No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Producte
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0PRODUCT MANAGER B2B
23 d’abr.FUTURE TRACK
Gavà, ES
PRODUCT MANAGER B2B
FUTURE TRACK · Gavà, ES
MISIÓN
Diseñar, planificar e implementar las políticas de marketing (servicios, precios, promociones, etc.), determinando las prioridades y la estrategia de marca de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección de Marketing y el plan estratégico de la compañía, con el objetivo de alcanzar los objetivos de crecimiento y desarrollo, así como crear y potenciar su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing anual centrado en los diferentes públicos objetivos de la empresa.
- Detectar oportunidades de negocio por canal, categoría y precio.
- Elaborar un calendario de marketing con una visión de 12 meses y coordinar con el equipo comercial/empresas participadas su implementación comercial, asegurando una ejecución impecable.
- Liderar el proceso de mejora de la comunicación de los servicios y la estrategia de promociones de la marca en todos sus canales e implementarla.
- Analizar el impacto de las promociones, hacer seguimiento y proponer mejoras.
- Definir las campañas de comunicación por categoría (principalmente en medios propios) y coordinar su ejecución con el equipo de Comunicación.
- Definir y coordinar los materiales y entregables para el equipo comercial, presentación de planes y seguimiento para implementar medidas correctoras (argumentarios de venta, catálogos, etc.)
- Coordinar con el equipo de formación las comunicaciones internas.
- Investigar y analizar tendencias del mercado y buenas prácticas (futuras), así como las necesidades del público objetivo.
- Intervenir y resolver incidencias dentro de su ámbito de responsabilidad, bajo supervisión de su manager directo.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos aplicables a su ámbito de trabajo.
- Asistir y liderar eventos del grupo a eventos del sector.
EXPERIENCIA
Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar en empresas del sector.
Experiencia demostrada en marketing B2B, preferiblemente en el sector de complementos alimenticios o distribución.
Conocimientos del sector/mercado de la distribución, gran consumo y/o bancario.
Conocimientos y experiencia en marketing digital y análisis de datos.
FORMACIÓN E IDIOMAS
Grado en ADE o Marketing.
Máster en Dirección de Empresas o Marketing.
Castellano nativo, inglés intermedio.
INSCRÍBETE EN: https://www.futuretrack.es/ofertas-disponibles/oferta_product-manager-marketing-b2b_515/