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0Nails Factory
Madrid, ES
Técnico/a de Uñas y Pestañas
Nails Factory · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de las uñas y pestañas? Si siempre has soñado con desempeñarte laboralmente como técnico manicurista, Nails Factory te ofrece la oportunidad. Somos la franquicia líder en España en belleza integral de manos y pies, y estamos seleccionando personal para nuestra red de franquicias. Si dominas el arte de la manicura, pedicura, la construcción de uñas en gel y acrílico, depilación con hilo y extensión de pestañas… tienes la ocasión de trabajar en un sector con una creciente demanda.
Requisitos Mínimos
- Preferible contar con una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
pestañas y las cejas.
- Ser una persona organizada, seria, responsable, con don de gentes y con un exquisito trato cara al público.
- El último, pero no por ello menos importante… ¡Muchas ganas de trabajar!
Es muy importante para nosotros que contestes a estas 4 preguntas. ¡Muchas gracias!
- ¿Qué es lo que te ha llamado la atención de la oferta de trabajo?
- ¿Por qué te has decidido por trabajar en el mundo de la estética?
- ¿Qué técnicas de manicura y pedicura conoces?
- ¿Cuál es tu experiencia en extensión de pestañas y depilación con hilo?
limehome
Madrid, ES
Técnico de redes (m/w/d) - Madrid
limehome · Madrid, ES
IoT
Job Description
Únete a nosotros como Técnico de redes en Madrid!
Cómo contribuirías a nuestro equipo "hosting with heart":
- Gestionarás y supervisarás la infraestructura de IT para nuestras nuevas aperturas. Esto incluye la compatibilidad de la infraestructura del edificio, los elementos de hardware y la integración en nuestro software para Internet, sistema de acceso, dispositivos IoT para el control de la energía en todos nuestros limehomes de Iberia
- Serás responsable de la instalación de los sistemas de acceso en nuestros limehomes y de su mantenimiento para minimizar posibles fallos. También serás la persona de referencia para el mantenimiento y la prestación de infraestructuras y tecnologías esenciales para los servicios a nuestros huéspedes
- Serás el responsable en esta materia y de la comunicación e integración de los equipos internos involucrados
- Tienes experiencia profesional en sistemas de acceso electrónico/sistemas de seguridad o infraestructura de redes
- Tienes ganas de aplicar sus conocimientos en cableado eléctrico e infraestructuras a nuestros limehomes
- Estás dispuesto/a a trabajar on-site, tanto en nuestros limehomes actuales como en las nuevas aperturas, por lo que tienes disponibilidad para viajar
- Tienes un nivel fluído de español e inglés
Estamos "designed to stay" porque:
- Modelo de trabajo híbrido: Ofrecemos un modelo de trabajo flexible
- Aprendizaje sin límites: Ofrecemos la posibilidad de elegir un formato de aprendizaje externo que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial sin ningún límite de presupuesto
- Crecimiento y desarrollo: Nos aseguramos de que sigues creciendo - a través de feedback constante, peer reviews e intercambios con el foco en tu desarrollo, así como review cycles dos veces al año.
- Workation: Tienes la oportunidad de trabajar dos veces al año durante un máximo de 4 semanas desde un país diferente en la Unión Europea. A nuestros limehomies les encanta viajar, así que queremos darles la oportunidad de trabajar desde lugares nuevos e inspiradores con regularidad.
- Sabático: Después de tu 1,5 aniversario con limehome te ofrecemos la posibilidad de un periodo sabático de 3 meses. Puedes utilizarlo para lo que quieras: viajar, pasar tiempo con tus seres queridos o hacer un voluntariado.
- Oneteam: Somos #oneteam con una cultura de empresa transparente manteniéndonos al día entre nosotros con reuniones de equipo, All-Hands y eventos (verano y Navidad).
- Soporte con visado e idiomas: Te apoyaremos durante el proceso de obtención del visado y en el aprendizaje del alemán en todos los niveles lingüísticos una vez superado el periodo de prueba
- Apoyo al traslado: Te ayudamos económicamente con tu mudanza si vives a más de 300 km de nuestra oficina de Madrid
- Todo para nuestros limehomies: Nos centramos en tu bienestar físico y mental (con Urban Sports Club y Nilo.health), o incluso con estancias en nuestros limehomes y muchas más ventajas! Únete para descubrirlas ;)
Quiénes Somos
limehome es un concepto de hotel digital. Nuestra misión es diseñar una experiencia cómoda y confortable para nuestros huéspedes con un enfoque digital. Gracias a nuestro ADN tecnológico y a una experiencia de viaje totalmente digital, queremos ser la primera opción de viaje para todo el mundo y en cualquier lugar. Ofrecemos suites cómodas y de alta calidad en más de 220 ubicaciones en más de 10 países europeos.
Cómo Trabajamos
En limehome, damos la bienvenida a pensadores innovadores y grandes soñadores de todas las culturas, rincones del mundo, religiones y sexos, que no dudan en cuestionar el statu quo. Animamos a nuestros limehomies a ser anfitriones con corazón y a apuntar a las estrellas en una cultura de empresa que proporciona un lugar mejor para que las personas crezcan, tengan un impacto duradero y se diviertan juntas. No dudes en entregar tu solicitud sin foto ni información sobre tu nacionalidad, religión, antecedentes personales o sexo.
Intress
Madrid, ES
Técnico/a de Mantenimiento. Madrid
Intress · Madrid, ES
Cee Intress Madrid, necesita seleccionar una persona para puesto vacante como Técnico de mantenimiento.
Detalle del puesto:
Realizar mantenimiento correctivo en los diferentes servicios del Centro.
Planificación calendario semanal
Gestión documentación propia de los servicios.
Gestión de equipo - 1 persona a su carga
Tareas generales a realizar:
Pintura
Fontanería
Electricidad básica
Climatización
Reformas
Ofrecemos:
Jornada: Completa 38,5 horas/semanales
Horario: Según necesidad en los servicios
Tipo de Contrato: indefinido
- Plus transporte
Estudios de Grado en el área técnica.
Disponibilidad inmediata.
Experiencia de más de un año.
Cursos valorables en mantenimiento.
Quirónprevención
Madrid, ES
20714/ Técnico/a Superior de PRL - Madrid
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona centro de Madrid.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato Fijo-discontinuo
- Jornada laboral completa.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7.30 a 15.15h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o Psicología.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 1 año.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
AGBAR
Madrid, ES
Técnico/a especialista en calidad de agua y planificación
AGBAR · Madrid, ES
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de la Dirección de Recursos Hídricos, en concreto para el equipo de Medio Natural, buscamos incorporar una persona experta en calidad de aguas y planificación hidrológica para participar en proyectos de desarrollo de la Directiva Marco del Agua y del Nuevo Real Decreto 3/2023.
La persona se encargará de actividades relacionadas con la recopilación de información de diferentes fuentes (Bases de datos del Miterd, NABIA, FIC, SINAC, PHWEB, IMPRESS) para el análisis de los mismos (interrelaciones, incongruencias), así como para la elaboración de informes de propuestas de mejora de compatibilidad.
¿Qué esperamos de ti?
Formación Universitaria en Biología, Químicas, Ambientales o similares
Experiencia previa en gestión de bases de datos (al menos Access)
Conocimientos de Planificación Hidrológica
Conocimiento de sistemas de información NABIA, SINAC, PHWEB y de datos del IMPRESS.
Conocimientos legislación 3/2023.
¿Qué podemos ofrecer?
- Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar con profesionales experto/as en todos estos ámbitos
- Posición estable
- Plan de formación
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido
- Beneficios sociales
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este reto, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, AGBAR está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PL Con-viviendo (Sustitución)- Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Madrid, ES
R
Objetivo
Gestionar y dinamizar un proyecto de carácter autonómico que pretende favorecer los procesos de inclusión de las personas solicitantes de protección internacional en los municipios de la Comunidad de Madrid, mejorando el acceso a la vivienda, a los derechos sociales y a los servicios generales en igualdad de oportunidades
Funciones
- Favorecer el impulso y consolidación de metodologías participativas en los recursos y servicios de CEAR-Madrid, así como apoyar en el desarrollo de la dimensión comunitaria de los mismos.
- Diseñar, impulsar y dinamizar acciones grupales que promuevan la participación ciudadana en la mejora de la convivencia en la diversidad y en los procesos de acceso a derechos y servicios de las personas solicitantes de protección internacional.
- Impulsar y consolidar el voluntariado vecinal para el acompañamiento de los procesos de acogida e inclusión de las personas solicitantes de protección internacional
- Favorecer a los equipos técnicos de acogida e inclusión mediante el diseño y el desarrollo de materiales innovadores para cubrir las necesidades de participación social de las personas usuarias en los municipios donde se ejecuta el programa, suponiendo la base de buenas prácticas para otros territorios y espacios.
- Elaboración, justificación y realización de acciones del proyecto, así como el apoyo a la realización de actividades y eventos con el resto de las áreas de la Delegación.
- Participar en actividades, eventos y acciones de fomento de la participación social.
- Desarrollar funciones administrativas vinculadas al proyecto, actualizando, gestionando y manteniendo las herramientas de comunicación y formación, tanto internas como externas.
Formación
- Título de diplomatura, grado y/o licenciatura acorde al puesto (Humanidades, Ciencias Sociales, etc).
- Formación en Derechos Humanos, Mediación Social/Intercultural, etc.
- Experiencias en Gestión de proyectos de intervención social y/o promoción comunitaria intercultural.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad resolutiva y propositiva
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad relacional y comunicación
- Orientación a resultados
- Habilidades para facilitar la comunicación y el diálogo intercultural, promoción del conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo entre colectivos diversos.
- Habilidades en resolución de conflictos
- Alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo e identificación y compromiso con los objetivos de CEAR
- Conocimiento de idiomas: nivel alto de inglés y/o francés, árabe.
- Conocimientos en diseño gráfico, edición de imágenes y nuevas tecnologías
- Conocimientos en materia de asilo y refugio.
- Haber participado en CEAR como trabajador/a o voluntario/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Igualdad de Género
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Jornada completa
- Horario: Lunes a Viernes mañanas
- Incorporación inmediata
- Contrato Sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (proporcional a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Madrid
070/249001909/24_L_21
ONCE
Madrid, ES
TECNICO/A DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
ONCE · Madrid, ES
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
En ONCE estamos buscando un/a Técnico/a de Relaciones Públicas y Protocolo para el Consejo General de la ONCE en Madrid.
¿Qué realizarás en tu día a día?
Coadyuvar a establecer una política de comunicación "no de producto", coherente y alineada con los valores del Grupo Social ONCE, así como establecer y consolidar relaciones con públicos segmentados determinados, para conseguir vehicular eficazmente los mensajes e ideas propuestas desde la Dirección de Comunicación, Imagen y Marca y el plan de actuación de cada ejercicio/mandato.
Funciones principales;
- Gestionar y supervisar el Plan Director de Eventos concretado a través del Calendario de Eventos del Grupo Social ONCE y la FIP (Ficha Informativa de Protocolo).
- Trabajar en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la visión y el concepto del evento, hasta la gestión del cronograma, escaleta, checklist, presupuesto, ejecución, y asistencia a los eventos de múltiples tipologías, puntuales o /y programados con carácter anual que organizamos, para garantizar una calidad excepcional y buenos resultados.
- Realizar evaluaciones post-eventos para medir el éxito, el impacto, y presentar a su vez recomendaciones de mejora.
- Implementar la comunicación externa con públicos determinados: Administración, agentes sociales y profesionales, entornos del pensamiento y la cultura, comunidad escolar, y en general, prescriptores de opinión.-Establecer y responsabilizarse de las actuaciones que se requieran en materia de protocolo.
- Planificar y llevar a cabo las acciones formativas en materia de RRPP y protocolo que en cada momento se requieran.
- Dar soporte al Director de Comunicación, Imagen y Marca del Grupo Social ONCE y al Jefe del Departamento de RRPP en cualquiera de sus necesidades profesionales
¿Qué necesitamos de ti?
Formación:
- Licenciatura o Grado en Publicidad y RRPP o Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa o Grado en Periodismo u otras afines.
- Inglés (B2)
Experiencia:
- Experiencia de dos años mínimo en departamentos de comunicación empresarial y/o Institucional.
- Experiencia en el manejo del protocolo empresarial e institucional.
- Experiencia en la planificación y ejecución de eventos de diversa envergadura.
Competencias requeridas:
- Usuario de los paquetes ofimáticos más habituales con amplias competencias digitales.
¿Y qué más nos gustaría valorar en tu perfil? (Requisitos valorables)
- Formación complementaria (máster o similar) en organización de eventos y protocolo.
- Nivel C-1 o superiores de inglés y otros idiomas cooficiales españoles y extranjeros.
- Carnet de conducir clase B.
-Cultura general amplia, y notable capacidad de expresión hablada y escrita en castellano.
-Experiencia profesional en los media (analógicos y/o digitales).
-Espíritu analítico y crítico para valorar creatividades, mensajes y propuestas.-Capacidad de planificación, estructuración y calendarización de proyectos complejos.
-Facilidad para entablar relaciones interpersonales.
-Conocimiento del Grupo Social ONCE.
-Manejo de las herramientas tecnológicas acorde al puesto y saber optimizar el uso de ellas para el beneficio de la empresa-Habilidades comprobadas de gestión y organización de proyectos con gran atención al detalle y la precisión.
-Excelentes capacidades para priorizar y gestionar el tiempo y el presupuesto-Resolución de problemas de una forma creativa y eficiente
-Proactividad
- Disponibilidad para viajar
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s
- Salario anual bruto de 31.240,02 €. y tras dos años incremento a senior +/- 44.000 euros bruto/año.
Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!
CAS TRAINING
Madrid, ES
Técnico/a de Cabinas de Almacenamiento
CAS TRAINING · Madrid, ES
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Técnico/a de Cabinas de Almacenamiento para un importante proyecto.
Requisitos:
- EXPERIENCIA: al menos 2 años en Gestión de Cabinas Almacenamiento FC sobre SAN, Gestion de Arrays, Gestion de LUN, Zonning cabinas-chasis, Veritas Volume, Manager/LVM, Veritas Cluster, conocimientos basicos. Mirror y replicas de discos
- VALORABLE: Conocimientos LINUX/UNIX , Conocimientos Vmware- Datastores, Gestión de volumenes/ Filesystem UNIX/LINUX
- Imprescindible poder realizar turnos semanales de L a V (mañana, tarde y noche hasta las 3:00h) e intervenciones en fin de semana.
*MODALIDAD: Híbrida (mitad remoto, mitad presencial en Tres Cantos)
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
PSS Tecnologías de la Información
Técnico/a Medio de Almacenamiento
PSS Tecnologías de la Información · Madrid, ES
Teletrabajo Linux
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un Operador/administrador/a de redes.
Para ello ¿Qué necesitamos?
EXPERIENCIA al menos 2 años
Gestionar cabinas alamcenamiento FC sobre SAN
Gestion de Arrays
Gestion de LUN
Zonning cabinas-chasis
Veritas Volume Manager / LVM Veritas Cluster conocimientos basicos.
Mirror y replicas de discos.
Se valorará/deseable Conocimientos LINUX/UNIX Conocimientos Vmware - Datastores Gestion de volumenes / Filesystem UNIX/LINUX
Tener disponibilidad para hacer guardias e intervenciones los findes de semana.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Proyecto híbrido 3 días teletrabajo y 2 en tres cantos.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio!