No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Atenció al Client
1Técnico/a Atención al Cliente con inglés
12 de set.Cerdá Group España
Técnico/a Atención al Cliente con inglés
Cerdá Group España · Olleria, l', ES
Teletreball ERP Excel Office
📣 Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente, ¿te apuntas?
En Dependencia Directa del responsable del Área de Customer Success, será responsable de brindar apoyo al equipo para asegurar una experiencia excelente a través del servicio de atención al cliente, escuchando sus necesidades y anticipándose a las mismas, en la medida de sus posibilidades, así como realizando las gestiones necesarias para proporcionar una excelente experiencia de acuerdo a los criterios, políticas y planificación establecidos por el/la responsable del área de Customer Success. Para todo ello, será clave mantener una estrecha y continua colaboración con otras áreas y departamentos de la empresa (Comercial, Logística, Finanzas, etc.).
¿Qué hace un/una Técnico/a de Atención al Cliente?
- Atención al cliente en los diferentes canales de contacto: email, teléfono y chat.
- Coordinación y apoyo al área en la gestión de la cartera de clientes y sus necesidades.
- Coordinación con departamento logístico en el seguimiento de preparaciones, envíos y seguimiento expediciones transporte.
- Coordinación con departamento financiero para el seguimiento y el control de cobros, créditos y administración.
- Gestión, seguimiento y resolución de incidencias de clientes asignados.
- Cumplimentación de fichas logísticas, de producto y documentación en general para clientes
- Gestión de Prepagos.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
🔎 La Persona que buscamos..
- Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua
- Elevada capacidad analítica y de organización y control, atención al detalle y orientación al cliente externo e interno
📜 Requisitos del puesto:
- FP II, Ciclo Formativo en Admón. y Comercio Exterior, Grado en ADE o similar.
- Usuario/a Avanzado/a MS Office, Excel. Valorable conocimientos y experiencia en ERP SAP, Conocimientos de CRM (Hubspot) y/o programas de gestión web.
- Idiomas: Inglés (B2 avanzado-C1). Valorables otros idiomas (italiano, Francés, Portugués).
- Experiencia previa de al menos 1 año, Valorable Experiencia en puesto de similares características.
- Valorable residencia en la comarca de la Vall d´Albaida, L´Ollería o Zonas Colindantes (Gandía, Alcoy, Xátiva. Alzira).
🧧 ¿QUÉ OFRECEMOS?
- 🖥️ Puesto de trabajo estable con Contrato Indefinido a tiempo completo en un inmejorable ambiente de trabajo.
- 🕰️Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.
- 💶 Salario: En función de Experiencia y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones en función de Desempeño.
- 🎁 Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución Flexible, Descuentos en productos, etc.