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Retén administrativo/a con ingles Teletrabajo
NA · Vigo, ES
Teletreball Office
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa
Por lo que si tienes un nivel muy alto de inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete
Requisitos
¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y con buen nivel de inglés, y si además te gusta el mundo de la informática, mejor que mejor!
Además vamos a necesitar que tengas:
-Nivel muy alto de inglés (se realizarán pruebas de nivel),
-Capacidad para gestionar tu tiempo y resolver de incidencias
-Saber trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
¡No lo pienses mas e inscríbete!
Administrativo Compras Nacional
14 de gen.Roeirasa
Vigo, ES
Administrativo Compras Nacional
Roeirasa · Vigo, ES
Office ERP Excel
El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras Nacional.
Responsabilidad principales:
- Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias/reclamaciones a proveedores.
- Introducción de pedidos de compra en el ERP (Libra)
- Atención telefónica o por mail de consultas procedentes del departamento comercial.
- Gestión de ofertas y pedidos de compras.
- Comunicación con proveedores.
- Preparación de archivos en Excel.
- Apoyo al departamento de Compras internacional.
- Estudios mínimos: ciclo formativo de grado medio en Administración/Gestión, Filología inglesa, Traducción,…
- Experiencia mínima: en puestos de compras o administrativos de al menos 1 año.
- Nivel avanzado del paquete Office, especialmente Excel y correo electrónico.
- Nivel medio de inglés.
- Persona dinámica y con capacidad resolutiva
- Disponibilidad horaria para trabajar a turno partido.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Carnet de conducir (B1).
- Experiencia en puestos similares del sector de suministros industriales o del automóvil.
- Experiencia en manejo a nivel usuario en algún ERP, preferiblemente Libra.
- Nivel inglés B2 o superior.
El puesto ofrece un entorno dinámico y de trabajo en equipo, con oportunidades de desarrollo dentro del departamento de compras.
Contrato indefinido a jornada completa y formación continua a cargo de la empresa.
El horario será partido de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h.
NA
Retén administrativo/a con chino e inglés ( teletrabajo)
NA · Vigo, ES
Teletreball Office
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡ Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:
- Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
- Resolución de incidencias
- Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa
Por lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Requisitos
¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender.
Además vamos a necesitar que tengas:
-Nivel muy alto de chino e inglés (se realizarán pruebas de nivel),
-Capacidad para gestionar tu tiempo y resolver de incidencias
-Saber trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
¡No lo pienses mas e inscríbete!
Administrativo/a contable
12 de des.NA
Vigo, ES
Administrativo/a contable
NA · Vigo, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en Vigo, dedicado al sector inmobiliario, y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!
Funciones:
-Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.
-Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.
-Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).
-Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.
-Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación y experiencia en administración y contabilidad.
- Nociones básicas de inversión y en entorno de criptomonedas (no es imprescindible ya que recibirás formación continua).
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Dominio avanzado de ofimática.
- Si hablas inglés, ¡es un plus!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00.
- Oportunidad de formación continua en el ámbito de las inversiones.
- Desarrollo profesional: nos gustaría que formes parte fundamental de la toma de decisiones de la empresa en el largo plazo.
NA
Vigo, ES
Becario/a Administrativo/a Automoción Vigo
NA · Vigo, ES
Office Excel PowerPoint
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?
Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de Ingeniería.
Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación en ADE, Ciclo en Administración o similar...
¡Esta oferta te puede interesar!
Tu función principal será dar apoyo en la redacción de informes y en la planificación y organización de los proyectos de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Recién titulado/a, o con disponibilidad para realizar beca Feuga.
-Imprescindible buen nivel de paquete office, sobre todo Excel y Powerpoint.
-Imprescindible un buen nivel de inglés.
-Disponibilidad para realizar horario turno central de oficinas, y viernes intensivo.
-Disponibilidad de desplazamiento hasta el centro de trabajo (valorable carnet de conducir y coche propio, por la ubicación del puesto).
¿Qué ofrecemos?
-Beca Feuga de 1 año de duración, y con posibilidad de prórroga de 6 meses más.
-Desarrollo en importante empresa del sector automoción.