No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Enginyeria i Mecànica
8Comercial i Vendes
5Comerç i Venda al Detall
4Administració i Secretariat
2Veure més categories
Dret i Legal
2Educació i Formació
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Arts i Oficis
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Randstad España
Alcalá de Henares, ES
Técnico Administrativo Alquiler de Vehículos
Randstad España · Alcalá de Henares, ES
Reconocida empresa nacional dedicada a la venta y Alquiler de vehículos selecciona un Especialista en la gestión administrativa para incorporarse al departamento de Administración.
Funciones
Reportando al Responsable de Departamento, sus principales funciones serán la siguientes:
- Elaboración de presupuestos de clientes.
- Seguimiento y grabación en el sistema de entradas y salidas de los clientes.
- Elaboración de facturas y seguimiento de incidencias, gestión de cobros.
- Gestión administrativa de las entregas y seguimiento de operaciones.
- Seguimiento de plazos de entrega y elaboración de métricas
Requisitos
- Formación en ADE o similar.
- Nivel Avanzado de inglés
- Valorable Portugués
- Experiencia mínima de 3 años en el sector.
- Manejo de SAGE 200
Beneficios
- Incorporación Indefinida en compañía consolidada del sector de Alquiler de vehículos.
- Salario competitivo en función de valía de candidato
- Trabajo presencial con Horario de 09.00 a 18.00 de L-V (Sábados alternos de 09.00-14.00)
- Banda salarial de 28.000-30.000 de SBA más bonus anual
Administrativo/a de pedidos - Alcalá de H.
19 de marçNA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a de pedidos - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención al cliente y proveedor/a vía telefónica y vía email.
- Introducir pedidos en SAP, hacer seguimiento de los mismos.
- Resolución de incidencias, devoluciones, reclamaciones.
- Demás tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP medio o superior de administración de empresas o similar.
- Manejo de SAP.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal renovable mes a mes, con posibilidad de pasar a plantilla tras 3 meses con Adecco.
- 22.500€ anuales.
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 (con 1h para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00