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Zaragoza, ES
Técnico Mantenimiento Electrónico
Exide Group · Zaragoza, ES
Energizing a new world with Exide Technologies
Exide TecExide Technologies (www.exidegroup.com) es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento en baterías para aplicaciones industriales y de automoción. Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio. La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. La empresa cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza la resistencia y una baja huella de CO2 con una cadena de suministro local. Con un equipo de 5.000 empleados, proporcionamos cada año soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1.600 millones de euros a clientes de todo el mundo.
La división Motion de Exide Technologies desarrolla baterías de tracción y cargadores de alta calidad para vehículos eléctricos. Nuestras innovadoras tecnologías, que incluyen baterías de plomo-ácido y de iones de litio, alimentan vehículos de manipulación de materiales y robótica. Ofrecemos cargadores eficientes, como el Solition Powerbooster, que admite carretillas elevadoras de iones de litio y la integración de energías renovables. Nuestras soluciones digitales optimizan la gestión de las baterías, mejorando la eficiencia y la productividad generales. Nuestro enfoque centrado en el cliente fomenta las relaciones a largo plazo y los productos de alta calidad.
Para nuestra creciente división Motion en Zaragoza, buscamos un Técnico de Mantenimiento electrónico con las siguientes características:
- Formación académica Grado Superior (FPII) o superior.
- Experiencia en mantenimiento en compañías industriales.
- Conocimientos de programación en entornos de automatización SIEMENS (SIMATIC y TIA portal), Mitsubishi y Allen Bradley.
- Experiencia en programación, configuración y mantenimiento de aplicaciones SCADA, comunicación industrial (Profibus, Profinet...).
- Conocimiento de variadores de frecuencia Siemens, Schneider electric,
- Soporte a otros departamentos en función de necesidades para implementar mejoras, actualizaciones, ....
- Gestión y control de las actualizaciones y modificaciones de programa realizadas interna y externamente.
- Interpretación de planos eléctricos de automatización y control
- Experiencia en entornos industriales
Ofrecemos una posición donde desarrollarás las siguientes funciones:
- Evaluar, diagnosticar y recomendar el tipo de mantenimiento a realizar en los equipos e instrumentos para mantener la operatividad en forma oportuna, con la finalidad de maximizar los estándares de calidad, productividad y mantenibilidad de las instalaciones y la preservación de la seguridad en integridad de dichas instalaciones, de los equipos y de las personas.
- Realizar el montaje, configuración y calibración de instrumentos electrónicos y neumáticos.
- Realizar el mantenimiento de los controladores (PLCs) y de instrumento en especial de balanzas, densímetros, sensores de nivel, cargadores industriales de alta potencia.
- Realizar la configuración, integración, depuración y mejoras de PLC, SCADA, redes de comunicación industrial.
- Resolución de incidencias / averías SCADA, PLC, servidores y equipos de campo, así como la cobertura a identificar otro tipo de averías / incidencias que pudieran darse en el ámbito industrial.
- Gestión de documentación técnica de su área.
- Interpretación de planos eléctricos de automatización y control
- Estar habituado a trabajar en un entorno GMAO (CMMS).
- Soporte a otros departamentos para implementar mejoras, actualizaciones.
- Gestión y control de las actualizaciones y modificaciones de programa realizadas tanto internamente como por empresas externas.
TECNICO/A DE PREVENCIÓN
NuevaAvanza Asesoramiento Global
Lucena, ES
TECNICO/A DE PREVENCIÓN
Avanza Asesoramiento Global · Lucena, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
📌 ¿Quiénes somos?
En Avanza Asesoramiento Global prestamos servicios de consultoría integral a empresas, incluyendo asesoría laboral, fiscal, contable y especializada en prevención de riesgos laborales. Apostamos por un trato cercano, profesional y adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes.
Un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales que se encargue de la gestión técnica de nuestros clientes en materia de prevención, colaborando con nuestro equipo multidisciplinar y ofreciendo asesoramiento tanto en oficina como en visitas a centros de trabajo.
- Titulación de Técnico/a Superior en PRL, con al menos una especialidad (preferiblemente Seguridad en el Trabajo).
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Conocimiento de normativa vigente en PRL.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Se valorará experiencia con software de gestión documental en PRL.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos, planes de prevención, planes de emergencia, etc.
- Visitas a centros de trabajo para realizar controles e informes técnicos.
- Formación e información a trabajadores.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE).
- Asesoramiento técnico y legal a clientes en materia de PRL.
- Incorporación a un equipo profesional y consolidado.
- Salario según valía y experiencia.
- Formación continua.
- Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
Envía tu CV a [email protected] con el asunto: "Oferta Técnico PRL"
Técnico/a de campo
NuevaAECOM
Almaraz, ES
Técnico/a de campo
AECOM · Almaraz, ES
Excel Word
Descripción de la empresa
En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.
No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua potable o transformar los horizontes, creemos que cada infraestructura tiene el poder de mejorar las comunidades y la vida de las personas.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, así como los mejores conocimientos técnicos. Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acción y cambiar el mundo para mejorarlo.
Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro liderazgo, como por ejemplo, al recibir la clasificación Número 1 de Fortune como la Empresa Más Admirada del Mundo en nuestra industria durante dos años consecutivos.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi 50,000 diseñadores, ingenieros, expertos en planeamiento, científicos, administradores de programas y de la construcción y otros profesionales, aportando tu experiencia técnica, tu pasión y tu impulso para realizar proyectos que tengan un impacto positivo y tangible en todo el mundo.
Descripción del empleo
El equipo de Ecología Acuática y Calidad de las Aguas está adscrito al departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad de AECOM, que opera en España desde hace más de 40 años. Actualmente, contamos con un equipo de expertos/as en los diferentes campos de la ecología acuática, prestando servicios de consultoría para un amplio elenco de clientes, tanto del sector privado como el público.
Apostamos por la alta cualificación técnica de todo nuestro personal, para dar un servicio integral a nuestros clientes. Disponemos de laboratorio propio, acreditado por ENAC acorde con los criterios de la ISO 17025, por para poder evaluar el estado de todos los indicadores de calidad en ecosistemas acuáticos (biológicos, fisicoquímicos e hidromorfológicos).
Para ampliar nuestro equipo de expertos/as, nos gustaría incorporar un/a Técnico/a de campo .
Tareas del puesto de trabajo:
- Muestreo fisico-químico en aguas continentales
- Manejo y tratamiento de datos de campo
- Elaboración de informes de campo
- Apoyo en gestión y logistica de campañas de campo
- Mantenimiento y calibración de equipos
Requisitos indispensable:
- Grado medio o superior en Gestión forestal o Química ambiental
- Carné de conducir B y disponibilidad para conducir cuando sea necesario hacer trabajo de campo.
- Garantizar la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias del puesto (se evaluará al inicio del trabajo mediante reconocimiento médico).
- Habilidad con el paquete officce (Word, Excel, Access)
- Habilidad con software GIS
Acerca de AECOM
AECOM es la firma de consultoría de infraestructura de confianza en el mundo, que ofrece servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoramiento, planificación, diseño e ingeniería hasta gestión de programas y construcción. En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energías y el medio ambiente, nuestros clientes del sector público y privado confían en nosotros para resolver sus desafíos más complejos. Nuestros equipos están impulsados por un propósito común de ofrecer un mundo mejor a través de nuestra experiencia técnica y digital sin igual, una cultura de equidad, diversidad e inclusión, y un compromiso con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza. AECOM es una firma Fortune 500 y su negocio de Servicios Profesionales tuvo ingresos de $ 14.4 mil millones en el año fiscal 2023. Vea cómo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.com y @AECOM.
Libertad para crecer en un mundo de oportunidades
Tendrá la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con las opciones de trabajo híbrido. Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicación remota o en el sitio de un cliente, trabajará en un entorno dinámico donde se defiende su integridad, espíritu emprendedor y mentalidad pionera.
Nos ayudará a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusión: un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a aportar todo su ser al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia únicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.
AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensación y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias. También ofrecemos un sólido programa de bienestar global. Somos la empresa de infraestructura global de confianza del mundo, y estamos juntos en esto: su crecimiento y éxito también son los nuestros.
Únase a nosotros y obtendrá todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa: acceso a tecnología y pensamiento líderes en la industria y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y le ayudaremos a alcanzar el suyo.
Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de EEO.
ReqID: J10128019
Business Line: Environment
Business Group: DCS
Strategic Business Unit: Europe & India
Career Area: Science
Work Location Model: On-Site
Legal Entity: AECOM SPAIN DCS S.L.U.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de montaje mecánico/a (turno de mañana)
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia en montaje mecánico/a de maquinaria industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una ingeniería dedicada al diseño, fabricación y montaje de maquinaria industrial especial que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa un/a técnico/a de montaje mecánico/a para las instalaciones ubicadas en Vitoria. Te responsabilizarás de realizar tareas de montaje de tipo mecánico/a:
- Establecer la secuencia de montaje e instalación, y de mantenimiento y reparación de máquinas y equipos industriales.
- Montar en planta maquinaria e instalar cadenas de fabricación.
- Montar elementos mecánicos/as, hidráulicos y neumáticos de las máquinas y equipos.
- Interpretación de planos.
- Ajustar, comprobar y poner a punto máquinas, equipos y sistemas.
Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa e indefinida con cliente final, salario muy competitivo en función de experiencia aportada y horario único de 7 a 15 horas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. El área de trabajo será mayoritariamente nacional, aunque en ocasiones puntuales podrá tener carácter internacional.
Se requiere poseer Grado Superior y experiencia demostrable en puestos de montaje, mantenimiento o servicio de asistencia técnico/a y disponibilidad para viajar.
La empresa busca perfiles que tengan capacidad de resolución de problemas complejos y toma de decisiones. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
JOIN
Puerto de Sagunto, ES
ADILY HOTELS,S.L.: TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE HOTEL
JOIN · Puerto de Sagunto, ES
ADILY HOTELS,S.L. busca un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE HOTEL
ADILY HOTELS se caracteriza por su pasión de brindar a los huéspedes una experiencia única luchando por alcanzar la excelencia.
Tareas
Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.
- Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos.
- Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel.
- Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.
- Verificar el buen funcionamiento de las instalaciones.
- Realizar arreglos de carpintería, cerrajería, albañilería, pintura, etc.
- Ayudar puntualmente a otros departamentos en las tareas que se demanden.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 2 años en Hoteles.
Experiencia en electricidad, fontanería, albañilería, informática y piscinas.
Curso de ‘Prevención y control de legionella’.
Buena imagen.
Orientación al servicio.
Persona ordenada, limpia, detallista y perfeccionista.
Trabajo a jornada completa.
Trabajo para todo el año, siendo inicialmente contrato fijo discontinuo,opción de contrato indefinido si satisfactorio por ambas partes.
Categoría de ‘Ayudante de Mantenimiento’ o ‘Técnico de Mantenimiento’, según valía, títulos y experiencia.
TM Grupo Inmobiliario
Benidorm, ES
Técnico/a de Personalización de Viviendas
TM Grupo Inmobiliario · Benidorm, ES
Excel
🏠 En TM Grupo Inmobiliario, empresa promotora líder en el sector del turismo residencial, buscamos un/a Técnico/a de Personalización para unirse a nuestro equipo en Benidorm (Alicante) 📍, con ganas de crecer profesionalmente en un proyecto sólido, innovador y en constante evolución 🚀.
🔎 ¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con capacidad de planificación y control 📊, dominio técnico 🧰 y atención al detalle 👀, que trabaje de forma colaborativa con los distintos equipos implicados, aportando soluciones prácticas y asegurando la calidad y viabilidad de las reformas solicitadas por nuestros clientes 🏘️.
🛠️ ¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Elaborar presupuestos de reformas solicitados por los clientes a través del equipo comercial.
✅ Realizar auditorías in situ para verificar el cumplimiento de lo contratado por el cliente.
✅ Gestionar y coordinar los presupuestos con los distintos proveedores.
✅ Elaborar planos en AutoCAD conforme a las peticiones recibidas.
✅ Atender y resolver dudas del equipo comercial durante la venta en materia de reformas.
✅ Dar soporte técnico a los Jefes de Obra en la ejecución de reformas.
✅ Colaborar con el Responsable de Personalización y Arquitectos para validar la viabilidad de las propuestas planteadas.
🎓 Requisitos:
📘 Grado en Ingeniería de la Edificación o formación técnica equivalente.
🧠 Experiencia mínima de 3 años en redacción de proyectos y gestión de reformas.
💻 Dominio avanzado de AutoCAD y Excel.
📅 Capacidad de planificación, análisis y resolución de incidencias.
🤝 Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
🌐 Idiomas: Inglés C1, otros idiomas serán muy valorables.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
✨ Incorporación a un proyecto empresarial consolidado, dentro de una compañía referente en su sector.
🌍 Entorno de trabajo dinámico, con equipos multidisciplinares y orientación al cliente.
📚 Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a formación continua.
💸 Salario competitivo y beneficios sociales.
Si te apasiona el sector inmobiliario y encajas con el perfil, ¡te estamos esperando! 🙌
Orona
Cádiz, ES
Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores - Cádiz
Orona · Cádiz, ES
Deseamos incorporar en Cádiz un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa.
Que buscamos
- Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de:
- Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión.
- Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208.
- Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.).
- Experiencia en mantenimiento de aparatos elevadores de al menos 2 años.
- Carnet de conducir en vigor.
- Residencia en Cádiz o alrededores.
Quirónprevención
Madrid, ES
26403/ Técnico/a Superior PRL- Gestor/a de recursos preventivos - Madrid
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Incorporamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales de Gestión para el Área de Recursos Preventivos para trabajar en una de nuestras delegaciones realizando las siguientes funciones:
- Asignación de servicios a los recursos disponibles.
- Organización y gestión de los servicios de recursos preventivos.
- Seguimiento técnico de los servicios de recurso preventivo, encargándose de controlar la calidad del servicio y seguimiento de procedimientos Quirónprevención.
- Asesoramiento a red sobre los servicios de recurso preventivo: elaboración de presupuestos y seguimiento de facturación.
- Colaboración en la selección de recursos.
- Soporte técnico a los recursos preventivos, con la emisión de directrices e indicaciones y la resolución de consultas durante la prestación del servicio.
- Disponibilidad para prestaciones puntuales como recurso preventivo en cualquier punto de Madrid, Toledo, Guadalajara.
- Disponer de vehículo propio.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Conocimientos técnicos de PRL: trabajos en altura, confinados, eléctricos, RD 1627/97.
- Se valorarán experiencia en trabajos en campo relacionados en obra de construcción, acostumbrados a manejar documentación preventiva, gestiones de personas y servicios.
- Capacidad de adaptación a continuos cambios y trabajar con presión o bajo exigencias.
- Facilidad para el trato con personal con capacidad de decisión en su ámbito.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
NA
Funes, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
NA · Funes, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Navarra? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Importante empresa del sector de la alimentación precisa incorporar para su empresa un/a técnico/a de mantenimiento. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes líneas de producción, mantenimiento de cuadro eléctricos, mantenimiento mecánico/a, eléctrico, neumático y otras funciones propias del puesto.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 33.000 euros brutos/anuales y horario de turnos rotativos de lunes a viernes.
Se requiere Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnico y Automatizados Mecatrónica Industrial, Automatización y Robóticao similar. Asimismo, se valorará la experiencia en mecánico/a, electricidad, tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
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