No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araHostaleria
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ASISTENTE/A DIRECCIÓN DE OPERACIONES
7 de gen.ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
ASISTENTE/A DIRECCIÓN DE OPERACIONES
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Enrique Tomás, la empresa que le pone el nombre el jamón en el mundo y que se encuentra en plena expansió. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo una persona que asumirá el rol de Asistente de la Dirección de Operaciones para apoyar en la gestión diaria de la operativa de la empresa.
Responsabilidades principales:
- Gestionar eficientemente la agenda, programando reuniones, citas y eventos según sea necesario.
- Coordinar y organizar reuniones, preparando la logística necesaria y asegurándose de que todos los participantes estén informados.
- Preparar informes, presentaciones y documentos diversos, utilizando herramientas como Microsoft Office u otros programas según sea necesario.
- Recopilar información relevante para proyectos y decisiones operativas.
- Asistir en la planificación y ejecución de proyectos operativos, colaborando estrechamente con otros miembros del equipo.
- Gestionar la comunicación interna y externa del director de Operaciones, filtrando correos electrónicos, contestando llamadas y coordinando la correspondencia.
- Proporcionar apoyo administrativo general, como la gestión de archivos, el seguimiento de tareas pendientes y la preparación de documentos administrativos.
- Resolver problemas cotidianos y responder a solicitudes urgentes de manera eficiente y profesional.
- Colaborar con otros departamentos según sea necesario para asegurar la coordinación efectiva de las actividades operativas.
Eres la persona ideal si...
- Tienes formación superior en comercio, administración de empresas o similar.
- Cuentas con habilidades de organización y gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas de manera efectiva.
- Eres una persona con habilidades comunicativas orales y escritas en: catalán y español.
- Tienes capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- Dominas herramientas informáticas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y habilidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías.
- Pones atención al detalle y tienes capacidad para mantener la confidencialidad de la información sensible.
- Eres Flexible para adaptarte a un entorno de trabajo dinámico y dar respuesta rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.
- Cuentas con de carné de conducir.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no lo dudes e inscríbete!!!