No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
6Educació i Formació
6Transport i Logística
4Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
3Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
3Comptabilitat i Finances
2Dret i Legal
2Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
Auxiliar Administrativo/a Logística
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para realizar funciones de revisión de matrículas en empresa del sector logístico ubicada en Málaga Capital
Tu principal tarea será el uso de una aplicación para la revisión de matrículas en las sanciones de acceso no autorizado a una zona restringida
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Administrativa
- Experiencia previa en puestos de administración o revisión documental
- Buen manejo ofimática (especialmente excel).
- Nivel medio de inglés (escrito y hablado).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal duración 6 meses prorrogables
- Jornada completa en turnos de 7 a 15h o de 15 a 22h rotativos de Lunes a Viernes
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Auxiliar Administrativo/a Sector Construcción
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado con herramientas como el paquete Office?¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector?
¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector de la construcción.
Funciones:
-Prestar soporte administrativo/a al equipo comercial de la zona
-Confección y emisión de facturas/presupuestos
-Envío y seguimiento de ofertas
-Gestión de albaranes de entrada y salida de materiales.
-Gestión de cobro a clientes
-Atención al cliente y resolución de incidencias administrativos/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima 2 años en un/a puesto administrativo/a (valorable que haya sido en el sector construcción)
- Formación académica de Administración (FP, Ciclo Superior, etc)
- Conocimientos en ofimática (imprescindible excel)
- Capacidad de planificación y organización.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 1 mes con posibilidad de renovación y posterior incorporación a la plantilla de la empresa.
Horario: 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.
Jornada: completa (40 horas/semanales)