No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
43Indústria Manufacturera
33Enginyeria i Mecànica
23Administració i Secretariat
15Informàtica i IT
15Veure més categories
Comercial i Vendes
14Instal·lació i Manteniment
12Alimentació
8Comerç i Venda al Detall
7Educació i Formació
7Desenvolupament de Programari
6Recursos Humans
4Sanitat i Salut
4Cures i Serveis Personals
3Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Disseny i Usabilitat
2Atenció al client
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Zaragoza
85Jefe/a de administración
23 d’ag.NA
Calatayud, ES
Jefe/a de administración
NA · Calatayud, ES
¿Tienes experiencia como Jefe/a de departamento de administración? ¿Buscas una oportunidad en una empresa de referencia en la zona de Calatayud? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Empresa ubicada en los alrededores de Calatayud, busca por relevo generacional (jubilación) un/a nuevo/a Jefe/a de Administración.
Funciones principales:
Coordinación con el resto de los departamentos y partners.
Supervisión del área contable, fiscal y auditoría.
Elaboración y análisis de los Estados Financieros periódicos, elaboración de proyecciones.
Establecer los controles adecuados para asegurar la protección de los activos de la sociedad (inmovilizado material, existencias)
Maximiza y optimiza la gestión del cash-flow, a través de controles sobre los inventarios, establecimiento de políticas de créditos y cobros, así como políticas de pagos a terceros. Colocación de los fondos disponibles en productos financieramente rentables.
Facilita y/o establece el/la soporte administrativo adecuado en las diferentes áreas de operaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia y conocimientos de contabilidad, fiscalidad y auditoría.
Experiencia entre 5 y 10 años.
Valorable conocimientos en PRL y RRHH.
Disponibilidad de incorporación: septiembre octubre de 2024.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Contratación indefinida directamente en plantilla.
Salario según valía y experiencia aportada.