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Prat de Llobregat, El, ES
Auxiliar administrativo/a nocturno
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario nocturno? ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en el sector de la distribución marina? ¡Sigue leyendo, que esta oferta es para ti!
Desde Adecco, estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a nocturno para una importante empresa ubicada por Frimercat 2.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Gestionar altas y entradas en el sistema informático.
-Mantener trato con los clientes que lo requieran.
-Gestión documental.
-Tareas administrativas generales.
¿Cuáles serían las condiciones?
-Horario de Martes a Sábado de 00:00 a 08:00h.
-Jornada completa - 40h/semanales.
-Salario de 13,71€/h.
-Contrato temporal, mínimo hasta el 30/05, ampliable.
¿Qué esperamos de ti?
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático (picar pedidos).
-Experiencia mínima de 1 año en el mundo de la logística/paquetería.
-Experiencia en el manejo de CRM Aliernet, MTrans o similar (altamente valorable).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático (picar pedidos).
Experiencia mínima de 1 año en el mundo de la logística/paquetería.
Experiencia en el manejo de CRM Aliernet, MTrans o similar (altamente valorable).
Lagardère Travel Retail
Prat de Llobregat, El, ES
AYUDANTE COCINA 40h Jornada intensiva AEROPUERTO BARCELONA
Lagardère Travel Retail · Prat de Llobregat, El, ES
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Barcelona, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad!
- ¿QUE BUSCAMOS?**
- Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos.
- Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza!
- Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo.
- Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas.
- Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo.
- Asistir en la preparación de platos durante el servicio.
- Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento.
- Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes.
- -Realizar tareas adicionales según sea necesario para mantener la eficiencia operativa de la cocina.
- ¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. Jornada continua.
- Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria.
- Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos.
- Vehículo propio: Valoramos tu capacidad para llegar al trabajo de forma independiente y puntual.
- Se valorará experiencia en servicios de alto volumen
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos.
Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario.
B2B Customer Success Representative
10 d’abr.Revelyst
Prat de Llobregat, El, ES
B2B Customer Success Representative
Revelyst · Prat de Llobregat, El, ES
REST ERP Excel Salesforce Office
The objective of this position is to maximize the profitability of our assigned Multibrand dealers across EMEA , to make the business relationship with them easier and to develop a professional bond with those dealers that will allow us to create a partnership in the long term.
You will play a key role in the relationship with a dealers portfolio, implementing and improving the ADVENTURE SPORTS GROUP EUROPE service model. For this you will have the information tools, the media, the support and the direction necessary to meet the dealers expectations.
To do this, you will verify and confirm the order book of your assigned dealers at the level of product availability and discounts, you will ensure efficient on time in full delivery of our products and will report on the appropriate performance indicators.
To be successful in this role it is essential to have a clear vocation of customer service, proactivity to relate all aspects that affect a dealer beyond an order, change ways of working, show enthusiasm for learning and empathy to create and cultivate social relationships.
You will also have the support of the company that will put the necessary resources in training and coaching, as well as your managers and the rest of the team with the development of action plans and regular meetings.
This position reports to the Customer Success Manager and offers the flexibility to work from your home office or from our Barcelona office.
As the B2B Customer Success Representative , you will have an opportunity to:
- Manage a portfolio of Multibrand dealers across EMEA
- Management of the Orderbook for the assigned dealers Portfolio.
- Ensure customer satisfaction through high quality service.
- Manage operational relationships with dealers and Sales Teams.
- Data analysis and statistics.
- Perform the order entry process into the SAP system (ERP).
- Tracking and follow up of orders, liaising with the warehouse.
- Deal with any operational issue (refusals, returns, warranties, etc.).
- Be able to take accurate and concise information.
- Prepare and maintain customer order database.
- Deal with dealers and sales queries quickly and effectively.
- Proformas process management
You have:
- Fluent English.
- Customer Service experience in fast-moving consumer goods industry or Retail/Fashion/Sports.
- SAP, Salesforce, Excel knowledge.
- Used to work with specific platforms/Vendors Centrals.
- Used to work with and EDI environment.
- Digital and data orientation: Data consolidation, analysis and processing.
- Sales techniques and logistics management.
- Proactivity in suggestions, rigor and adaptability.
- Cross functional working teams.
You might have:
- Any other European language is a plus.
Sounds like you? Apply to this offer or drop us a line at [email protected], and our team will contact you in the coming days.
Mozo/a de almacén
10 d’abr.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Mozo/a de almacén
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar sus centros de trabajo ubicados en el Prat de Llobregat y Sant Andreu.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El candidato ideal posee una fuerte ética en el trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos y un gran compromiso con el servicio al cliente. Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el centro, la preparación, empaquetado, expedición de pedidos y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que las personas que se incorporen respeten las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
Mayor de edad.
Permiso de trabajo y residencia.
Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
Actitud positiva hacia el trabajo.
Disposición y capacidad de trabajar a turnos y flexibilidad para trabajar según necesidades.
Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y de trabajo basada en procesos estandarizados
Capacidad de aprendizaje y concentración.
Capacidad de estar de pie o caminando durante 8 horas.
Capacidad de manejo de cargas (hasta 15 kg).
Imprescindible residir en la provincia de Barcelona o localidades cercanas al centro de trabajo.
Responsabilidades:
Recepción de mercancía, registro de productos en el sistema informático y control de calidad.
Ubicación, recogida, clasificación y empaquetado de productos.
Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
Trabajo independiente.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
JORNADA: 20h, 32h o 40 horas semanales (disponibilidad total de lunes a domingo, respetando los descansos mínimos establecidos por Ley).
TURNOS: Rotativos mañana/tarde, fijo de tardes o fijo de noches.
SALARIO:
-Hora normal: 13€ brutos/hora.
-Hora nocturna: 16,25€ brutos/hora.
-Plus fin de semana: 5,75€ brutos/hora
CONTRATO: Temporal inicial de mínimo 1 mes con posibilidad de prórroga.
Bebidas calientes gratuitas y coste de cantina subvencionado por Amazon al 50 por ciento.
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad, pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
*Para completar tu inscripción serás redirigido a la página de Amazon Jobs. La inscripción te llevará aproximadamente 20-25 minutos. Por favor, asegúrate de que dispones de buena conexión a internet, estas en un lugar tranquilo y tienes el tiempo necesario para completarla.
Concertador de visitas comerciales
10 d’abr.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Concertador de visitas comerciales
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Oferta de empleo: Teleoperador/a de Concertación de Visitas Conversia (Barcelona)
¿Te apasiona la comunicación y el trato con empresas? En Conversia, compañía líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Concertación de Visitas para unirse a nuestro equipo comercial.
¿Cuál será tu misión?
Contactar con empresas y profesionales para presentar brevemente nuestros servicios y agendar visitas comerciales para nuestros consultores/as especializados.
Funciones principales:
-Realizar llamadas salientes a empresas desde una base de datos proporcionada.
-Detectar necesidades e intereses de los interlocutores.
-Presentar de forma breve y efectiva los servicios que ofrece Conversia.
-Concertar reuniones comerciales para el equipo de consultores/as.
-Registrar correctamente la información y el resultado de cada llamada en el sistema.
-Mantener una actitud profesional, proactiva y orientada a la consecución de objetivos.
Únete a una empresa consolidada, con excelente clima laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional. ¿Te sumas al reto?
¿Te gustaría trabajar para una de los/las consultores/as especialistas en cumplimiento normativo más importantes del mercado español? Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 concertadores de visitas comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Comisiones por visitas exitosas Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Salario: 9,07 euros bruto/hora + comisiones (comisiones por cita)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del puesto:
Dominio fluido de castellano y catalán, tanto oral como escrito.
Experiencia previa en concertación de visitas o tareas de prospección comercial.
Actitud positiva, metódica y con orientación a resultados.
Conocimientos en estrategias de marketing y técnicos/as de prospección.
Residencia en El Prat de Llobregat o alrededores.
Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de ETT (3 meses) con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Jornada completa en horario estable.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa para asegurar tu adaptación y crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico, profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una compañía sólida y en expansión.
Vendedor/a telefónico Servicios
10 d’abr.NA
Vendedor/a telefónico Servicios
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball
¿Tienes facilidad para comunicarte, disfrutas del trato con las personas y te motivan los retos? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. Conversia, empresa sólida y reconocida en el mercado, está en pleno crecimiento y busca vendedores/as telefónicos/as para incorporar a su equipo en Barcelona.
Formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde el buen ambiente y el trabajo en equipo marcan la diferencia. Tu rol será clave: conectar con potenciales clientes, detectar sus necesidades y ofrecerles servicios a medida, con un enfoque profesional, personalizado y orientado a resultados.
Buscamos personas proactivas, con actitud positiva y orientación comercial, que quieran desarrollarse en un entorno estimulante, aprender cada día y crecer junto a una compañía en expansión.
¿Listo/a para dar el salto? ¡Súmate a Conversia y haz que tu talento brille!
Entre las funciones que desempeñarás en este emocionante puesto se incluyen,
-Realizar llamadas a potenciales clientes con el objetivo de presentar los servicios de la empresa y generar interés.
-Escuchar activamente las necesidades de las personas para ofrecerles soluciones personalizadas.
-Mantener un registro actualizado de las interacciones con clientes en las herramientas proporcionadas por la empresa.
-Gestionar objeciones de manera asertiva y profesional, buscando siempre la satisfacción de las personas contactadas.
-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes y contribuir al éxito colectivo.
-Participar en formaciones y reuniones internas para mejorar tus habilidades y estar al día con los servicios ofrecidos.
-Asegurar una experiencia positiva para cada cliente, transmitiendo los valores y la calidad de los servicios de la empresa.
¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral? Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable ¡Esta oferta es para ti! Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y inmejorable ambiente laboral. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Altas comisiones por venta Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Trabajo Mixto - Presencial con posibilidad de dos días de Teletrabajo (aquí eliges tú). Oficinas en el Prat de Llobregat Salario: 10,20 bruto/hora INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para tener éxito en este puesto, buscamos a personas que cumplan con los siguientes requisitos,
Residir en El Prat de Llobregat o en localidades cercanas, con disponibilidad de vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo.
Contar con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.
Tener experiencia previa en ventas telefónicas o atención al cliente, aunque no es indispensable, valoramos el entusiasmo y las ganas de aprender.
Ser una persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples tareas y orientada a resultados.
Manejar herramientas informáticas básicas, como correo electrónico y hojas de cálculo.
Mostrar una actitud positiva, resiliencia ante los desafíos y ganas de contribuir al éxito del equipo.
Poseer disponibilidad para trabajar en horario de oficina, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades del equipo.
¿Qué ofrecemos?
Unirte a este equipo no solo significa formar parte de una empresa con grandes valores, sino también disfrutar de una serie de beneficios que harán que tu experiencia laboral sea aún más enriquecedora. Entre ellos encontrarás,
Contrato estable con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Un salario competitivo, complementado con atractivas comisiones por objetivos alcanzados.
Formación continua para potenciar tus habilidades y mantenerte actualizado/a en las mejores prácticas del sector.
Un ambiente laboral inclusivo y motivador, donde tu opinión y esfuerzo serán valorados.
Oportunidades reales de crecimiento y promoción interna.
Acceso a herramientas y recursos que facilitarán tu desempeño diario.
Posibilidad de formar parte de un equipo humano comprometido, donde el compañerismo y la colaboración son protagonistas.
Si estás buscando un reto profesional que combine la satisfacción de ayudar a las personas con el dinamismo de las ventas, no lo pienses más. ¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete a esta oferta y da el primer paso hacia una carrera llena de logros y experiencias inolvidables.
Grocasa
Prat de Llobregat, El, ES
Asesor inmobiliario indefinido con salario fijo
Grocasa · Prat de Llobregat, El, ES
Descripción
Grocasa empresa referente en el sector inmobiliario, está en búsqueda de los mejores Asesores Comerciales para gestionar las compraventas de nuestras oficinas. ¡No necesitas experiencia! buscamos gente con ambición, ganas de aprender y dar el máximo en uno de los trabajos con mayor proyección a futuro.
Conviértete en un experto inmobiliario gracias a la formacón interna que ofrecemos, donde te estaremos formando continuadamente dentro de tu horario laboral.
Grocasa nace en 2015, donde en poco tiempo hemos llegado a tener en la actualidad 35 oficinas consolidadas en diversas zonas de Barcelona y Valencia gracias a la constancia y esfuerzo de todos nuestros asesores comerciales y con el gran respaldo de la marca.
Siendo Asesor/a inmobiliario/a gestionarás las compra ventas de inmuebles desde captación, realización de visitas y negociaciones, cierre y asistencia a firmas.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario fijo + altas comisiones
- Horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Fines de semana libres
- Eventos de empresa
- Formación interna continuada
- Club Benefits con ofertas en grandes marcas por ser trabajador de Grocasa
- Ambición
- Ganas de aprender
- Trabajar en equipo
- Compromiso
¡Queremos conocerte!
@grocasa
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Grocasa empresa referente en el sector inmobiliario, está en búsqueda de los mejores Asesores Comerciales para gestionar las compraventas de nuestras oficinas. ¡No necesitas experiencia! buscamos gente con ambición, ganas de aprender y dar el máximo en uno de los trabajos con mayor proyección a futuro.
Conviértete en un experto inmobiliario gracias a la formacón interna que ofrecemos, donde te estaremos formando continuadamente dentro de tu horario laboral.
Grocasa nace en 2015, donde en poco tiempo hemos llegado a tener en la actualidad 35 oficinas consolidadas en diversas zonas de Barcelona y Valencia gracias a la constancia y esfuerzo de todos nuestros asesores comerciales y con el gran respaldo de la marca.
Siendo Asesor/a inmobiliario/a gestionarás las compra ventas de inmuebles desde captación, realización de visitas y negociaciones, cierre y asistencia a firmas.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario fijo + altas comisiones
- Horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Fines de semana libres
- Eventos de empresa
- Formación interna continuada
- Club Benefits con ofertas en grandes marcas por ser trabajador de Grocasa
- Ambición
- Ganas de aprender
- Trabajar en equipo
- Compromiso
¡Queremos conocerte!
@grocasa
Requisitos mínimos
- Aptitudes Comerciales
- Ambición
- Proyecto de carrera
- Trabajo en equipo
- Aptitudes Comerciales
- Ambición
- Proyecto de carrera
- Trabajo en equipo
Administrativa adjunta a Gerència
9 d’abr.KMM - Keep Move & Mount
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativa adjunta a Gerència
KMM - Keep Move & Mount · Prat de Llobregat, El, ES
Office
Busquem: Administrativa adjunta a Gerència
📍 El Prat de Llobregat
A KMM, empresa especialitzada en operacions logístiques per a estudis d’interiorisme i arquitectura —en projectes de mobiliari i il·luminació— estem buscant una persona responsable i polivalent per assumir tasques de gestió administrativa i comptable, així com de suport a direcció.
👥 Sobre nosaltres
Som una empresa familiar, molt dinàmica, amb una cartera de clients d’alt nivell dins del sector dels grans estudis d’interiorisme a Barcelona. Ens trobem en un moment de creixement, reorganització i digitalització de processos.
🎯 El perfil que busquem
Una persona:
- Amb vocació de suport a direcció.
- Resolutiva, dinàmica, autònoma i discreta.
- Educada, amb tracte elegant i capacitat per gestionar múltiples tasques en paral·lel i sota pressió.
- Amb habilitats comunicatives i d'organització per esdevenir l’eix de coordinació de l’oficina.
🗂️ Responsabilitats principals
- Tasques de back office administratiu i comptable.
- Gestió de facturació i control de proveïdors.
- Coordinació amb la gestoria.
- Suport en comunicació i documentació de direcció.
- Traducció puntual en reunions i viatges.
- Office manager
📚 Requisits
- Català, castellà i anglès fluids (nivell C1 mínim) → Es farà prova de nivell.
- Excel·lent redacció i ortografia en els tres idiomes.
- Domini d’eines digitals d’oficina (valorable coneixement de Holded).
- Es valoraran estudis d’ADE, coneixements logístics i/o de comerç internacional.
- Passió o coneixements d’interiorisme.
💼 Oferim
- Contracte indefinit
- Retribució segons vàlua fins a 2.000 € nets/mes (12 pagues).
- Jornada: 08:30–13:30 / 15:00–18:00 (dos divendres a la tarda lliures al mes).
- Espai de menjador a l’oficina.
- Bona comunicació amb tren, metro i bus (ubicació cèntrica, no en polígon industrial).
- Incorporació prevista: 5 de maig
🌱 Un entorn de treball molt dinàmic i enriquidor, on la implicació i les ganes d’aprendre poden obrir la porta a una carrera de llarg recorregut dins l’empresa.
Administrativa
8 d’abr.Ase Optics Europe
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativa
Ase Optics Europe · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
ASE Optics Europe es una empresa situada en Barcelona, especializada en el diseño y desarrollo de sistemas ópticos integrados.
Buscamos un titulado en Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) o equivalente para dar apoyo a nuestro equipo de Administración y almacén, en las tareas relacionadas con su perfil.
Tareas
- Recepción
- Control de aprovisionamientos
- Mantener y actualizar la base de datos tanto de clientes como de proveedores
- Control de gastos de viajes
- Organización de viajes
- Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Medio - Auxiliar Administrativo
- Inglés - Nivel Conversación
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 1 años.
- Experiencia demostrable en SAGE 200
Beneficios
- Inclusión en un equipo experto, motivado y
- Proyectos innovadores, relacionados con las últimas tecnologías.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Jornada completa con viernes jornada intensiva.