No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Administració i Secretariat
7Informàtica i IT
6Enginyeria i Mecànica
5Comerç i Venda al Detall
3Veure més categories
Educació i Formació
3Comptabilitat i Finances
2Desenvolupament de Programari
2Màrqueting i Negoci
2Transport i Logística
2Construcció
1Dret i Legal
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Emprego Galicia
Coruña, A, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDADE, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(08/01/2025 ) PRECÍSASE ADMINISTRATIVO LABORAL CON COÑECEMENTOS DE CONTABILIDADE PARA A CORUÑA .
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á EMPRESA OFERTANTE: EXPERIENCIA PROFESIONAL DE 12 MESES. FORMACIÓN: GRAO EN RELACIÓNS LABORAIS OU GRAO EN ADMINISTRACION E DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
OFRÉCESE CONTRATO INDEFINIDO, XORNADA LABORAL COMPLETA
Administrativo/a
7 de gen.Arce Clima
Coruña, A, ES
Administrativo/a
Arce Clima · Coruña, A, ES
En Arce Clima estamos buscando a nuestro/a próximo/a Administrativo/a con formación en empresariales. Desde 1994, hemos estado creciendo y ahora somos unos cracks en soluciones de climatización, protección contra incendios y más, ¡con presencia a nivel internacional!
Valoramos mucho la responsabilidad, el compromiso y la buena comunicación. Creemos firmemente en la sostenibilidad y el trabajo en equipo. Si tienes ganas de crear soluciones innovadoras y de calidad, ¡este es el lugar perfecto para ti!
Nos encantaría que te unieras a nuestra empresa, donde nos importa tanto nuestros clientes como el bienestar de nuestro equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte!
Tareas
- Gestionar y organizar documentación administrativa y financiera de la empresa, asegurando su correcta gestión.
- Realizar análisis de datos financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la dirección.
- Coordinar con otros departamentos para facilitar la comunicación interna y garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
- Preparar informes periódicos sobre el estado financiero y administrativo de la empresa para su presentación a la gerencia.
- Asistir en la planificación y ejecución de auditorías internas, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas establecidas.
- Imprescindible titulación en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o campo relacionado.
- Inglés: nivel alto
- Francés y/o Alemán: nivel alto
- Experiencia previa en gestión administrativa y contable.
- Alta competencia en el manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión empresarial, valorando conocimientos en Navision.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con distintos departamentos.
- Compromiso con la sostenibilidad y la mejora continua en procesos administrativos.
Michael Page
Coruña, A, ES
Control de Gestión y Administración de Personal
Michael Page · Coruña, A, ES
- Localización: zona de A Coruña
- Pyme de instalaciones industriales
¿Dónde vas a trabajar?
Pyme especializada en instalaciones industriales focalizada a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Con sede en A Coruña y perteneciente a un Grupo con presencia a nivel nacional, es referencia en su sector. Se caracteriza por su buen ambiente, dinamismo y estabilidad.
Descripción
Reportando al Director General de la compañía, así como funcionalmente al Director Financiero del Grupo, esta persona tendrá las siguientes funciones principales:
- Control de gestión y seguimiento de los indicadores clave de rendimiento.
- Preparación y análisis de informes financieros.
- Apoyo en la elaboración de presupuestos.
- Participación en la mejora de los procesos financieros y administrativos.
- Administración de personal, incluyendo control de gastos y servicio de acompañamiento los técnicos desplazados
- Colaboración con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas financieras.
- Contribución a la estrategia financiera de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en ADE, Empresariales o similar
- Experiencia previa en Control de gestión en entorno idealmente industrial
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de las normas y regulaciones financieras.
- Capacidad para analizar e interpretar datos financieros.
- Habilidades de administración de personal y disposición a asumir funciones de este tipo en el acompañamiento del persona
- Idealmente conocimiento de legislación laboral.
- Capacidad para trabajar de manera dinámica y cumplir con los plazos.
- Interesado/a en salario de hasta hasta 32.000€ brutos anuales.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato estable y de carácter indefinido
Salario anual en función del perfil, pudiendo ser hasta 32.000€ brutos anuales.
Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y de apoyo, así como dinámico
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento
Michael Page
Coruña, A, ES
Responsable de Administración (zona de A Coruña)
Michael Page · Coruña, A, ES
- Importante empresa del sector industrial
- Imprescindible inglés avanzado C1
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector industrial con presencia nacional e internacional, siendo el puesto en la zona de A Coruña
Descripción
La misión de este/a profesional será coordinar y controlar las actividades asociadas a la actividad económico-financiera de la compañía y sus diferentes sociedades, esto es, contabilidad, fiscalidad, tesorería y financiación, así como la elaboración de la información económica requerida por entidades externas y organismos oficiales. En concreto:
Establecerá procedimientos de contabilidad y gestión de tesorería acordes a las directrices de calidad de la compañía
Supervisará el correcto cumplimiento de las políticas establecidas así como el registro contable de las operaciones realizadas por las sociedades
LLevará a cabo las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como analizar las alternativas de rentabilización, buscando y analizando mejores opciones de financiación
Hará seguimiento de los cobros y pagos realizados en el sistema económico y la facturación, garantizando una buena gestión del ciclo de cobros y pagos
Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y tributaria
Elaborar, presentar y gestionar la información necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en ADE o similar
Nivel de inglés avanzado C1 imprescindible
En torno a 10 años de experiencia como Responsable de administración o similar
Persona comprometida, implicada y proactiva
Disponibilidad para residir y trabajar en la zona de A Coruña, disponiendo de vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido y estable
Condiciones salariales interesantes, a definir en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional