¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Informática e IT
7Transporte y Logística
6Comercial y Ventas
4Educación y Formación
4Ver más categorías
Marketing y Negocio
4Artes y Oficios
1Comercio y Venta al Detalle
1Diseño y Usabilidad
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Asentis Plus
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Estudios (Construcción vivienda obra nueva)
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
¡En Asentis Plus estamos ampliando el equipo!
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros.
¿Te animas a formar parte?
Tareas
- Revisión de planos y documentación técnica del proyecto.
- Petición de ofertas a proveedores y valoración económica de los proyectos.
- Estudio y desarrollo de proyectos, elaboración y comprobación de mediciones.
- Elaboración de presupuestos de proyectos y redacción de memorias técnicas.
Requisitos
-Titulación: Grado en Ingeniería Industrial / Eléctrica / Mecánica / Electrónica o Telecomunicaciones.
-Experiencia mínima de 3 años en proyectos de edificación, preferiblemente en el sector residencial. Conocimiento de cálculo, mediciones y presupuestos.
-Se valorará experiencia en compras, contrataciones
y licitaciones
-Imprescindible: Office, AutoCAD, Presto (o equivalente).
Se valorará conocimiento de la metodología BIM.
Beneficios
-Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia.
-Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios.
-Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
-Contrato indefinido.
¿Contamos contigo?
Inscríbete y te ampliamos información.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Formación - Sector Metal/Construcción (Temporal)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Formación para coordinar y gestionar la formación de dos grandes clientes en el sector del metal y la construcción. Serás responsable de la planificación, organización y seguimiento de los cursos, asegurando una ejecución eficiente y alineada con las necesidades del cliente y los requisitos normativos.
Funciones:
Coordinación y planificación de la formación:
Interlocución con clientes para cerrar el calendario de formaciones.
Gestión y cobertura de formación con formadores/as homologados, incluyendo la búsqueda de nuevos perfiles.
Formalización de contratos (autónomos/laborales) con formadores/as.
Gestión operativa de la formación:
Organización y envío de manuales y materiales a los centros de formación.
Coordinación con centros para la entrada de formadores/as y uso de la plataforma CAE.
Comunicación con FUNDAE y plataformas del sector metal/construcción para la correcta bonificación de la formación.
Gestión documental: envío y recepción de firmas de asistencia, recibís de material y diplomas a través de la plataforma interna.
Matriculación de alumnos en teleformaciones.
Creación y subida de diplomas en la plataforma del cliente.
Facturación y seguimiento:
Control y preparación de la facturación asociada a las formaciones.
Elaboración de informes y reportes con feedback continuo al cliente.
Requisitos
Formación y conocimientos:
- Experiencia en gestión y preparación de formaciones.
- Conocimiento en formaciones PRL metal y normativas específicas.
- Manejo de plataformas CAE y plataformas propias de clientes.
Habilidades y experiencia:
- Experiencia en interlocución con clientes y capacidad de gestión autónoma.
- Capacidad organizativa y atención al detalle en la gestión documental y operativa.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Gestión de Budget y Merchandising para eventos
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en la división de Marketing y Eventos?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de Budget y Merchandising para eventos.
Tus principales funciones serán:
Gestión del budget mkt
- Tramitación de todas la facturas asociadas al budget de mkt, tanto por la herramienta Ariba como por orden de pago al dpt. de contabilidad
- Control partidas budget y provisiones
- Asignación de cecos a cada gasto
- Revisión mensual de gasto con contabilidad
- Gestión de pedidos anuales a través de Ariba en coordinación con Compras
Coordinación pedidos merchandising para eventos
- Apoyo en la gestión y control de material en stock para eventos
- Solicitud de material al los/las diferentes proveedores/as homologados
- Envío y seguimiento de material de merchand
- Gestión de recogida material sobrante y feedback
Requisitos
Formación:
- Valorable Titulación en Marketing o Publicidad y Relaciones públicas.
- Experiencia similar mínima de 1 año
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional a los eventos.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824