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Zaragoza
120Asistente de Dirección y Administración Zaragoza
19 de febr.Veolia España
Zaragoza, ES
Asistente de Dirección y Administración Zaragoza
Veolia España · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
Veolia,empresa multinacional de servicios mediambientales,especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Zaragoza,
una/unAsistente de Dirección y Administración
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!
Descripción del empleo
Buscamos una/un Asistente de Dirección altamente organizado/a y para dar soporte a la dirección. La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones:
- Contacto, comunicación con Estamentos Oficiales.
- Control del cumplimiento de requisitos de nuestra Autorización Ambiental Integrada (AAI).
- Programación y control de la tramitación de Informes periódicos a realizar por ECAs de obligado cumplimiento (AAI).
- Elaboración y tramitación de informes anuales relativosal cumplimiento de la AAI, de obligada presentación al Gobierno de Aragón.
- Control del cumplimiento legal, emisión y archivo de la documentación relativa a la producción, traslado y gestión de Residuos Industriales Peligrosos y No Peligrosos.
- Organización y programación de la Formación del personal.
- Alta plataforma Ariba proveedores.
- Control y contacto con el Gestor asignado a UTEDEZA para la Vigilancia de la salud, por nuestro serviciode prevención SPMAS.
- Control y organización de reconocimientos médicos y vacunas del personal.
- Funciones diversas de secretaría.
- Control de la documentación del Sistema.
- Apoyo a organización de auditorías.
- Auditorías internas.
- Control y realización de registros relativos a Medioambiente, formación y RRHH.
- Control de cumplimiento de la legislación (medio ambiente, aguas, atmósfera, seguridad industrial...).
- Funciones diversas de secretaría.
Formación: Administración y direccion de empresas, Grado medio-superior,...
Experiencia: 3 años en puesto similar
Se valorará tener conocimento delSISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001, 14001, 45001, 50001 Y 17025)
- Control de la documentación del Sistema.
- Apoyo a organización de auditorías.
- Auditorías internas.
- Control y realización de registros relativos a Medioambiente, formación y RRHH.
- Control de cumplimiento de la legislación (medio ambiente, aguas, atmósfera, seguridad industrial...).
- Funciones diversas de secretaría.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, para Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Asistente de Manager
16 de febr.Foot Locker
Zaragoza, ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Zaragoza, ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos