No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
42Indústria Manufacturera
32Enginyeria i Mecànica
24Comercial i Vendes
17Informàtica i IT
17Veure més categories
Administració i Secretariat
15Instal·lació i Manteniment
12Alimentació
8Comerç i Venda al Detall
7Educació i Formació
7Desenvolupament de Programari
6Recursos Humans
4Sanitat i Salut
4Cures i Serveis Personals
3Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Disseny i Usabilitat
2Atenció al client
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Zaragoza
90NA
Aladrén, ES
Asesor/a de desarrollo profesional (COACH)
NA · Aladrén, ES
¿Eres un/a apasionado/a de acompañar, enseñar o ayudar a otras personas con el objetivo principal de conseguir cumplir retos específicos o desarrollar ciertas habilidades? ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de un/a coach para su dpto. de atención al cliente, tus funciones serán:
-Impulsar el desarrollo y crecimiento de los agentes según el modelo de operaciones.
-Detectar necesidades de refuerzo y entrenamiento de los agentes mediante planes de desarrollo individual, análisis para la mejora de procesos y procedimientos.
-Realizar escuchas y auditorías.
-Elaboración de manuales y contenidos
-Elaboración de informes semanales y mensuales, sobre consecución de formaciones, sobre resultados de KPI´s de calidad del servicio, etc.
-Presentación al cliente en español y en inglés de los distintos informes requeridos en reuniones semanales y mensuales.
-Preparación de documentación interna para Responsables de Calidad.
?Si consideras que esta oferta se adecua a tu perfil y tienes ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable formación y experiencia relacionada con el puesto.
Nivel de inglés mínimo B2 (conversación fluida en inglés).
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de continuidad.
Salario según convenio
Turnos rotativos de 9 a 17hs / de 11 a 19hs