No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
9Comercial i Vendes
7Administració i Secretariat
6Transport i Logística
6Educació i Formació
5Veure més categories
Hostaleria
4Publicitat i Comunicació
3Indústria Manufacturera
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Eivissa
54Ibiza Consulting
Eivissa, ES
Especialista administrativo
Ibiza Consulting · Eivissa, ES
Inglés Office Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo
Buscamos incorporar Administrativo/a, con inglés, en nuestra Asesoría jurídica en Puig d´en Valls (Ibiza)
Interesados enviar cv a: [email protected]
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9h a 17:30h y viernes de 9h a 15h
- Salario competitivo
- Buen ambiente de trabajo y opción de crecimiento profesional
Se requiere:
- Una persona con formación, experiencia, conocimientos y manejo de las sedes electrónicas.
- Imprescindible experiencia en asesoría/gestoría acostumbrada a trabajar con dead-line, orientada a objetivos, resolutiva, con habilidades organizativas y comunicativas capaz de trabajar de forma autónoma con alta capacidad de aprendizaje.
- Residente en la Isla de Ibiza
- Experiencia mínima de dos años
Conocimientos necesarios:
- Sedes electrónicas
- Seguimiento de expedientes
- Contacto con los organismos necesarios: ayuntamientos, notarías, registro de la propiedad, etc.
- Confección de escritos procesales, presentación y seguimiento
- Microsoft Office
- Inglés
Valorable:
- Experiencia en asesoría
- Conocimientos de asesoramiento legal en temas de derecho urbanístico
- Tramitación de expedientes urbanísticos: planeamiento, gestión, licencias y actividades
- Redacción de documentos urbanísticos y presentación de documentos ante autoridades locales para la aprobación de proyectos y permisos de construcción