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Santa Cruz de Tenerife
29Asesor comercial showroom
3 de gen.HOSPITALITY by Alvarez
San Cristóbal de La Laguna, ES
Asesor comercial showroom
HOSPITALITY by Alvarez · San Cristóbal de La Laguna, ES
Buscamos un Asesor Comercial apasionado y proactivo para unirse a nuestro showroom de menaje y equipamiento de cocinas de alta gama. El candidato ideal será responsable de ofrecer una experiencia excepcional al cliente, asegurando que cada visita sea memorable y satisfactoria.
Responsabilidades:
· Atención al Cliente: Recibir y atender a los clientes que visitan el showroom, proporcionando un servicio personalizado y amable.
· Gestión de Citas: Coordinar y atender citas programadas con clientes en el propio showroom y en ocasiones puntuales en las instalaciones de los clientes su así se requiere, asegurando una atención detallada a sus necesidades y preferencias.
· Asesoramiento en Productos: Ayudar a los clientes en la selección de productos adecuados, brindando información detallada sobre características, beneficios y aplicaciones.
· Elaboración de Propuestas: Preparar y presentar presupuestos atractivos y personalizados para los clientes.
· Gestión de Pedidos: Procesar y gestionar propuestas de pedidos de manera eficiente, asegurando la correcta coordinación con almacén y seguimiento de entregas.
· Mantenimiento del Showroom: Mantener el showroom en condiciones impecables, organizando y exhibiendo los productos de manera atractiva y funcional y ocupándose de las reposiciones e implantación de las novedades de producto que se reciban. Atender las necesidades de mantenimiento puntuales y periódicas.
· Relación con Clientes: Cultivar y mantener relaciones sólidas con los clientes, siguiendo con ellos después de la compra para asegurar su satisfacción y fomentar la lealtad a la marca.
· Cumplimiento de Objetivos: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos, contribuyendo al crecimiento del negocio.
Requisitos:
· Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de alta gama o en showroom de menaje/equipamiento de cocinas.
· Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
· Conocimiento sobre productos de menaje y equipamiento de cocina es un plus.
· Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
· Proactivo, con una actitud positiva y orientada a resultados.
Ofrecemos:
· Un entorno de trabajo dinámico y atractivo.
· Oportunidades de desarrollo profesional.
· Un paquete salarial con incentivos por desempeño.
· Horario de 8:30h a 16.30 de lunes a viernes.
Si tienes pasión por las ventas y el servicio al cliente, y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia estaremos encantado de conocerte.
Asesor/a Fiscal (Tenerife)
27 de des.NA
Agulo, ES
Asesor/a Fiscal (Tenerife)
NA · Agulo, ES
¿Tienes conocimientos en contabilidad, preparación de impuestos y análisis financiero?
¿Quieres formar parte de un equipo internacional en un entorno dinámico y colaborativo?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Asesor/a para el departamento financiero en Santa Cruz de TENERIFE.
Responsabilidades:
- Dirigir el nuevo proceso de facturas, capacitar a clientes, empleados/as.
- Gestionar y supervisar los procesos contables del departamento y las carteras de clientes.
- Preparar y revisar estados financieros y auditorías cíclicas.
- Gestionar declaraciones de impuestos, incluyendo IVA, IS, IGIC, Intrastat y otros.
- Crear informes financieros ad-hoc
- Realizar y revisar conciliaciones bancarias y gestionar las relaciones bancarias.
- Garantizar el cumplimiento de las normas contables españolas y los requisitos internacionales de los clientes.
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Requisitos
-Licenciatura en contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
-Mínimo de 3 años de experiencia en contabilidad y consultoría fiscal.
-Experiencia demostrada en A3 Soc y Xero.
-Inglés fluido (mínimo B2)
-Conocimiento de herramientas de Google Workspace y sistemas informáticos generales.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo y estable con la empresa.
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-Jornada completa de L a V.