¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.004Comercial y Ventas
880Informática e IT
777Adminstración y Secretariado
711Ingeniería y Mecánica
450Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
418Educación y Formación
359Industria Manufacturera
298Desarrollo de Software
283Derecho y Legal
272Marketing y Negocio
234Instalación y Mantenimiento
208Arte, Moda y Diseño
131Diseño y Usabilidad
123Sanidad y Salud
105Publicidad y Comunicación
104Alimentación
98Artes y Oficios
90Recursos Humanos
74Contabilidad y Finanzas
72Construcción
68Atención al cliente
60Hostelería
58Banca
37Inmobiliaria
37Cuidados y Servicios Personales
34Producto
28Turismo y Entretenimiento
25Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
17Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista en Contenidos - Redes Sociales
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Illustrator Photoshop
En Qualentum seleccionamos para nuestro cliente, la Universidad de Villanueva, un Especialista en Comunicación y Contenidos para Redes Sociales que será responsable de la creación, edición y difusión de contenido multimedia en diversas plataformas sociales.
Su misión es aumentar la visibilidad y el engagement de la universidad a través de estrategias de comunicación efectivas y creativas.
¿Qué puedes esperar?
- Aplicar las estrategias de contenido alineadas con los objetivos de comunicación y marketing de la Universidad y con sus valores y cultura.
- Crear y editar videos de distintos formatos adaptados a cada red social (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, etc.).
- Gestionar y mantener las cuentas de redes sociales de la universidad, asegurando una presencia activa y coherente.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia y calidad del contenido publicado.
- Utilizar Adobe Premiere y otras herramientas de edición para producir contenido de alta calidad, así como el uso de herramientas en redes sociales (Ejemplo: Capcut).
- Grabar y editar videos para eventos, promociones y otros fines institucionales.
- Título universitario en Comunicación Audiovisual, Marketing, Periodismo o FP en un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en la creación y gestión de contenido para redes sociales.
- Dominio de herramientas de edición de video, especialmente Adobe Premiere.
- Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.
- Experiencia en diseño gráfico y manejo de herramientas como Adobe Illustrator y Photoshop.
- Capacidad de adaptación al cambio y creación de contenido a demanda inmediata.
- Flexibilidad y adaptabilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Posición estable con un atractivo paquete de beneficios.
- Horario flexible.
- Formación y desarrollo: acceso a cursos y capacitaciones para impulsar tu crecimiento profesional.