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📣 Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente, ¿te apuntas? En Dependencia Directa del responsable del Área de Customer Success, será responsable de brindar apoyo al equipo para asegurar una experiencia excelente a través del servicio de atención...

📣 Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente, ¿te apuntas?

En Dependencia Directa del responsable del Área de Customer Success, será responsable de brindar apoyo al equipo para asegurar una experiencia excelente a través del servicio de atención al cliente, escuchando sus necesidades y anticipándose a las mismas, en la medida de sus posibilidades, así como realizando las gestiones necesarias para proporcionar una excelente experiencia de acuerdo a los criterios, políticas y planificación establecidos por el/la responsable del área de Customer Success. Para todo ello, será clave mantener una estrecha y continua colaboración con otras áreas y departamentos de la empresa (Comercial, Logística, Finanzas, etc.).

¿Qué hace un/una Técnico/a de Atención al Cliente?

  • Atención al cliente en los diferentes canales de contacto: email, teléfono y chat.
  • Coordinación y apoyo al área en la gestión de la cartera de clientes y sus necesidades.
  • Coordinación con departamento logístico en el seguimiento de preparaciones, envíos y seguimiento expediciones transporte.
  • Coordinación con departamento financiero para el seguimiento y el control de cobros, créditos y administración.
  • Gestión, seguimiento y resolución de incidencias de clientes asignados.
  • Cumplimentación de fichas logísticas, de producto y documentación en general para clientes
  • Gestión de Prepagos.
  • Resolución de incidencias y reclamaciones.


🔎 La Persona que buscamos..

  • Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua
  • Elevada capacidad analítica y de organización y control, atención al detalle y orientación al cliente externo e interno


📜 Requisitos del puesto:

  • FP II, Ciclo Formativo en Admón. y Comercio Exterior, Grado en ADE o similar.
  • Usuario/a Avanzado/a MS Office, Excel. Valorable conocimientos y experiencia en ERP SAP, Conocimientos de CRM (Hubspot) y/o programas de gestión web.
  • Idiomas: Inglés (B2 avanzado-C1). Valorables otros idiomas (italiano, Francés, Portugués).
  • Experiencia previa de al menos 1 año, Valorable Experiencia en puesto de similares características.
  • Valorable residencia en la comarca de la Vall d´Albaida, L´Ollería o Zonas Colindantes (Gandía, Alcoy, Xátiva. Alzira).


🧧 ¿QUÉ OFRECEMOS?

  • 🖥️ Puesto de trabajo estable con Contrato Indefinido a tiempo completo en un inmejorable ambiente de trabajo.
  • 🕰️Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.
  • 💶 Salario: En función de Experiencia y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones en función de Desempeño.
  • 🎁 Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución Flexible, Descuentos en productos, etc.

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