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0Administrativo/a - Alcalá de Henares
12 de nov.NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a - Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
- Apertura y cierre de proyectos.
- Solicitud de tomas de datos a empresas colaboradoras, y coordinación con delegaciones para transmitirles la información del proyecto.
- Realización de presupuestos de ventas y envíos a los clientes.
- Facturación y cierre del expediente del cliente.
- Seguimiento del cobro.
- Apoyo administrativo/a al jefe/a de proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP II Rama Administrativo/a.
- Paquete Office nivel Medio alta.
- Valorable conocimientos en autocad.
- Experiencia previa como administrativo/a
¿Qué ofrecemos?
Contrato por cobertura de una maternidad de larga duración.
- 22.114,64€/año.
Horario
Lunes-Jueves 7:00-15:00
Viernes 7:00 - 14:00
NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a de proyectos - Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a de proyectos? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
- Apertura y cierre de proyectos.
- Solicitud de tomas de datos a empresas colaboradoras, y coordinación con delegaciones para transmitirles la información del proyecto.
- Realización de presupuestos de ventas y envíos a los clientes.
- Facturación y cierre del expediente del cliente.
- Seguimiento del cobro.
- Apoyo administrativo/a al jefe/a de proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP II Rama Administrativo/a.
- Paquete Office nivel Medio alta.
- Valorable conocimientos en autocad.
- Experiencia previa 2 años de experiencia como administrativo/a
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por cobertura de una maternidad de larga duración.
- 22.114,64€/hora.
Administrativo/a facturación - Meco
28 d’oct.NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a facturación - Meco
NA · Alcalá de Henares, ES
ERP Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.
¿Qué funciones vas a realizar?
-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.
-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.
-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimientos básicos de Office.
- Manejo de ERP.
- Experiencia mínima de 5 años en facturación.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas
- Salario inicial de 23.000€ anuales
- Contrato de 3 meses con Adecco y posibilidad de estabilidad en plantilla.