No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Arts i Oficis
10Administració i Secretariat
9Transport i Logística
9Informàtica i IT
7Veure més categories
Dret i Legal
5Desenvolupament de Programari
4Educació i Formació
4Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Màrqueting i Negoci
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Producte
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0ADMINISTRATIVO/A DE TESORERIA
12 de febr.Calconut
ADMINISTRATIVO/A DE TESORERIA
Calconut · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Office ERP Excel
Calconut, empresa en expansión en el mundo de los frutos secos, fruta desecada y especias, busca cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO/A de TESORERIA en la sede ubicada en Mutxamel, Alicante.
Las Funciones a Desempeñar Serán
- Apoyo administrativo al departamento de Tesoreria
- Redacción, archivo y revisión de documentación.
- Recopilación de información y datos, y posterior redacción de informes.
- Introducción de datos en el ERP (SAP).
- Tramitación de gestiones administrativas.
- Apoyo a los registros y archivos de contabilidad.
- Gestión y tramitación de documentación.
- Soporte a otros departamentos.
- Formación profesional o universitaria relacionada con administración
- Imprescindible nivel medio de inglés.
- Manejo de paquete office (Excel) y conocimientos de SAP
- Valorable experiencia previa en el puesto.
- Valorable conocimientos en comercio internacional.
- Capacidad para absorber volumen alto de trabajo.
- Atención al detalle.
- Facilidad y precisión en el registro de datos.
- Posición temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación.
- Servicio de comida saludable para empleados en el club social.
- Formación en idiomas.
- Servicio de Masajista.
- Zona solárium para descansar y trabajar al aire libre.
- Flexibilidad laboral para la conciliación familiar.
- Flexibilidad en la elección de vacaciones.
- Flexibilidad horaria de 45 minutos en la entrada y la salida respecto al horario laboral.
- Jornada intensiva los meses de verano.
- Viernes por la tarde libre.
- Al cumplir tres meses en la empresa tienes la posibilidad de disfrutar de viernes de teletrabajo.
- Ambiente joven y dinámico.
- Apuesta por la innovación.
- Empresa healthy: charlas de nutrición, jornadas deportivas, etc.
Buscamos Técnico De Administración
11 de febr.IMPORECORD SL
Alicante/Alacant, ES
Buscamos Técnico De Administración
IMPORECORD SL · Alicante/Alacant, ES
ERP
Técnico de Administración es el puesto que precisamos cubrir para importante industria de Alicante.
Se trata de un puesto que trabajará en estrecha relación con el Gerente de la empresa.
Además del conocimiento en las disciplinas propias de la administración de una empresa, esta persona deberá tener alta capacidad para comunicarse y relacionarse con otros miembros de la empresa, con el fin de que todos los proyectos puedan salir adelante.
Sus principales funciones serán: Atención al cliente Gestión de pedidos Relación con las áreas de producción Relación continuada con la Dirección de la empresa Los interesados deben tener experiencia en puestos similares, es decir, deben haber actuado como técnico de administración en otras empresas, no importa de qué sector, pero sí tener experiencia en el tratamiento de la documentación, facturas, pedidos, etc.
Deben, además, tener residencia en Alicante o alrededores, vehículo propio para trasladarse al polígono industrial en el que está el Centro de trabajo.
Es importante tener facilidad para el trato con las nuevas tecnologías, capacidad de aprendizaje para aprender a trabajar con el ERP de la empresa.
La contratación será indefinida y en régimen general de seguridad social.
Formación a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Los/as interesados/as en este puesto de trabajo pueden enviar su currículum vitae al siguiente correo: ****** #J-18808-Ljbffr
Especialista Administrativo
11 de febr.Produccions Metrònom SL
Alicante/Alacant, ES
Especialista Administrativo
Produccions Metrònom SL · Alicante/Alacant, ES
Excel PowerPoint Word
¡Estamos buscando un/a Especialista Administrativo/a para unirse a nuestro equipo!¿Te apasiona el mundo administrativo y tienes conocimientos en contabilidad?
¿Eres una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de atención al cliente?
¡Esta puede ser tu oportunidad en Produccions Metrònom!
¿Qué harás en este puesto?Realizar tareas administrativas y de apoyo en contabilidad, laboral y fiscal.Atención al público de manera amable y eficiente.Servicio logista a través de la herramienta Zoom.Manejar herramientas ofimáticas de nivel medio (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
RequisitosConocimientos en contabilidad.Nivel medio de ofimática (imprescindible para la gestión diaria).Actitud positiva, habilidades de comunicación y ganas de aprender.Valorable idioma valencianoConocimientos en la herramienta ZoomExperiencia previa en el sector de la cultura Detalles de la jornadaJornada completa: de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.Salario a convenir ¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo.Participación en un equipo comprometido y motivado.Si buscas un nuevo reto en el ámbito administrativo y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!
Envía tu CV y una breve presentación a ******#J-18808-Ljbffr
PIKOLINOS
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a Import-Export - Grupo Pikolinos
PIKOLINOS · Alicante/Alacant, ES
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando
En Grupo Pikolinos estamos seleccionado una persona que se incorpore como Administrativo/a Import Export en el área de Logística.
Como Administrativo/a Import Export, tu misión principal será la supervisión y control de la gestión de las importaciones y exportaciones del grupo velando por las mejores condiciones y adelantándose a las posibles incidencias.
Para conseguirlo, estas serán tus principales responsabilidades
☝️Generar el alta en el sistema de los tránsitos de mercancia de los diferentes proveedores.
🔎 Seguimiento de los tránsitos.
📝 Actualizar las fechas estimadas de llegada.
🙌 Seguimiento a la ultimación de DAES.
🚢 Coordinación descargas mercancía en operadores logísticos en coordinación con transportistas.
💻 Interlocución con Agente de Aduanas y Operador Logístico.
❗Gestión y resolución de incidencias.
Queremos conocerte si...
🙂 Una persona con actitud Grupo Pikolinos, con ilusión por dejar huella, siempre con una sonrisa de felicidad para ofrecer a los que le rodean.
📅 Mínimo 2 años de experiencia en import/export y haber trabajado con SAP.
🗣 Imprescindible nivel alto de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
👢Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
🤝La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
👫Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
❤️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
♻️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
¿Te atreves con este reto?