No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Informàtica i IT
6Transport i Logística
6Administració i Secretariat
5Educació i Formació
5Veure més categories
Hostaleria
3Publicitat i Comunicació
3Indústria Manufacturera
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Eivissa
51Agente Comercial
1 de marçBruneau España - Material y mobiliario de oficina
Eivissa, ES
Agente Comercial
Bruneau España - Material y mobiliario de oficina · Eivissa, ES
PUESTO DE AGENTE COMERCIAL VALENCIA Misión Cómo Agente Comercial dentro del área de Grandes Cuentas, tu misión principal será aumentar el volumen de negocio en la zona geográfica asignada, a partir del desarrollo de una estrategia de captación y rentabilidad, gracias a la oferta de una amplia gama de productos adaptados a las expectativas de los potenciales clientes (B2B), con el soporte de acuerdos comerciales, ofertas Marketing y las prestaciones de servicios Bruneau.
Principales Responsabilidades Realizar prospección activa y captación de nuevos clientes (B2B) que permitan desarrollar el negocio y la presencia de la compañía en la zona geográfica asignada.Cumplir con los objetivos de venta y de aportación designados por la Dirección Comercial de Grandes Cuentas.Desarrollar una cartera propia de clientes y realizar seguimiento continuo asegurando la satisfacción y fomentando el crecimiento y la fidelización.Mantenerse actualizado/a sobre los productos y servicios ofrecidos por Bruneau España, así como de las tendencias del mercado.Fomentar oportunidades de negocio, mediante la escucha activa con los clientes, identificando nuevas necesidades de producto.Requisitos Experiencia en la gestión y desarrollo de cartera de clientes (B2B) dentro de empresas con oferta de productos y suministros (Material oficina, consumibles, mobiliario, tecnología, EPIS, ...), valorable conocimiento en estas categorías de producto.Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, autonomía, organización e iniciativa.Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas.Autonomía para realizar desplazamientos en la zona asignada.Valorable: Aportar cartera de clientes, conocimientos de CRM.Ofrecemos Trabajo estable en una empresa con amplia experiencia en el sector y con misión de expansión y crecimiento:
Contrato IndefinidoSalario: Salario fijo + retribución variable (en base a objetivos de negocio)Dotación herramientas para el desarrollo de tu trabajo: PC, teléfono. Interesados/as enviar CV a Érika Checa: ******