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0Técnico/a de PRL
17 de febr.Damm
Prat de Llobregat, El, ES
Técnico/a de PRL
Damm · Prat de Llobregat, El, ES
Integrado/a en el Dpto. de PRL ubicado en la Fábrica del Prat de Llobregat, serás responsable de implantar y ejecutar las políticas y normativa de Prevención y Seguridad del Grupo Damm, garantizando su cumplimiento en las unidades asignadas.
Tus principales funciones consistirán en:
- Apoyar las políticas de Prevención de Riesgos Laborales corporativas y trabajar en la implantación de dichas políticas en el centro de trabajo.
- Integrar la prevención en todos los procesos que se realizan en planta.
- Participar en la gestión del Sistema de Gestión de PRL (Instrucciones, procedimientos…), así como en su mantenimiento y mejora.
- Identificar y evaluar riesgos laborales y proponer medidas que eliminen los riesgos, o los minimicen.
- Controlar condiciones de trabajo y medir los factores higiénicos, ergonómicos y psicosociales.
- Realizar el seguimiento de los planes de acción y medidas correctoras de acuerdo al Sistema de Gestión de PRL.
- Impartir formación a los trabajadores acerca de la Prevención de los Riesgos Laborales.
- Analizar accidentes de trabajo del personal.
- Gestionar softwares inherentes al Servicio de Prevención.
- Participar en el Comité de Seguridad y Salud en las unidades asignadas.
- Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Capacidad de toma de decisiones de medidas correctoras y planes de contingencia.
- Capacidad de implantar y mantener un Sistema de Gestión de PRL.
- Capacidad de comunicación con interlocutores varios en materia preventiva, con aptitud resolutiva y rigurosa.
- Capacidad de observación y detección de oportunidades de mejora.
- Coordinar la implantación de los proyectos de Seguridad en su ámbito de trabajo.
- Colaborar en estudios inherentes a la Prevención, relativos a las operaciones, productos y equipos de trabajo.
Se requiere
Formación:
- Título universitario en rama técnica (Ingeniería, Química, Grado en Prevención y Seguridad Integral) o Psicología, y con Formación acreditada en Prevención de Riesgos Laborales de nivel superior con las tres especialidades (seguridad, higiene y ergonomía-psicosociología aplicada).
- Inglés técnico.
- Valorable Formación en ISO 45001 / SGPRL.
Experiencia:
- Mínimo de 2 años de experiencia desarrollando funciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales en entorno industrial.
- Capacidad resolutiva y rigurosa.
- Capacidad de trabajo en equipo (grupos transversales), y de liderazgo de proyectos.
- Valorable experiencia en un servicio de prevención de empresa.
- Experiencia en impartición de formaciones en materia preventiva.
¿Te interesa? Te contamos más acerca del proceso de selección.
- ¡Inscríbete en la oferta! A través del siguiente enlace: https://jobs.dammcorporate.com/job/Es-Calo-des-Moro-T%C3%A9cnicoa-de-PRL-08820-PRAT/1099265801/
ALE-HOP
Prat de Llobregat, El, ES
Dependiente/a 30hs - AEROPUERTO EL PRAT, BARCELONA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Prat de Llobregat, El, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido
Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
OPERARIO/A DE CERVECERÍA
14 de febr.NA
Prat de Llobregat, El, ES
OPERARIO/A DE CERVECERÍA
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Buscas aprender en un entorno automatizado y dinámico? ¿Te gustaría conocer el proceso de elaboración de la cerveza? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando personal para incorporarse en nuestra fábrica del Prat de Llobregat.Integrado/a en el área de Cervecería/Producción, tu principal misión consistirá en controlar el proceso productivo de la cerveza a fin de que la producción planificada, salga con la calidad y plazos esperados.
¿Qué retos te proponemos?
Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño de tu rol destacarían:
- Controlar la descarga de materias primas. - Responsabilizarse de la cocción y producción del mosto en la sala de brasage, así como del proceso de fermentación y guarda. - Responsabilizarse de la limpieza de la zona de Producción dentro de la Fábrica. - Responsabilizarse de la limpieza de residuos, así como de su traslado a la zona habilitada para ello. - Controlar el proceso de producción manual de cerveza, (dosificar ingredientes, control PH, cambios de mangueras, etc.). - Realizar los autocontroles de los parámetros analíticos en las diferentes etapas del proceso productivo y llevar las muestras al laboratorio para que cumplan con todos los requisitos de calidad, una vez envasada la cerveza. - Asegurar un buen centrifugado y filtrado de la cerveza antes de enviar la cerveza al correspondiente tren de envasado.
Requisitos
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
- Formación: imprescindible CFGS o FPII en Industrias Alimentarias y/o Químico/a Industrial. - Experiencia: valorable experiencia de 6 meses a 1 año trabajando en procesos de producción industriales del sector alimentación y bebidas
Para agilizar el proceso de selección, SUBE A LA APP TU CV + FOTO DEL TITULO SUPERIOR o NOTAS FINALES!! ¡¡INSCRIBETE!!
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato laboral de 3 meses con posibilidad de continuar, gestionado directamente por la empresa.
-Horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, cada 15 días rotarás.
-Formación interna durante los primeros 15 días sobre el puesto de trabajo que desempeñarás.
-Salario: fijo 24.029,46€/b año en 12 pagas.
- Incorporación a finales de Marzo 2025 en la fábrica de El Prat.
Dependiente/a para Aeropuerto
14 de febr.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Dependiente/a para Aeropuerto
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?
¿Tienes experiencia como dependiente/a y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde?
¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como dependiente/a para una importante empresa dedicada a la venta de diferentes productos y que actualmente es líder del mercado a nivel mundial.
Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1.
¿Qué funciones tendrás?
Tus funciones principales se centrarán en el asesoramiento al cliente, resolución de dudas sobre productos, cobro en caja y reposición de productos.
Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel avanzado de inglés (B2-C1)
Poder incorporarse de forma inmediata.
Tener disponibilidad para rotar en turnos de mañana y tarde.
Valorable tener experiencia anterior en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa. Con la posibilidad de contratación indefinida posterior a este periodo temporal.
De lunes a domingo, 8hs diarias - 40hs semanales en turnos rotativos, de mañana y tarde. Jornadas intensivas.
Franjas horarias: Desde las 05:00 hasta las 22:00h.
Se trabaja 7 días y 3 descanso // trabajas 7 días y 4 descansas (Viernes, sábado, domingo y lunes)
El calendario se entregará una vez al año para que te puedas organizar con antelación.
El rango salarial está en 18.155,20€ brutos al año + incentivos.
ALE-HOP
Prat de Llobregat, El, ES
Dependiente/a 24hs - AEROPUERTO EL PRAT BARCELONA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Prat de Llobregat, El, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido
Jornada: 24horas JUEVES A DOMINGO, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Visual Merchandiser
13 de febr.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Visual Merchandiser
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
El Visual Merchandiser en Oficinas Centrales se enfoca principalmente en la planificación, coordinación y supervisión de las estrategias visuales a nivel corporativo.
Es la persona que se encarga de garantizar que las tiendas sigan las directrices de la marca, pero también que se adaptan a las necesidades del mercado y las tendencias del consumidor. Además, juega un papel clave en la creación de experiencias visuales atractivas que impulsen las ventas y la imagen de la marca.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Impulsar las ventas y el margen mediante la creación de planogramas de alta calidad que alcancen la cobertura de stock y la buena disponibilidad.
- Definir, diseñar, desarrollar y entregar las soluciones de visual merchandising y planificación de espacios para cada gama y conceptos futuros.
- Entregar proyectos a tiempo respetando el presupuesto asignado.
- Comunicar a las tiendas todos los detalles que les permitirán implementar de manera efectiva cambios de gama y nuevos conceptos.
- Experiencia como visual merchandiser en empresas de retail o de gran consumo
- Formación como Diseñador/a de interiores o de producto o industrial
- Creatividad.
- Conocimiento de producto.
- Capacidad de análisis.
- Habilidades de comunicación.
- Conocimiento de tendencias, gestión del espacio, manejo de herramientas tecnológicas (excell, sketchup, autocad, programas de planogramación).
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
STAFF AEROPUERTO Y PUERTO BARCELONA SÁBADO 22/02
13 de febr.NA
Prat de Llobregat, El, ES
STAFF AEROPUERTO Y PUERTO BARCELONA SÁBADO 22/02
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa ganar experiencia trabajando un día en el puerto o en al aeropuerto de Barcelona? ¿Tienes disponibilidad el Sábado 22/02?
Desde Adecco, estamos buscando personal con habilidades de atención al cliente para una operativa de recepción de pasajeros de barcos y aviones en el puerto y aeropuerto de Barcelona.
¿Cuáles serían tus condiciones?
-Posibilidad de jornada en diversos horarios.
-Salario: 10,37€ brutos/h
-Pasar a formar parte de una bolsa de trabajadores para más operativas similares. ¡Queremos contar contigo!
¿Cuál sería tu función principal?
-Recepción y guía de pasajeros.
¿Qué esperamos de ti?
-Nivel Inglés B1 (oral)
-Perfil orientado al cliente.
-Movilidad propia para desplazarte al aeropuerto o al puerto de Barcelona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel Inglés B1 (oral)
- Perfil orientado al cliente.
- Movilidad propia para desplazarte al aeropuerto o al puerto de Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de jornada en diversos horarios.
- Salario: 10,37€ brutos/h
- Pasar a formar parte de una bolsa de trabajadores para más operativas similares. ¡Queremos contar contigo!
Administrativo/a
12 de febr.MediaMarkt España
Administrativo/a
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball Excel Office
Sobre nosotros
Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.
¿Quiénes somos?
MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos mas de 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
Encajas en esta posición si tienes...
- CFGS Administración y Finanzas o similar
- Office avanzado (Excel)
- Valorable SAP-VIM
- Nivel de inglés medio
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas
Tus tareas
- Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
- Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
- Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
- Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
- Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Concertador/a de visitas
11 de febr.NA
Concertador/a de visitas
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Funciones:
-Actuar como intermediario entre el equipo comercial y los clientes.
-Desarrollar estrategias para crear rutas comerciales efectivas.
-Lograr el cierre de visitas con la cartera de clientes, cumpliendo con objetivos establecidos.
Ofrecemos:
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
-Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Si estás listo para unirte a un equipo comprometido y enfocado en el éxito, no dudes en postularte ahora mismo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a.
- Español nativo y catalán alto.
- Disponibilidad a jornada completa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido.
- 2 días de teletrabajo.
- Seguro de salud.
- Fisioterapeuta en la oficina.
- Tarde del día de tu cumpleaños libre.
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte).
- Salario: 17.000€ brutos/anuales + comisiones por cierre de visita.