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Mataró, ES
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN
RAS España · Mataró, ES
Desde la oficina de RAS INTERIM MATARÓ seleccionamos UN/A ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para consolidad empresa del sector siderometalúrgico, ubicada en el MARESME.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Lanzamiento de órdenes de fabricación.
- Control y revisión de stock.
- Seguimiento de las fechas de fabricación.
- Soporte a los talleres de la empresa con el proceso de fabricación.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en cargo similar.
- Experiencia en entornos MRP, Dynamics y/o Movex.
- Muy valorable inglés.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Incorporación inmediata por ETT + Incorporación por empresa.
- Jornada completa, de 8 a 17.45 y viernes de 8 a 14.15h.
- Salario 14,83€/hora.
RAS España
Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS
RAS España · Alcobendas, ES
CHEMICAL ENGINEER - PROJECT MANAGEMENT AND PILOT PLANTS 🚀
¿Te apasiona la gestión de proyectos dentro del sector químico? ¿Tienes experiencia tanto en diseño como en puesta en marcha de equipos? Sigue leyendo... 💥
Desde Staffing by RAS, nuestra división especializada en selección directa, estamos en búsqueda de una/a INGENIERO/A DE PROYECTOS, para contribuir en la realización y supervisión de proyectos en una reconocida empresa del sector industrial ubicada en la ZONA NORTE DE MADRID.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión principal será gestionar de forma integral los proyectos de principio a fin. Desde la fase de diseño de los equipos hasta su puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de los objetivos técnicos, plazos, conceptualización de la unidad, plazos y calidad.
- Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnica de los instrumentos y equipos necesarios.
- Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
- Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas personalizadas.
- Gestionar relaciones con proveedores y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
- Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
- Realizar informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
- Formar a nuevas incorporaciones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Ingeniería Química o estudios relacionados.
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similaes.
- Conocimientos en ingeniería de fluidos, diseño y construcción de plantas piloto, lectura e interpretación de P&ID, AutoCAD u otras herramientas de diseño.
- Nivel avanzado de inglés.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Eres la persona ideal si destacas en liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y trabajo en equipo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Participarás en un proyecto estable con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
- Horario con jornada intensiva todo el año. lunes a jueves de 7h/8.30h a 15.15h/16.45h y viernes 7h/8.30h a 14.15h/15.45h.
- Salario competitivo: Remuneración atractiva basada en tu experiencia y aportación.
- Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios team buildings al año, actividades, desayuno… ¡y mucho más!
- Modalidad de trabajo presencial.
- Plan de formación, crecimiento y de desarrollo profesional a través de la compañía con posibilidad de promoción interna.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde encontraras oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Si sientes pasión por la gestión de proyectos y estás buscando una oportunidad para aportar tu talento en un entorno desafiante, ¡queremos conocerte! 🙌