arrangements
- Support the PCR manager in Int Event report creation
- Share the link to the official pictures from the experiences in accordance with Personal Data protection
- Update In-store Pockets tracker, provide retail teams with all guidance on how to deal with local PCR pockets, providers available by annual PO
- Assist all the end-end logistics during local PCR initiatives
- Be the key contact for suppliers, on all animation
- Manage all Prêt-à-porterer assets for PCR needs
- Follow up and track gifting distribution supporting PCR manager in implementation of Gifting strategy
- Operate individual orders of flowers and gifts by request
- Conducting clients background and sanction lists check prior each event
- Updating Handover Document for PCR Assistant
- Execute inventory of clients gifts and assets, place the orders of local gifts, champagne and spirits to provide the necessary stock on HO level
Attitudes & Skills
- Be a self-starter and autonomous in terms of Agenda and priorities.
- Highly organized and rigorous, while working on multiple tasks simultaneously.
- A proven ability to deliver results.
- Ability to work in a fast-paced environment, agility to adapt to changes.
- Strong communication skills and easily connects with others.
- Highly motivated & strong personal interest for luxury & consumer goods environment.
- MS Office proficiency (particularly Power Point & Excel).
- Fluent English is mandatory
Requirements:
- 1 year contract as 'contrato de prácticas' (6+6 months)
- University degree, graduated from Bachelor/ Master degree in the past 3 years
- Not having worked with a contrato de prácticas before