No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Comercial i Vendes
1.052Informàtica i IT
1.045Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
502Educació i Formació
399Indústria Manufacturera
388Màrqueting i Negoci
329Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
154Sanitat i Salut
139Disseny i Usabilitat
135Art, Moda i Disseny
121Arts i Oficis
108Construcció
101Recursos Humans
99Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
48Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
32Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Domingo Alonso Group
Agüimes, ES
Aux. Administrativo/a Facturación Arinaga
Domingo Alonso Group · Agüimes, ES
Excel
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Arinaga desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a .
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona con perfil administrativo, orientada al cliente , resolutiva y organizada con buenas habilidades de comunicación.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- Gestión de cobros y conciliación de pagos.
- Realización de arqueos de caja y control de facturación.
- Gestión de ingresos bancarios y su correspondiente registro.
- Creación y actualización de datos de clientes en los sistemas internos.
- Atención telefónica y resolución de consultas relacionadas con el cliente.
- Digitalización y organización de facturas y documentación.
- Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: 08:00 a 16:00 hrs de Lunes a Viernes
- Titulación Universitaria en ADE, Ciclo formativo de Administración y finanzas o similar.
- Experiencia de al menos un año en las tareas descritas en la oferta.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo (Excel) y herramientas digitales.
- Flexibilidad para viajar.
Servicedesk IT Technician (Temporal)
13 de febr.Domingo Alonso Group
Servicedesk IT Technician (Temporal)
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball MySQL TSQL Linux Android Jira iOS PowerShell
¿Has trabajado en equipos de atención al cliente?
¿Te consideras una persona empática, comunicativa y con una marcada orientación al cliente?
Si es así... 🙋 ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte
¿Quiénes somos?
En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países.
El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos más de 130 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y las otras personas que forman parte del equipo, se dedican al desarrollo de software.
Nuestro grupo otorga total protagonismo a los datos. Hemos puesto en marcha una serie de soluciones que nos permiten tomar decisiones basadas en la información apropiada. Todas estas soluciones queremos entregarlas a nuestros clientes con el Soporte que merecen.
Aquí es donde necesitaremos tu ayuda…
¿Qué harás?
En AIDA estamos inmersos en un gran reto. Por un lado, queremos seguir dando servicios TI a nuestros clientes y, por otro, deseamos llevar nuestros productos al siguiente nivel tecnológico.
Tu misión será facilitar a nuestros clientes el uso de nuestros servicios y productos, así como ofrecer ayuda ante incidencias y problemas que pudieran surgir. Tu objetivo será aportar valor, no solo mediante acciones como la solución de incidencias, sino también comprendiendo y actuando dentro del contexto del negocio. En AIDA consideramos a las personas que trabajan en Servicedesk como el vínculo de empatía e información entre nuestra organización y sus clientes.
Durante el primer mes te unirás a tu equipo y tendrás en todo momento a alguien a tu lado para guiarte y mostrarte nuestra forma de trabajar, nuestras dinámicas, tecnologías y productos. ¡Será el momento de hacer preguntas y aprender!
¿Cómo será tu día a día?
¡Podrás trabajar algunas de tus jornadas en remoto! Contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener una buena coordinación para las reuniones de equipo y correcta entrega de nuestros servicios.
En tu día a día te relacionarás con los compañeros de Servicedesk y nuestros clientes.... En definitiva, formarás parte de un gran equipo lleno de grandes profesionales. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo.
En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestras dinámicas como las daily-meetings, las discovery o las plannings, que seguimos mejorando gracias a las retrospectivas tras cada iteración, que suelen ser de dos semanas. ¡Tú opinión siempre será bienvenida!
Damos mucha importancia a la automatización de tareas. Es importante mantener viva la motivación necesaria que nos permita detectar qué tareas / incidencias / peticiones son repetitivas y podemos optimizar y automatizar. También nos centramos en la eliminación gradual de la deuda técnica, nuestro objetivo es resolver el problema, el origen de la incidencia. Y, lo más importante, ofrecer ayuda a las personas y el negocio, en lugar de simplemente resolver problemas técnicos. Somos un equipo que organiza, explica y coordina diversos asuntos, en lugar de simplemente reparar cosas estropeadas.
¿Qué necesitamos?
Lo más importante es ser buena gente y que te guste trabajar en equipo. En AIDA somos como una familia y el buen ambiente de trabajo es lo que nos permite disfrutar de lo que hacemos, poniendo el objetivo común por delante del individual.
Para desarrollar tu actividad, necesitarás dominar ciertos conocimientos en soluciones TI. Haber finalizado algún Ciclo Formativo de Grado Superior en alguna de las ramas de la tecnología, por ejemplo.
Valoraremos, de forma adicional, que tengas experiencia en alguna de las siguientes materias:
- Gestión de sistemas Windows, Linux y macOS; así como gestión de sistemas virtualizados (Vmware).
- Familiaridad con plataformas Android e iOS.
- Administración y gestión de BBDD (SQL, MySQL).
- Control y supervisión de comunicaciones y seguridad (redes y firewalls).
- Administración de servicios Google Workspace (Drive, Mail, Calendar…).
- Experiencia en la automatización a través de scripting con Powershell.
- Se valorará el conocimiento y/o experiencia en el ecosistema Atlassian, específicamente en el uso de JIRA y Confluence.
Un buen entorno de trabajo es fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente:
AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto o desde nuestras oficinas.
En ellas encontrarás: un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y ¡listo!
Normalmente nos organizamos entre las 9 a.m. y las 5 p.m., pero ofrecemos un horario muy flexible, que solo deberás coordinar con tu equipo.
Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-” y “career-path” para no dejar de crecer.
Podrás organizar tus 22 días laborables de vacaciones como mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo.
Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias con muchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más.
¿Cómo aplico?
Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos:
Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV.
Te haremos llegar un par de preguntas para conocerte un poco más.
Si estás entre las personas candidatas, tendrás una primera entrevista remota con nuestro IT Manager y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA.
Si hay interés por ambas partes, incluso podrás conocer de forma virtual a alguno de tus futuros compañeros.
¡Conozcámonos!
Requisitos mínimos
Buscamos una persona que se sienta cómoda tomando decisiones y resolviendo problemas de forma autónoma, que comparta la importancia de poner al cliente en el centro para entender sus necesidades y aportar valor.
Además, buscamos una persona resolutiva y que busque siempre ir un paso más allá, dando ideas para soluciones y/o mejoras, que tenga curiosidad para aprender cosas nuevas y muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente
Somos una empresa con una visión y con clientes internacionales, por lo que desenvolverte en inglés ayudará mucho en tu día a día, tanto para analizar requerimientos, tratar con clientes o comunicarte con otros equipos.
Domingo Alonso Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Administrador/a Garantías (Vehículos Industriales)
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de MAN (Vehículos Industriales) en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Administrador/a de Garantías .
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona con perfil administrativo, organizada, metódica y autónoma con buenas habilidades de comunicación.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- Gestionar la tramitación de los casos de garantías.
- Asesorar a cualquier área del taller en la tramitación en garantías de casos complejos, soluciones con código de averías especiales o argumentaciones del importador.
- Chequear y controlar antes de tramitar la garantía, que toda la documentación y justificación necesaria está adjunta a la orden.
- Mantener una comunicación fluida con la Gerencia de Servicio para que toda gestión de garantías se realice según las directrices del fabricante.
- Lanzar la comunicación de todos los vehículos afectados por campañas a los talleres y clientes afectados, así como la automatización de las mismas en nuestro DMS.
- Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: 07:30 a 15:30 de Lunes a Viernes
- Titulación Universitaria en ADE, Ciclo formativo de Administración , finanzas o similar
- Experiencia de al menos dos años en las tareas descritas en la oferta.
- Manejo avanzado de hojas de cálculo (Excel) y herramientas digitales.
- Nivel medio de Inglés
- Aunque no es un requisito imprescindible, valoramos muy positivamente tener nociones de mecánica industrial