No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
17Transport i Logística
16Enginyeria i Mecànica
10Administració i Secretariat
7Comerç i Venda al Detall
6Veure més categories
Comercial i Vendes
5Indústria Manufacturera
5Sanitat i Salut
4Seguretat
4Desenvolupament de Programari
3Educació i Formació
3Construcció
2Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Araba
71NA
Laudio/Llodio, ES
Jefe/a de equipo horario nocturno - Llodio
NA · Laudio/Llodio, ES
¿Estás listo/a para asumir un nuevo desafío en el apasionante mundo de la logística? Una empresa ubicada en Llodio, Araba, está buscando dos profesionales dinámicos/as, con experiencia y ganas de aportar su energía a un equipo nocturno. Este puesto es perfecto para quienes disfrutan de la organización, la gestión y el trabajo en equipo.
Como jefe/a de equipo, tendrás la oportunidad de coordinar operaciones en un entorno de almacén, donde cada día trae nuevos retos y oportunidades para crecer. Si tienes experiencia previa en almacén, posees un carnet de carretilla y te apasiona trabajar en equipo, esta es tu oportunidad para destacar y contribuir al éxito de una empresa comprometida con la excelencia en logística.
El contrato inicial es eventual, pero si el desempeño es bueno formarás parte de la estructura fija. Con una jornada laboral completa y un horario nocturno, este puesto te permitirá desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional. Además, se hará una formación inicial en horario de 09 a 17h para enseñarte cómo funciona todo el almacén.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Coordinar y supervisar las actividades del equipo en el almacén.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para garantizar la eficiencia operativa.
Gestionar la distribución de tareas diarias, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
Supervisar el uso de carretillas y garantizar que se cumplan las normas de seguridad en todo momento.
Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones creativas.
Apoyar al equipo en la resolución de problemas operativos que puedan surgir durante el turno.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para asegurar la sincronización de actividades.
Desarrollar estrategias para optimizar tiempos y recursos dentro del almacén.
Promover el bienestar del equipo, asegurando que cada integrante se sienta valorado/a y respaldado/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,
Experiencia comprobada en entornos de almacén.
Carnet de carretilla vigente y conocimiento práctico en su uso.
Habilidad para gestionar equipos de trabajo y fomentar un ambiente positivo.
Capacidad de organización y planificación.
Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con el equipo y otros departamentos.
Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de normativas en el lugar de trabajo.
Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio.
¿Qué ofrecemos?
Al unirte a esta empresa, disfrutarás de,
Una retribución económica competitiva
La oportunidad de trabajar en una empresa reconocida dentro del sector logístico.
Un ambiente de trabajo inclusivo, donde se valora la diversidad y el respeto mutuo.
La posibilidad de desarrollar tus habilidades de gestión y liderazgo en un entorno profesional.
Un equipo comprometido y motivado que te apoyará en todo momento.
Acceso a herramientas y recursos para facilitar tu desempeño en el puesto.
La experiencia de trabajar en un horario nocturno, ideal para quienes buscan flexibilidad en sus rutinas diarias. El horario seria de 22h a 06h de la mañana.
La satisfacción de contribuir al éxito de operaciones logísticas clave en la región.
Un entorno laboral presencial que fomenta la comunicación directa y la colaboración.
Si estás buscando un puesto que combine retos, crecimiento profesional y un ambiente laboral positivo, esta es tu oportunidad. ¡Postúlate hoy y da el siguiente paso en tu carrera! Tu próximo gran desafío te espera en Llodio.
NA
Iruña Oka/Iruña de Oca, ES
Jefe/a de equipo con carretilla ALTO TONELAJE - VITORIA
NA · Iruña Oka/Iruña de Oca, ES
¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras de alto tonelaje, tipo Kalmar?
¿Tienes carné de carretilla actualizado?
¿Tienes experiencia en almacén y logística?
¿Tienes experiencia gestionando equipos?
¿Tienes experiencia con programas de ofimática?
Si la respuesta es SI, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un servicio que prestamos en las cercanías de Vitoria utilizando carretillas elevadoras para cargas de gran tonelaje.
¿Qué ofrecemos?
Las funciones son las siguientes:
-Gestionar entrada de materiales y su salida del almacén.
-Control de stock
-Ubicar el material mediante carretillas de alto tonelaje y eléctricas; también uso de puente grúa
-Tareas informáticas relacionadas con la gestión del almacén
- Gestionar a un equipo de una persona a tu cargo.
Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes. Las dos primeras semanas te formarás en turno partido
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.