No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Construcció
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Back office de apoyo en la gestión de proyectos
18 de febr.Nivell Publicitari
Ripollet, ES
Back office de apoyo en la gestión de proyectos
Nivell Publicitari · Ripollet, ES
Gestión de proyectos Office Excel Español Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Operaciones comerciales
En Nivell Publicitari Digital SL, empresa del sector de la impresión digital de gran formato, con una trayectoria de 24 años, estamos buscando una persona dinámica y organizada para incorporarse al equipo como back office. El puesto que ofrecemos consiste en brindar soporte al equipo de Proyect Manager, en la gestión de uno de nuestros principales clientes, realizando tareas claves, para el éxito de los proyectos.
Responsabilidades
-Dar soporte administrativo y operarivo al equipo de Project Manager.
-Confeccionar presupuestos, órdenes de fabricación y órdenes de compra.
-Dar apoyo logístico y activo durante eventos.
-Colaborar en la organización y seguimiento de proyectos.
Requisitos
-Inglés avanzado (conversación y escrito)
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Nivell avanzado de Microsoft Office, especialmente en Excel.
Valoraremos
-Conocimiento de la Suite Adobe u otros programas de diseño.
-Experiencia en Autocad
-Conocimiento de otros idiomas
-Experiencia previa en eventos, especialmente en Fira de Barcelona o entorno similar
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico.
-Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto en señalización y publicidad.
-Posibilidades de crecimiento profesional.
***Si cumples con los requisitos y te apasiona la organización de proyectos y eventos. !Queremos conocerte!. Envíanos tu currículum
Buyer
15 de febr.Embalajes RAJA
Buyer
Embalajes RAJA · Ripollet, ES
Teletreball ERP Office
🚀 ¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
·más de 100 emplead@s,
·más de 5.000 productos en catálogo,
·más de 120.000 clientes,
·2 centros de distribución.
¿Qué buscamos? 👀🔍
Un(a) Buyer para unirse a nuestro equipo y ser responsable de dar respuesta a las necesidades de cotización de producto del área de Grandes Cuentas. El candidato ideal será un profesional con experiencia en compras, capaz de negociar acuerdos favorables con proveedores y garantizar la competitividad que requiere nuestro equipo de Grandes Cuentas.
📌Funciones
- Identificar proveedores potenciales y evaluar sus productos, precios y términos de entrega.
- Negociar acuerdos de compra con proveedores para garantizar condiciones favorables en términos de calidad, precio y plazo de entrega.
- Realizar pedidos de productos y materiales según las necesidades de la empresa y los niveles de inventario.
- Supervisar y gestionar el proceso de entrega de los productos, asegurando la puntualidad y la integridad de los envíos.
- Mantener registros precisos de transacciones y actualizar regularmente la base de datos de proveedores y productos.
- Colaborar con otros departamentos, como producción y almacén, para garantizar una planificación de compras eficiente y cumplir con los requisitos operativos.
- Colaborar con el departamento de ventas, dándoles soporte y trasladándole las cotizaciones de proveedores de cada producto.
- Realización de tenders de producto para cotizaciones de clientes de Grandes Cuentas.
- Evaluar el desempeño de los proveedores y tomar medidas para resolver problemas de calidad, entrega u otros asuntos relacionados con las compras.
✅Requerimientos:
· Estudios Administración Empresa, Ingeniería o SCM
· Idiomas: Español Excelente / inglés fluido (mínimo C1 usuario competente para tareas complejas de trabajo), francés (valorable) medio.
· Experiencia mínima de 3 años en áreas de Compras.
· Gestión de sistemas ERP y business intelligence.
· Uso avanzado herramientas office, mínimo tablas dinámicas, fórmulas de buscar y macros sencillas.
· Excelente comunicación verbal y escrita, con cualidades probadas de negociación
🤝Qué ofrecemos
· Horario laboral flexible de entrada y salida.
· Jornada intensiva los viernes y vísperas de festivo.
· En 2024, 27 días laborales de vacaciones y política de vacaciones flexible.
· Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
· Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción.
· Salario: competitivo según valía y mercado. Salario fijo + Variable
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.
Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos. Promueven la audacia, la inspiración y la capacidad de innovación que han permitido que la marca RAJA® siga creciendo, floreciendo y destacando como el socio preferido y de confianza de las empresas.
⚖️ En RAJA®, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA® está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
Oferta empleo teleoperadora
9 de febr.Perteagas
Ripollet, ES
Oferta empleo teleoperadora
Perteagas · Ripollet, ES
Empresa Colaboradora de Gas Natural, precisa una operadora de
telemarketing para concertación de visitas.
Se Ofrece: Contrato Laboral, Alta S. Social, Sueldo fijo 730€ netos/mes aproximadamente + comisiones.
Horario de mañanas de Lunes a Viernes de: 10:00 a 15:00 horas.
Fines de semana y festivos no trabajamos
Tareas
Concertacion de visitas
Requisitos
- Experiencia mínima 2 años en puesto similar
- Idiomas: catalán y castellano fluidos
- Seriedad y compromiso con el trabajo, don de palabra.
- Personas extrovertidas
- Capacidad de trabajo en equipo.
Enviar CV a marketing(at)perteagas es
Administrativo/a
6 de febr.Grupo Aldesa
Ripollet, ES
Administrativo/a
Grupo Aldesa · Ripollet, ES
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Montcada i Reixac
🛠 Posición: Administrativa/o
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Administrativo/a para colaborar con nosotros en nuestra delegación de Montcada i Reixac. Si tienes experiencia realizando tareas de apoyo administrativo y buscas continuar con tu desarrollo profesional ¡queremos conocerte!
📋 Tus responsabilidades:
- Realizarás tareas administrativas generales (gestión de archivos, elaboración de documentos, actualización de bases de datos, etc.).
- Apoyarás en la gestión y seguimiento de proveedores y clientes.
- Gestionarás documentación relacionada con prevención de riesgos laborales (PRL).
- Administrarás la flota de vehículos (seguimientos, documentación y mantenimiento).
- Brindarás soporte en la facturación, control de pagos y otros procesos administrativos.
- Experiencia previa de al menos 3 años realizando funciones similares a las ofertadas.
- Se valorará positivamente aquellas candidaturas que aporten conocimientos de SAP.
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
Manipulador/a - MOIÀ
31 de gen.NA
Ripollet, ES
Manipulador/a - MOIÀ
NA · Ripollet, ES
¿Te consideras una persona habilidosa y cuidadosa con los detalles? ¿Dispones de experiencia previa como manipulador/a en línea de producción? ¿Estás buscando una empresa que te pueda dar una estabilidad laboral? Si es así... ¡sigue leyendo!
Necesitamos incorporar manipuladores/as para una empresa de industria alimentaria ubicada en Moià.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Mañana de 6:00 a 14:00h
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa de 1-2 años en la manipulación en entornos industriales.
- Valorable residencia en la comarca del Moianés.
- Valorable carnet de manipulación de alimentos.
- Persona responsable, dinámica, proactiva, con atención al detalle, buena actitud y predisposición para trabajar.
#ofertadestacadacatoeste
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones serán:
- Preparación de la masa.
- Manipulador/a de alimentos para la preparación del producto.
- Añadir ingredientes y pesar.
- Verificación de la calidad del producto.
Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, ¡no lo dudes! Inscríbete y te daremos más detalles de la oferta.